Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=ronald gomez]1,5K ha pagado el Leganes por Gabriel. 1,5. Leganes. Como se entere Purinos infarta.[/QUOTE]
Tenia que pagalos por cojones si subian
Tenia que pagalos por cojones si subian
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=ronald gomez]1,5K ha pagado el Leganes por Gabriel. 1,5. Leganes. Como se entere Purinos infarta.[/QUOTE]
Él leganes tiene margen toda su plantilla en segunda cobraba 4 kilos, así q ahora tienen casi 16 libres
Él leganes tiene margen toda su plantilla en segunda cobraba 4 kilos, así q ahora tienen casi 16 libres
- sporting200
- Primer equipo
El Leganés también se le ha ido más de media plantilla, tienen que hacer otro equipo nuevo. A ver.
Pues segun la teoria de que solo se pueden fichar libres y cedidos que no hayan despuntado el año pasado,
me encaja Javi Espinosa, puede ser un acierto si vuelve a su mejor nivel, ya sonó otros años y calidad tiene para aburrir,
pero tiene que jugar donde más rinde, la mediapunta, y encima tendremos a alguien que sepa colgar las faltas.
me encaja Javi Espinosa, puede ser un acierto si vuelve a su mejor nivel, ya sonó otros años y calidad tiene para aburrir,
pero tiene que jugar donde más rinde, la mediapunta, y encima tendremos a alguien que sepa colgar las faltas.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Pues segun la teoria de que solo se pueden fichar libres y cedidos que no hayan despuntado el año pasado,
pero tiene que jugar donde más rinde, la mediapunta, y encima tendremos a alguien que sepa colgar las faltas.[/QUOTE]
A mi me gusta esti chaval, lu traia
pero tiene que jugar donde más rinde, la mediapunta, y encima tendremos a alguien que sepa colgar las faltas.[/QUOTE]
A mi me gusta esti chaval, lu traia
------------------------------------------------
Para ese puesto tenemos overbooking
Es q yo veolu e banda derecha, como jugo en el villareal
------------------------------------------------
En las próximas semanas es muy posible que haya bastantes fichajes. Al menos dos vendrán para el centro de la defensa y otro para la medular. Palabra de Alfonsinda.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Primer equipo
Me atrevo a afirmar que cada día que pasa queda un día menos para que llegue algún fichaje.
Ahora que el español parece que va a ser un nuevo rico, ¿alguien sabe q idea manejan con caicedo y gerard moreno?
-
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]Ahora que el español parece que va a ser un nuevo rico, ¿alguien sabe q idea manejan con caicedo y gerard moreno?[/QUOTE]
Según el Mundo Deportivo, Caicedo habló con Flores y le transmitió que es la estrella del nuevo proyecto. Pero crees que alguno de los dos es asumible.....?
Según el Mundo Deportivo, Caicedo habló con Flores y le transmitió que es la estrella del nuevo proyecto. Pero crees que alguno de los dos es asumible.....?
[quote=quini_sporting]Según el Mundo Deportivo, Caicedo habló con Flores y le transmitió que es la estrella del nuevo proyecto. Pero crees que alguno de los dos es asumible.....?[/QUOTE]
Entiendo que si. No se en cuanto andaría el límite salarial del español el año pasado, pero supongo que por el estilo del nuestro este.
Entiendo que si. No se en cuanto andaría el límite salarial del español el año pasado, pero supongo que por el estilo del nuestro este.
- xurdeastur
- Sporting B
Si parecido....a ver, ho, que las fichas del Espanyol son muy superiores a las nuestras.
El Sporting +/- en los 9 que quedan por traer se podría gastar sobre los 750-800 por jugador, suponiendo que cubran hasta 23 y dejen por ejemplo 800.000 € libres y 2 fichas si pretendes reforzar el equipo con 2 jugadores en Enero.
[quote=xurdeastur]Si parecido....a ver, ho, que las fichas del Espanyol son muy superiores a las nuestras.[/QUOTE]
Si claro que son superiores, pero es que el sporting aumenta el límite de su plantilla en 9 milones esta temporada. Lo que digo, que lo desconozco, es que igual el límite del español el año pasado no estaba muy lejos de los 23 que vamos a tener nosotros el año que viene, pero insisto que es un dato que desconozco.
Si claro que son superiores, pero es que el sporting aumenta el límite de su plantilla en 9 milones esta temporada. Lo que digo, que lo desconozco, es que igual el límite del español el año pasado no estaba muy lejos de los 23 que vamos a tener nosotros el año que viene, pero insisto que es un dato que desconozco.
- xurdeastur
- Sporting B
Claro, pero es que el salto que va a dar el Espanyol este año va a ser brutal al tener a los chinos, con lo cual, pal caso patates....
[quote=Oliete]El Sporting +/- en los 9 que quedan por traer se podría gastar sobre los 750-800 por jugador, suponiendo que cubran hasta 23 y dejen por ejemplo 800.000 € libres y 2 fichas si pretendes reforzar el equipo con 2 jugadores en Enero.[/QUOTE]
No entiendo esas cuenta Oliete, que estaré yo equivocado eh. Yo creo que da para un pico más. Si lo actual con victor incluido rondPa los 10-11 millones, hasta 23 hay 12-13 kilos. Si quieres dejar kilo y medio para el mercado invernal, quedan 10,5 - 11,5. Eso sale a algo más de un kilo por futbolista.
No entiendo esas cuenta Oliete, que estaré yo equivocado eh. Yo creo que da para un pico más. Si lo actual con victor incluido rondPa los 10-11 millones, hasta 23 hay 12-13 kilos. Si quieres dejar kilo y medio para el mercado invernal, quedan 10,5 - 11,5. Eso sale a algo más de un kilo por futbolista.
Última edición por Gijonesº el 18 Jun 2016, 11:30, editado 1 vez en total.
[quote=xurdeastur]Claro, pero es que el salto que va a dar el Espanyol este año va a ser brutal al tener a los chinos, con lo cual, pal caso patates....[/QUOTE]
Si xurde lo que intento decir, es que si el español el año pasado con un tope parecido al nuestro este año pudo asumir a caicedo, entonces nosotros este año también lo podríamos asumir sino contaran con el.
Si xurde lo que intento decir, es que si el español el año pasado con un tope parecido al nuestro este año pudo asumir a caicedo, entonces nosotros este año también lo podríamos asumir sino contaran con el.
No, es que no sé si tienes en cuenta las primas por permanencia.....
Ahora mismo con los 14 jugadores rondaremos 7-7,5 Hay que sumar 2,5 de técnicos y filial mas otros 3 de primas, son trece Kilos y el tope salarial son 20,8, quita esos 0,8 para reforzarte en diciembre y te salen 7 millones en 9 jugadores.
Total que tendrás 780.000 € por jugador.
Ahora mismo con los 14 jugadores rondaremos 7-7,5 Hay que sumar 2,5 de técnicos y filial mas otros 3 de primas, son trece Kilos y el tope salarial son 20,8, quita esos 0,8 para reforzarte en diciembre y te salen 7 millones en 9 jugadores.
Total que tendrás 780.000 € por jugador.
[quote=Oliete]No, es que no sé si tienes en cuenta las primas por permanencia.....
Total que tendrás 780.000 € por jugador.[/QUOTE]
ok, las primas no las tenía en cuenta. En ese caso así sería más o menos.
Total que tendrás 780.000 € por jugador.[/QUOTE]
ok, las primas no las tenía en cuenta. En ese caso así sería más o menos.