Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Tengo la sensación de que el Sporting puede llegar tranquilamente a ese supuesto millón y medio e incluso no descarto que a los 2M, pero está intentando racanear todos los euros que pueda para otras operaciones del mercado.
No sé, estoy tranquilo con este fulano. Luego me llevaré la hostia, pero cada día que pasa estoy más convencido acaba aquí.
No sé, estoy tranquilo con este fulano. Luego me llevaré la hostia, pero cada día que pasa estoy más convencido acaba aquí.
- xurdeastur
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Tengo la sensación de que el Sporting puede llegar tranquilamente a ese supuesto millón y medio e incluso no descarto que a los 2M, pero está intentando racanear todos los euros que pueda para otras operaciones del mercado.
No sé, estoy tranquilo con este fulano. Luego me llevaré la hostia, pero cada día que pasa estoy más convencido acaba aquí.[/QUOTE]
Pregunto, y no hay delanteros por ahí de 2 kilos???, Porque al final este es tan incógnita como cualquier otro, no deja de ser un jugador que a día de hoy tuvo un buen año, puede resultar un crack o un Perera, aquel tío que fue Pichichi en tiempos de Villa y que no hizo nada de nada en Primera
No sé, estoy tranquilo con este fulano. Luego me llevaré la hostia, pero cada día que pasa estoy más convencido acaba aquí.[/QUOTE]
Pregunto, y no hay delanteros por ahí de 2 kilos???, Porque al final este es tan incógnita como cualquier otro, no deja de ser un jugador que a día de hoy tuvo un buen año, puede resultar un crack o un Perera, aquel tío que fue Pichichi en tiempos de Villa y que no hizo nada de nada en Primera
Sergio Leon (Elche)
Esa pregunta al entrenador que es quien quiere a Sergio León
- xurdeastur
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
Pera, ahora lo llamo....
Sergio Leon (Elche)
A lo mejor se puede llegar a pagar lo que piden porque la diferencia entre lo que cobraría León y lo que cobraría otro es muy importante.
Sergio Leon (Elche)
[quote=xurdeastur]Pera, ahora lo llamo....[/QUOTE]
Pues ya me cuentas que te responde a que delanteros hay en el mercado que le gusten y se puedan traer por 1,5-2M
Pues ya me cuentas que te responde a que delanteros hay en el mercado que le gusten y se puedan traer por 1,5-2M
- xurdeastur
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]A lo mejor se puede llegar a pagar lo que piden porque la diferencia entre lo que cobraría León y lo que cobraría otro es muy importante.[/QUOTE]
No se, es un decir, pero que ficha se supone que tendría este hombre???, Porque si a la ficha, le añades ese 1'5/2k que habla Spiner de traspaso y lo divides entre los años de contrato, estás hablando de que a un jugador libre le cascas una ficha muy pero que muy curiosa eh.....pero bueno, lo dicho, hablar por hablar, que acertemos.
No se, es un decir, pero que ficha se supone que tendría este hombre???, Porque si a la ficha, le añades ese 1'5/2k que habla Spiner de traspaso y lo divides entre los años de contrato, estás hablando de que a un jugador libre le cascas una ficha muy pero que muy curiosa eh.....pero bueno, lo dicho, hablar por hablar, que acertemos.
- xurdeastur
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Pues ya me cuentas que te responde a que delanteros hay en el mercado que le gusten y se puedan traer por 1,5-2M[/QUOTE]
Diz que con la plebe no trata, que sólo habla con Javier
Diz que con la plebe no trata, que sólo habla con Javier
Sergio Leon (Elche)
[quote=xurdeastur]No se, es un decir, pero que ficha se supone que tendría este hombre???, Porque si a la ficha, le añades ese 1'5/2k que habla Spiner de traspaso y lo divides entre los años de contrato, estás hablando de que a un jugador libre le cascas una ficha muy pero que muy curiosa eh.....pero bueno, lo dicho, hablar por hablar, que acertemos.[/QUOTE]
Pues León igual no llega a 500.000, lo de delanteros libres que vengan de marcar 22 goles en cualquier liga no lo veo eh, hablaban el otro día de uno de la Holandesa que fichó por el Alavés, un tal Santos, llevaba bastantes goles estos 2 últimos años allí, uno de ellos en la segunda de allí que debe ser como la segunda B aquí.
Pues León igual no llega a 500.000, lo de delanteros libres que vengan de marcar 22 goles en cualquier liga no lo veo eh, hablaban el otro día de uno de la Holandesa que fichó por el Alavés, un tal Santos, llevaba bastantes goles estos 2 últimos años allí, uno de ellos en la segunda de allí que debe ser como la segunda B aquí.
-
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Lo único cierto es que me parece que las únicas ofertas que tienen tanto Sergio, como amorebieta son las del sporting. Así que entiendo que nico no quiera ofrecer más. Esta claro que los dos van a salir de sus equipos actuales. Esperemos que al sporting ambos:rsg:
Sergio Leon (Elche)
[quote=cobritalora]Lo único cierto es que me parece que las únicas ofertas que tienen tanto Sergio, como amorebieta son las del sporting. Así que entiendo que nico no quiera ofrecer más. Esta claro que los dos van a salir de sus equipos actuales. Esperemos que al sporting ambos:rsg:[/QUOTE]
Si se confunde la cagará claro, pero es que hablamos de que bailan 1,3 millones, que es mucha pasta para nosotros, y nos puede permitir subir mucho el nivel en otro puesto.
Si se confunde la cagará claro, pero es que hablamos de que bailan 1,3 millones, que es mucha pasta para nosotros, y nos puede permitir subir mucho el nivel en otro puesto.
Sergio Leon (Elche)
No van quedando puestos donde subir esa oferta que dices, Gijonés, a no ser que lo gasten en el Pivote o que vaya a 2 puntas y se lo gasten en otro delantero.
Lo del jugador de banda no creo que lo hagan, tienes a 4 tios que pueden ocupar las bandas.
Lo del jugador de banda no creo que lo hagan, tienes a 4 tios que pueden ocupar las bandas.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]No van quedando puestos donde subir esa oferta que dices, Gijonés, a no ser que lo gasten en el Pivote o que vaya a 2 puntas y se lo gasten en otro delantero.
Lo del jugador de banda no creo que lo hagan, tienes a 4 tios que pueden ocupar las bandas.[/QUOTE]
Quedan por venir 6, yo creo que el tio de banda que venga será titular, espero salto de nivel en ese caso. Y como dices veremos que tipo de tercer delantero traen, seguro que mucho más caro que guerrero.
Yo creo que los centrales van a tener buen suelo, como amorebieta, pero creo que se va a hacer el esfuerzo grande por un medio, un extremo y los dos delanteros.
Lo del jugador de banda no creo que lo hagan, tienes a 4 tios que pueden ocupar las bandas.[/QUOTE]
Quedan por venir 6, yo creo que el tio de banda que venga será titular, espero salto de nivel en ese caso. Y como dices veremos que tipo de tercer delantero traen, seguro que mucho más caro que guerrero.
Yo creo que los centrales van a tener buen suelo, como amorebieta, pero creo que se va a hacer el esfuerzo grande por un medio, un extremo y los dos delanteros.
Sergio Leon (Elche)
Pues lo que dio a entender Abelardo en su RdP fue que vendrían 2 centrales, 2 delanteros y la posibilidad de un jugador del perfil de Sergio.
Sergio Leon (Elche)
No descarto para nada que venga sergio león y que no sea el fichaje estrella para la delantera.
- xurdeastur
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Gijonesº]Quedan por venir 6, yo creo que el tio de banda que venga será titular, espero salto de nivel en ese caso. Y como dices veremos que tipo de tercer delantero traen, seguro que mucho más caro que guerrero.
Yo creo que los centrales van a tener buen suelo, como amorebieta, pero creo que se va a hacer el esfuerzo grande por un medio, un extremo y los dos delanteros.[/QUOTE]
Mucha fe tienes tú en los "esfuerzos".....a mi me parece que van a traer morrallona que cumpla el presupuesto y listo, a rezar por salvarnos otro año y ya.
Yo creo que los centrales van a tener buen suelo, como amorebieta, pero creo que se va a hacer el esfuerzo grande por un medio, un extremo y los dos delanteros.[/QUOTE]
Mucha fe tienes tú en los "esfuerzos".....a mi me parece que van a traer morrallona que cumpla el presupuesto y listo, a rezar por salvarnos otro año y ya.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Pues lo que dio a entender Abelardo en su RdP fue que vendrían 2 centrales, 2 delanteros y la posibilidad de un jugador del perfil de Sergio.[/QUOTE]
Y un tercer portero
Y un tercer portero
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]Y un tercer portero[/QUOTE]
Cierto, un portero joven decían.
Está diciendo por twitter García Cuervo que al Sporting le ha costado mas de 1 millón de Euros cambiar al segundo portero.
Cierto, un portero joven decían.
Está diciendo por twitter García Cuervo que al Sporting le ha costado mas de 1 millón de Euros cambiar al segundo portero.
- xurdeastur
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Cierto, un portero joven decían.
Está diciendo por twitter García Cuervo que al Sporting le ha costado mas de 1 millón de Euros cambiar al segundo portero.[/QUOTE]
Pues no te diría que no....pagar al Levante, pagar a Alberto para que se vaya, los años de contrato de Mariño, la ficha de Mariño que no será baja.....vamos, que aunque lo diga el Cuervo, en este caso y sin que sirva de precedente me lo puedo creer, y si no es más de 1 kilo andará próximo
Está diciendo por twitter García Cuervo que al Sporting le ha costado mas de 1 millón de Euros cambiar al segundo portero.[/QUOTE]
Pues no te diría que no....pagar al Levante, pagar a Alberto para que se vaya, los años de contrato de Mariño, la ficha de Mariño que no será baja.....vamos, que aunque lo diga el Cuervo, en este caso y sin que sirva de precedente me lo puedo creer, y si no es más de 1 kilo andará próximo
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Pero no todo es sumar, hay que restar la ficha de Alberto
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace