Javi Fuego [Valencia]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Pello1905
Sporting B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Pello1905 » 18 Jul 2016, 01:33

[quote=dorado]javi fuego en el rayo vallecano no le dieron el trofeo de la liga del jugador mas recuperador de balones? se que quedo esos años siempre entre los 5 jugadores mas recuperadores, pero un año creo que quedo primero.[/QUOTE]

Si, un año creo que fue el jugador que mas balones recuperó de la liga.

Pello1905
Sporting B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Pello1905 » 18 Jul 2016, 01:35

[quote=Manu Madrid]Empaque y equilibrio la de dios, lo de jugar la pelota con esos dos igual nos costaba un poco no? Cm esos dos la línea de tres MP por del antes es clara, Moi por dentro Víctor por derecha y como motivado jugar con 2 arriba...[/QUOTE]

Bueno, tampoco somos mucho de tener la pelota. Pero bueno, con el perfil de jugadores que se están fichando, parece que este año algo mas la vamos a tener, algo que tampoco es muy complicado.

dorado
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por dorado » 18 Jul 2016, 01:37

[quote=Spiner]Queda feo dase autobombo, pero en aquellos años los que éramos asiduos a Mareo (yo últimamente mucho menos) como Oliete, Vigil -que por aquella participaba bastante aquí- y alguno más siempre dijimos que Serrano no estaba listo ni mucho menos para jugar aún en 2ªB y cuando subió -por contrato- al primer equipo que era una locura.

No solemos tener mal ojo para identificar quién vale, aunque bueno, con alguno pegamos algún petardazo (yo por ejemplp pensé que de central Landeira iba a ser muuuuuy válido :-&quot ;) [/QUOTE]

fue la perdición de alex serrano, padre,representante,club.. con cuantos años adelantados jugo en el filial? y en el primer equipo? si hubieran respetado un poco las edades a lo mejor ese chaval estaría ahora saliendose. terminara jugando en el extranjero porque en españa no lo quedra nadie, eso de joven algún día se terminara y claro.. un cacereño a un jugador que no mete el cuerpo, débil y que no mete goles.. terminara en fútbol sala me imagino..

Borringer
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Borringer » 18 Jul 2016, 01:41

[quote=dorado]fue la perdición de alex serrano, padre,representante,club.. con cuantos años adelantados jugo en el filial? y en el primer equipo? si hubieran respetado un poco las edades a lo mejor ese chaval estaría ahora saliendose. terminara jugando en el extranjero porque en españa no lo quedra nadie, eso de joven algún día se terminara y claro.. un cacereño a un jugador que no mete el cuerpo, débil y que no mete goles.. terminara en fútbol sala me imagino..[/QUOTE]

Lo cojonudo ye que en su día se destacó lo bien asesorado que estaba cuando vino el Madrid a por él y se decidió que lo mejor pa su crecimiento era seguir aquí y no quemar etapas
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

dorado
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por dorado » 18 Jul 2016, 01:43

a lo tonto y a lo bobo. dejamos de ganar 2 kilos por juan muñiz al madrid y otro kilo por alex serrano al madrid, a lo mejor en el trueque teníamos ahora en propiedad a mascarell :jajajajaja::jajajajaja:

Borringer
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Borringer » 18 Jul 2016, 02:33

[quote=dorado]a lo tonto y a lo bobo. dejamos de ganar 2 kilos por juan muñiz al madrid y otro kilo por alex serrano al madrid, a lo mejor en el trueque teníamos ahora en propiedad a mascarell :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

y luego el bueno que era Manu García marchó lejos :(
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

HueloACuero_
Alevín C

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por HueloACuero_ » 18 Jul 2016, 06:33

Como he leido por aquí, un pivote Sergio-Fuego con Moi por delante sería la hostia. Moi no lo veo en un doble pivote pero sí con una pareja detrás. Yo creo que si nadie paga un traspaso medio alto, nos lo llevamos.

Y respecto a Pedro, yo no lo he visto aún pero si es como decís, muchas veces los jugadores con talento no terminan de encajar en 2ªB y 3ª con partidos por lo general más toscos y les viene mejor 1ª con espacios como fue el caso de Cases. Pero el entrenador dirá si está o no para subir.

Pez
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Pez » 18 Jul 2016, 08:39

Pero si Pedro le están dando partidos de mediapunta pa que mejore concetos. De mediocentro se le ven maneras con el balón y ganas de aprender y mejorar sin él pero yo es que nada más. Que si progresa y mejora llega? Sí, claro. Ya veremos porque no es de los que va sobrau por 2ªB pero está verde porque tien fallos puntuales, no ye esi casu, eh.
Imagen

OBIMIKEL
Alevín C

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por OBIMIKEL » 18 Jul 2016, 14:24

Ojala venga Fuego ay que hacerle una oferta buena seria el mejor fichaje

Borringer
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Borringer » 18 Jul 2016, 15:06

[quote=crass]A ver si nos sigue en la tuinter pronto.[/QUOTE]

cabronazo :D
Imagen

Cunningan
Cadete B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Cunningan » 18 Jul 2016, 15:20

Pues yo a Javi Fuego no lo traía. No veo un centro del campo con Sergio y Javi Fuego jugando a la vez y tempoco veo a Sergio o a Javi en el banquillo.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

YoSoyDeGijon
Cadete B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por YoSoyDeGijon » 18 Jul 2016, 15:24

Pues yo veo un centro del campo: Sergio, Fuego; Moi, Victor y luego dos delanteros. Salvando las distancias, como juega el Atletico, con Thiago y Gabi por el centro y Saul y Koke de interiores.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Pello1905
Sporting B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Pello1905 » 18 Jul 2016, 15:45

[quote=Cunningan]Pues yo a Javi Fuego no lo traía. No veo un centro del campo con Sergio y Javi Fuego jugando a la vez y tempoco veo a Sergio o a Javi en el banquillo.[/QUOTE]
El 99% descripción.

jlsgsam
Juvenil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por jlsgsam » 18 Jul 2016, 15:56

[quote=Cunningan]Pues yo a Javi Fuego no lo traía. No veo un centro del campo con Sergio y Javi Fuego jugando a la vez y tempoco veo a Sergio o a Javi en el banquillo.[/QUOTE]

Pues yo sí y si se diera, estoy convencido q alcanzaríamos la permanencia muy holgados, pero veo difícil q venga javi

Geli
Alevín A

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Geli » 18 Jul 2016, 20:21

Yo tampoco fichaba a Javi Fuego.
Ni a Lomban. Y eso que en los foros del Granada dicen que es mejor que Babin.

sporting200
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por sporting200 » 18 Jul 2016, 20:22

Pues yo echaría el resto por él

Giravolt
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Giravolt » 18 Jul 2016, 20:23

Hay que pensar que todavía falta fichar a dos centrales.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

sporting200
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por sporting200 » 18 Jul 2016, 20:26

Si viene Amorebieta que tiene toda la pinta, 1 habrá que fichar. Un cuarto se tirará de Lillo o si pasa lo de Bernardo pues un fichaje en invierno supongo.

ELEGANTE
Infantil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por ELEGANTE » 18 Jul 2016, 20:28

Si existe, REALMENTE, alguna posibilidad de traer a Javi Fuego NO SE A QUE COJONES ESTÁN ESPERANDO.
Si regresa de nuevo a enfundarse la gloriosa rojiblanca, vuestras retinas no darán credito a estas extrañas dudas que hoy teneís.
Javi Fuego, y 10 más.

Por cierto, el Valencia del año pasado es el fiel reflejo de la decandencia del futbol moderno. Una China en el zapato y un portugues mas listo que el hambre casi acaban con aquel club, cosa que por otra parte me importaría tres cojones. Pero desde luego que alguien achaque su mierda de temporada al rendimiento del poleso, es un delito.
Última edición por ELEGANTE el 18 Jul 2016, 20:36, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Cerrado