yo ni con esas, sin duda alguna prefiero quedarme con Campuzano y q marche este
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
A ver si dan con uno que sepa defender y que no sea una nube de algodón de azúcar cuando tiene que ir al cuerpo a cuerpo.
Por cierto, Insua toda la vida rindió mejor en izquierda que en derecha pese a ser diestro.
Por cierto, Insua toda la vida rindió mejor en izquierda que en derecha pese a ser diestro.
Estoy seguro de que va a venir también algún central experto porque los dos de ese rol no van a estar el año que viene,y además va a venir más de un central.
hoy lei por algun lado q el Cali se queda, ahi teneís el central experto
-
- Primer equipo
Central experto esta Insua, yo tb creo que vendrán dos si sale el Cali, mas que nada por que ya hay 2 menos que el año pasado y al final hicieron todos falta
Dicen los de la TPO que interesa mucho Agus Medina, ojalá fuera verdad.
Lo de TPA no sonaba muy serio, porque también decía que íbamos a jugar con 3 centrales y carrileros y para eso era bueno tener extremos con movilidad...
Queda libre Portillo en el Almería, un tío q demostró ser diferencial en segunda, esi si era buen fichaje
Uno de ellos será Chadi Riad, uno de sus centrales titulares con 37 partidos y más de 3.000 minutos esta temporada. Muchos de ellos los jugó formando pareja con el asturiano Pelayo Fernández, el hijo del exrojiblanco Sergio.
los medios insisten en Chadi, lo q me extraña ye q no intenten la cesión del fiu de sergio, en los tiempos de "sentimiento de pertenencia" hubiese sido una de nuestras primeras opciones
los medios insisten en Chadi, lo q me extraña ye q no intenten la cesión del fiu de sergio, en los tiempos de "sentimiento de pertenencia" hubiese sido una de nuestras primeras opciones
Entre otras cosas porque Chadi es muy bueno y el hijo de Sergio no es mejor que Somolinos.
Ostía no tenía yo controlau a esi guaje, y siempre jugo en el Barsa B?
La verdad que se parez un huevu al padre
Jugando en 1RFEF en un equipo que jugo PO y con 19 años, no ye mejor que Somolinos?
Pd: no jugo más desde Abril, q sería que se lesiono o jugaría con el juvenil
No , marchó hace tres o cuatro años del Sporting.Me sorprende que haya llegado de titular en el Barcelona B porque no parecía gran cosa aquí .Creo recordar que se marchó del Sporting al Quirinal alegando que quería dar prioridad a los estudios o algo así,noe acuerdo bien.
Ya no es juvenil. Lo del fútbol es muy caprichoso, porque igual Somolinos también sería titular allí y Pelayo en Mareo no.Ya te digo que aquí nadie se apenó demasiado cuando marchó.
ye verdad ya tien 20 años ye del 2023, pensé que tenía 19
Los jugadores cambien con la edad, más a eses edades, si esta jugando partidos en 1RFEF en una cantera como el Barsa no creo yo que sea mal jugador, que no se si llegara más arriba o no, pero parez que la carrera en el futbol la tien bien encaminada
Los jugadores cambien con la edad, más a eses edades, si esta jugando partidos en 1RFEF en una cantera como el Barsa no creo yo que sea mal jugador, que no se si llegara más arriba o no, pero parez que la carrera en el futbol la tien bien encaminada
os recuerdo q Borja López era titular en el Barca B .....
Pués eso, Borja Lopez tendría partidos mejores y peores, pero es un tio que jugo más de 80 partidos con la camiseta del Sporting, un tio que es futbolista profesional, vamos, consiguio vivir de esto.
A mi el fichaje de Borja Lopez no me parecio ningún desproposito ni mucho menos, pro eso digo que no será tan malu jugando donde juega, y tien pinta que puede vivir de esto
Hombre, y porque le entraron las prisas por tener un contrato firmado el verano pasado, si no, estaria aquí. No es mal jugador.fuyuyu1 escribió: ↑15 Jun 2023, 11:25Pués eso, Borja Lopez tendría partidos mejores y peores, pero es un tio que jugo más de 80 partidos con la camiseta del Sporting, un tio que es futbolista profesional, vamos, consiguio vivir de esto.
A mi el fichaje de Borja Lopez no me parecio ningún desproposito ni mucho menos, pro eso digo que no será tan malu jugando donde juega, y tien pinta que puede vivir de esto