Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=AsturieshXc]Y en que medios salió lo de Piatti? porque yo no lo vi en ninguno....[/QUOTE]
http://www.soysportinguista.com/2016/06 ... gijon.html
Aquí, infiel!
http://www.soysportinguista.com/2016/06 ... gijon.html
Aquí, infiel!
Viva Alfonso!
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Por cierto, entras en el Team Mercato ese y resulta que es el Twitter de un puto grupo de Facebook
LOS MEDIOS
ESTÁN QUE PIAN CON EL TEMA PIATTI
LOS MEDIOS
ESTÁN QUE PIAN CON EL TEMA PIATTI
[quote=Giravolt]En Team Mercato, un medio francés, pusieron un twitt el día 16 de junio, Spiner ya lo puso en su lista.[/QUOTE]
Joder. O sea, súper fuerte. Salió en más medios y por medios te refieres a nada más Y nada menos que a un tuit de Team Mercato. Un medio francés.
Me puedes informar que clase de medio es Team Mercato? Un periódico? Una radio? Es una televisión!?
Si no lo sabes pregúntale a Alfonso que estará bien informado.
Y ese medio tan importante que es Team Mercato en Francia le dio nada más y nada menos que un tuit de relevancia al tema Piatti. Eso es fiabilidad.
Joder. O sea, súper fuerte. Salió en más medios y por medios te refieres a nada más Y nada menos que a un tuit de Team Mercato. Un medio francés.
Me puedes informar que clase de medio es Team Mercato? Un periódico? Una radio? Es una televisión!?
Si no lo sabes pregúntale a Alfonso que estará bien informado.
Y ese medio tan importante que es Team Mercato en Francia le dio nada más y nada menos que un tuit de relevancia al tema Piatti. Eso es fiabilidad.
[quote=Rencatapinos FC]Joder. O sea, súper fuerte. Salió en más medios y por medios te refieres a nada más Y nada menos que a un tuit de Team Mercato. Un medio francés.
Si no lo sabes pregúntale a Alfonso que estará bien informado.[/QUOTE]
Ya lo puse yo justo ahora.
Team Mercato, tirada nacional
Si no lo sabes pregúntale a Alfonso que estará bien informado.[/QUOTE]
Ya lo puse yo justo ahora.
Team Mercato, tirada nacional
[quote=Tragamon]https://twitter.com/TeamMercato/status/ ... 24/photo/1[/QUOTE]
Eso va a ser que jugará siempre como local esta temporada y lo hará tanto en el Sporting como con la Real Siciedad, porque si lo dice Team Mercato no puede ser mentira.
Eso va a ser que jugará siempre como local esta temporada y lo hará tanto en el Sporting como con la Real Siciedad, porque si lo dice Team Mercato no puede ser mentira.
Hay un central cerrado desde el Viernes pasado y vosotros aquí hablando del tiempo.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Giravolt]En Team Mercato, un medio francés, pusieron un twitt el día 16 de junio, Spiner ya lo puso en su lista.[/QUOTE]
pero entonces no son más medios, es en uno y gracias y uno que por tener no tienen ni web sólo Twitter y página en Facebook sin actualizar...
pero entonces no son más medios, es en uno y gracias y uno que por tener no tienen ni web sólo Twitter y página en Facebook sin actualizar...
MANATI RULES
- Go-Sporting
- Cadete A
Joder que grande!! Y yo aquí perdiendome sin esa intra historia. Alfonso uno di noi!!
Lo mejor son los fanboys, a los cuales manipula como quiere desde un victimismo semejante al que usaban las abuelas cuando no tenían otras herramientas para enfrentarse a los paisanos, las pobres. Una cosa de jardín de infancia, de auténticos locos, que el se permite defender, además, desde una especie de superioridad vital, intelectual, moral o yo que sé, que aun no se si genera más vergüenza o perplejidad por la desfachatez.
Y los otros le aplauden, le ruegan que no se ofenda, que no deje el scattergories y se vaya de la partida, que les siga dando su metadona para el vicio que les corroe, por más que este cortada o sea un placebo. De verdad, no es cualquier cosa, sociológicamente hay caso para una tesis ahí.
Y los otros le aplauden, le ruegan que no se ofenda, que no deje el scattergories y se vaya de la partida, que les siga dando su metadona para el vicio que les corroe, por más que este cortada o sea un placebo. De verdad, no es cualquier cosa, sociológicamente hay caso para una tesis ahí.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
[quote=seisuefas]Lo mejor son los fanboys, a los cuales manipula como quiere desde un victimismo semejante al que usaban las abuelas cuando no tenían otras herramientas para enfrentarse a los paisanos, las pobres. Una cosa de jardín de infancia, de auténticos locos, que el se permite defender, además, desde una especie de superioridad vital, intelectual, moral o yo que sé, que aun no se si genera más vergüenza o perplejidad por la desfachatez.
Y los otros le aplauden, le ruegan que no se ofenda, que no deje el scattergories y se vaya de la partida, que les siga dando su metadona para el vicio que les corroe, por más que este cortada o sea un placebo. De verdad, no es cualquier cosa, sociológicamente hay caso para una tesis ahí.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Y los otros le aplauden, le ruegan que no se ofenda, que no deje el scattergories y se vaya de la partida, que les siga dando su metadona para el vicio que les corroe, por más que este cortada o sea un placebo. De verdad, no es cualquier cosa, sociológicamente hay caso para una tesis ahí.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Totalmente seis, para tesis no se, pero para trabajo de sociología da
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Go-Sporting
- Cadete A
No me digáis que también tiene Fonsiliebers
Yo debo ser corto pero sigo sin entender por qué lo llamáis Alfonso. Tampoco entiendo por qué tanta manía al chaval.
[sigpic][/sigpic]
hay muchísimos fonsiliebers, y no dudarán en tirársete a la yugular si osas dudar de la veracidad del líder.
[quote=AsturieshXc]Alfon diz que tenemos ya fechu a Amorebieta y muy avanzau a Mayoral pero que Abelardo quier a Mariano y esti prefier otru destino y que además esta semana caerá unu del Villarreal y Medrán. Quién se apunta hoy a salir por Fomento con ellos?[/QUOTE]
Y también ha hablado de Barragán, el lateral del Valencia.
Y también ha hablado de Barragán, el lateral del Valencia.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=loco]Yo debo ser corto pero sigo sin entender por qué lo llamáis Alfonso. Tampoco entiendo por qué tanta manía al chaval.[/QUOTE]
coño, porque se llama Alfonso?
coño, porque se llama Alfonso?
Dicen, comentan que hay una reunión en Mareo.
Última edición por Giravolt el 22 Jun 2016, 21:58, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Podeis decirme donde se ve lo que dice el alfon esi?