Posibles fichajes Temporada 2016-2017
-
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Dicen, comentan que hay una reunión en Mareo.[/QUOTE]
Sí pa nombrar presidente a Javierin.
Sí pa nombrar presidente a Javierin.
[quote=Eurosporting]Podeis decirme donde se ve lo que dice el alfon esi?[/QUOTE]
http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... aliza.html
Abajo en los comentarios.
http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... aliza.html
Abajo en los comentarios.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
La figura del "Alfonso" no es nueva. Aquí había gente hace años que adelantaba a Zigic o aseguraba que ya estaba firmado Luis Enrique para la temporada siguiente.
[quote=Jorge]La figura del "Alfonso" no es nueva. Aquí había gente hace años que adelantaba a Zigic o aseguraba que ya estaba firmado Luis Enrique para la temporada siguiente.[/QUOTE]
curiosamente, el que adelantó a Lucho, ahora echa pestes en twitter con los rumores que salen jajaja.
curiosamente, el que adelantó a Lucho, ahora echa pestes en twitter con los rumores que salen jajaja.
Yo aquí estoy con Seisuegas. La gente tiene una tara muy grande.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Aquí tuvimos a Cipollini, que si no es Alfonso, son personajes muy parecidos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=seisuefas]Lo mejor son los fanboys, a los cuales manipula como quiere desde un victimismo semejante al que usaban las abuelas cuando no tenían otras herramientas para enfrentarse a los paisanos, las pobres. Una cosa de jardín de infancia, de auténticos locos, que el se permite defender, además, desde una especie de superioridad vital, intelectual, moral o yo que sé, que aun no se si genera más vergüenza o perplejidad por la desfachatez.
Y los otros le aplauden, le ruegan que no se ofenda, que no deje el scattergories y se vaya de la partida, que les siga dando su metadona para el vicio que les corroe, por más que este cortada o sea un placebo. De verdad, no es cualquier cosa, sociológicamente hay caso para una tesis ahí.[/QUOTE]
Muy buena exposición.
Y los otros le aplauden, le ruegan que no se ofenda, que no deje el scattergories y se vaya de la partida, que les siga dando su metadona para el vicio que les corroe, por más que este cortada o sea un placebo. De verdad, no es cualquier cosa, sociológicamente hay caso para una tesis ahí.[/QUOTE]
Muy buena exposición.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
No cabe duda que Alfonso es un lider... Todos aquí hablando de él... todos allí pidiendo más cebo...
Danos nuestra droga, Alfonso, danos nuestra droga...
Estoy de acuerdo con seisuefas... Es un caso digno de estudio... lo que no tengo muy claro es a quien hay que estudiar, si a Alfonso, si a los que le siguen, o si a los que hablamos de ello sin importarnos un carajo.
Danos nuestra droga, Alfonso, danos nuestra droga...
Estoy de acuerdo con seisuefas... Es un caso digno de estudio... lo que no tengo muy claro es a quien hay que estudiar, si a Alfonso, si a los que le siguen, o si a los que hablamos de ello sin importarnos un carajo.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Giravolt]http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... aliza.html
Abajo en los comentarios.[/QUOTE]
Jajajajajaja tremendo
Abajo en los comentarios.[/QUOTE]
Jajajajajaja tremendo
Me puse a leer los comentarios de ese sitio por primera vez y está entretenido.
Pero mientras leía no sabía si Seisuefas en su comentario describió lo que se hace ahí o allí describen con lo que escriben, el comentario de Seisuefas.
Pero mientras leía no sabía si Seisuefas en su comentario describió lo que se hace ahí o allí describen con lo que escriben, el comentario de Seisuefas.
Hoygan, y lo de Sanabria con el Tottenham ye humo del bueno o qué? Qué dice Alfonso?
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Leí en la Gazzetta que ponen entre 12 y 15 kilitos encima de la mesa a la Roma
si, parece que lo de Sanabria va en serio, yo no se a que esperamos pa llamar a Scepovic, aunque muchos me mataran por este comentario
------------------------------------------------
- guajexixonudo
- Alevín A
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=triskel90]Hoygan, y lo de Sanabria con el Tottenham ye humo del bueno o qué? Qué dice Alfonso?[/QUOTE]
Parece ser que hay acuerdo Tottenham/Sanabria y solo queda el acuerdo entre clubes.
Parece ser que hay acuerdo Tottenham/Sanabria y solo queda el acuerdo entre clubes.
"Hará olvidar a Halilovic". Se ve que están al tanto de la actualidad del Sporting.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Y te lo va a ceder el Valladolid quedándole un año???
Un poco raro eso que plantean.
Un poco raro eso que plantean.
Es una operación extraña, pero bien planteada (teniendo en cuenta que el Valladolid anda tieso de pasta) podría funcionar al estilo de la de Victor Rodríguez. Eso sí, vas a tener que aflojar algún euro, quizá una pequeña cantidad fija y que luego aumente en variables por rendimiento o algo así.
Todo esto suponiendo que les interese claro...
Todo esto suponiendo que les interese claro...
[quote=triskel90]"Hará olvidar a Halilovic". Se ve que están al tanto de la actualidad del Sporting.[/QUOTE]
Con un titular asi la credibilidad del "medio" en cuestión tiende a cero.
Con un titular asi la credibilidad del "medio" en cuestión tiende a cero.
-
- Infantil B
[quote=guajexixonudo]http://www.elgoldigital.com/jugon-gran- ... halilovic/[/QUOTE]
Estos son los mismos que dicen que nos van a ceder a Villa pagando el NYC la ficha.
Estos son los mismos que dicen que nos van a ceder a Villa pagando el NYC la ficha.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.