Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Manu Madrid]Esto es muy sencillo, hipótesis...
A ver pitu tengo una lista de 50 nombres como posibles fichajes, aquí están 15 que para nosotros serían TOP, y el resto, buenos jugadores para nuestro perfil.
El problema es que los 15 buenísimos para nosotros, tenemos que escoger 6 y completar con 4 de la otra parte...la mala noticia es que de los 15 buenos, como mucho podemos traer 1-2 para empezar la pretemporada y esas primeras opciones pueden no llegar hasta agosto, aguantamos, o bajamos nivel para que empiecen pretemporada?
Y yo imagino al cuerpo técnico, tú tráeme los buenos que ya si eso Gerardo los adapta...
Quiero decir con esto, que si tú por ejemplo quieres a Mariano, y este te dice si, salvo que me llegue oferta de la premier hasta el 1/8 no te puedo confirmar, que haces? Pues si es el delantero que quieren Nico y Abelardo, esperan y además tranquilos...
Me preocupa cero que hasta ahora no llegará nadie, lo importante es que con este tema estén tranquilos y con todo controlado, Pitu y Nico...
Y de siempre lo mejor es empezar pretemporada con plantilla cerrada, pero cuando tienes que construir algo como nosotros este año, te toca esperar los tiempos de equipos y jugadores, porque...si tú quieres a Marcos Llorente pero el Madrid te dice que esperes 1 mes, y es el medio que quiere Abelardo? Decimos no!! Ficho mejor a Mascarell que ese lo puedo tener ya!
Siniestro total lo tenía claro...ANTE TODO MUCHA CALMA :s ofa:[/QUOTE]
vaya demagogia, sabiendo el resultado del fichaje ye muy guapo decir eso, q pa mi no fue tan malo, dicho sea de paso, pero queda muy bien soltarlo pa explicar tu teoría, o cuando se ficho a mascarell ya sabíamos q era un "pufo"?o q es q por esperar a Agosto te aseguras un fichaje de rendimiento seguro?
A ver pitu tengo una lista de 50 nombres como posibles fichajes, aquí están 15 que para nosotros serían TOP, y el resto, buenos jugadores para nuestro perfil.
El problema es que los 15 buenísimos para nosotros, tenemos que escoger 6 y completar con 4 de la otra parte...la mala noticia es que de los 15 buenos, como mucho podemos traer 1-2 para empezar la pretemporada y esas primeras opciones pueden no llegar hasta agosto, aguantamos, o bajamos nivel para que empiecen pretemporada?
Y yo imagino al cuerpo técnico, tú tráeme los buenos que ya si eso Gerardo los adapta...
Quiero decir con esto, que si tú por ejemplo quieres a Mariano, y este te dice si, salvo que me llegue oferta de la premier hasta el 1/8 no te puedo confirmar, que haces? Pues si es el delantero que quieren Nico y Abelardo, esperan y además tranquilos...
Me preocupa cero que hasta ahora no llegará nadie, lo importante es que con este tema estén tranquilos y con todo controlado, Pitu y Nico...
Y de siempre lo mejor es empezar pretemporada con plantilla cerrada, pero cuando tienes que construir algo como nosotros este año, te toca esperar los tiempos de equipos y jugadores, porque...si tú quieres a Marcos Llorente pero el Madrid te dice que esperes 1 mes, y es el medio que quiere Abelardo? Decimos no!! Ficho mejor a Mascarell que ese lo puedo tener ya!
Siniestro total lo tenía claro...ANTE TODO MUCHA CALMA :s ofa:[/QUOTE]
vaya demagogia, sabiendo el resultado del fichaje ye muy guapo decir eso, q pa mi no fue tan malo, dicho sea de paso, pero queda muy bien soltarlo pa explicar tu teoría, o cuando se ficho a mascarell ya sabíamos q era un "pufo"?o q es q por esperar a Agosto te aseguras un fichaje de rendimiento seguro?
[quote=dorado]y si lo tiene avanzado que tiene que decirlo ya para aliviar las ansias de algunos?.. el sporting se salvo hace 4 semanas no hace 1 año.[/QUOTE]
no, si lo tiene avanzado lo q tiene q hacer es ficharlo, q es de lo q nos quejamos alguno, yo no quiero q nico me de nombres, yo quiero q si los tiene tan avanzados, q los fiche (q lleva mes y pico "avanzando" mucho)
no, si lo tiene avanzado lo q tiene q hacer es ficharlo, q es de lo q nos quejamos alguno, yo no quiero q nico me de nombres, yo quiero q si los tiene tan avanzados, q los fiche (q lleva mes y pico "avanzando" mucho)
[quote=Pello1905]Me puse a leer los comentarios de ese sitio por primera vez y está entretenido.
Pero mientras leía no sabía si Seisuefas en su comentario describió lo que se hace ahí o allí describen con lo que escriben, el comentario de Seisuefas. [/QUOTE]
Pues te recomiendo que no mires los comentarios en día de partido y siguientes
Pero mientras leía no sabía si Seisuefas en su comentario describió lo que se hace ahí o allí describen con lo que escriben, el comentario de Seisuefas. [/QUOTE]
Pues te recomiendo que no mires los comentarios en día de partido y siguientes
-
- Primer equipo
Sergio León: Mucho interés, pocas ofertas
Sporting, Granada, Las Palmas, Málaga y Betis preguntan por el punta, pero sin propuesta concreta
Sporting, Granada, Las Palmas, Málaga y Betis preguntan por el punta, pero sin propuesta concreta
- El Gaviotu
- Infantil A
A estas alturas tengo la intuición que al menos hay atados a dos o tres, además de Víctor, aunque no dispongo de dato alguno.
SPORTING SIEMPRE
[quote=El Gaviotu]A estas alturas tengo la intuición que al menos hay atados a dos o tres, además de Víctor, aunque no dispongo de dato alguno.[/QUOTE]
Ojalá. Y también ojalá que no estén en la listona de rumores que han sacado los medios, para que se lleven otro zasca.
Ojalá. Y también ojalá que no estén en la listona de rumores que han sacado los medios, para que se lleven otro zasca.
Tenemos mucha gente atada.
¿Qué pretenden hacer con ella? ¿Pedir un rescate? ¿Es un rollo sadomasoquista?
¿Qué pretenden hacer con ella? ¿Pedir un rescate? ¿Es un rollo sadomasoquista?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
El autoconvencerse de que tenemos 20 futbolistas pero no lo sabemos está muy bien, pero después como no los tengas no sé que es lo que nos inventaremos.
[quote=kikejulia]Bueno, de todo un poco. No creo que la marcha de Luis Hernández, Bernardo y Jony estuviese en la planificación de la renovación de la plantilla. Puedo entender, aunque no la comparta, la de otros jugadores.
Por otra parte, uno puede tener muy claro lo que QUIERE traer... pero luego es el mercado, tu capacidad negociadora y las expectativas que genera tu equipo lo que dictamina lo que PUEDES traer. Yo también tengo confianza en Nico y en Pitu, pero más que grandes nombres, espero que sean capaces de armar un equipo solvente. No va a ser tarea sencilla.[/QUOTE]
Vaya que si estaba. Con la baja de Jony y Luis se cuenta en el club desde principio de año.
Por otra parte, uno puede tener muy claro lo que QUIERE traer... pero luego es el mercado, tu capacidad negociadora y las expectativas que genera tu equipo lo que dictamina lo que PUEDES traer. Yo también tengo confianza en Nico y en Pitu, pero más que grandes nombres, espero que sean capaces de armar un equipo solvente. No va a ser tarea sencilla.[/QUOTE]
Vaya que si estaba. Con la baja de Jony y Luis se cuenta en el club desde principio de año.
- El Gaviotu
- Infantil A
Si en los primeros días de Julio no se confirma que hay tres o cuatro firmados, entonces no habrá necesidad de inventarse nada, empezaremos a pensar que las cosas no van por buen camino.
SPORTING SIEMPRE
[quote=Rencatapinos FC]Vaya que si estaba. Con la baja de Jony y Luis se cuenta en el club desde principio de año.[/QUOTE]
Si, pero no por criterios deportivos, que tal como lo explica ismael_irurzun, tal parece que el Sporting les dejó marchar porque ya tenía alternativas mejores. Creo que a eso se refiere Kikejulia.
Si, pero no por criterios deportivos, que tal como lo explica ismael_irurzun, tal parece que el Sporting les dejó marchar porque ya tenía alternativas mejores. Creo que a eso se refiere Kikejulia.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=cucurabucu]Estos son los mismos que dicen que nos van a ceder a Villa pagando el NYC la ficha.[/QUOTE]
Y los mismos que ponían con fecha de ayer que Meré hará de intermediario para traer a Nahuel.... :jajajajaja::jajajajaja:
Y los mismos que ponían con fecha de ayer que Meré hará de intermediario para traer a Nahuel.... :jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES
[quote=favalli]no, si lo tiene avanzado lo q tiene q hacer es ficharlo, q es de lo q nos quejamos alguno, yo no quiero q nico me de nombres, yo quiero q si los tiene tan avanzados, q los fiche (q lleva mes y pico "avanzando" mucho)[/QUOTE]
pero favalli, y si los tiene firmados, tampoco lo sabremos hasta que ellos quieran.
pero favalli, y si los tiene firmados, tampoco lo sabremos hasta que ellos quieran.
Que dice Team Mercato hoy?
De verdad crees que si el jugador estuviera hecho no lo filtran a la prensa???, hecho pero de firmado como Jony por el Málaga o Rodríguez por nosotros......
Que tiene contactos "avanzados" me lo creo, era lo que faltaba que no los tuviera, que es gente libre y que acaba contrato y por eso no lo dicen, no.
A Peña ya lo presentó el Eibar, acababa contrato en el Leganés.
Que tiene contactos "avanzados" me lo creo, era lo que faltaba que no los tuviera, que es gente libre y que acaba contrato y por eso no lo dicen, no.
A Peña ya lo presentó el Eibar, acababa contrato en el Leganés.
[quote=Pello1905]Si, pero no por criterios deportivos, que tal como lo explica ismael_irurzun, tal parece que el Sporting les dejó marchar porque ya tenía alternativas mejores. Creo que a eso se refiere Kikejulia.[/QUOTE]
Eso ye otra cosa. Pero desde luego no les pilla de sorpresa.
Eso ye otra cosa. Pero desde luego no les pilla de sorpresa.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hoy LNE habla del interés ya sabido del Tottenham por Sanabria. Veo difícil que pueda volver por lo que leo por Internet . Y Nico ya puede tener una buena lista con delanteros a coste cero que puedan llegar a la decena de goles... vaya papelón.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Yo lo que no entiendo es porque la Roma no se plantea quedarse ellos con Sanabria, igual no este año pero cederle otro año y después que juegue con ellos, nivel yo creo que va a tener.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Alberto quiere jugar y el Sporting quiere otro portero suplente para subir la competencia. A mi me parece de puta madre. El problema son los dos años que le quedan de contrato.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- carrio
- Primer equipo
no tenemos nuevos tronio, inminente y tardio?