Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Manu Madrid]Demagogia ninguna, demagogia es decir que vamos a tener una mierda de equipo estando a 23 de Junio, quedando 2 meses para que empiece la temporada y sin saber el equipo que vamos a tener.
Normalmente, los jugadores buenos salen al final porque intentan convencer en sus equipos a sus entrenadores, y cuando no lo hacen, es cuando buscan equipo...la cosa más normal del mundo...[/QUOTE]
ya, pero a algunos nos choca q teniendo q hacer 11 fichajes no tengas ya avanzadas más operaciones, y sigas esperando a Agosto a traerlos y con calma, q siempre fue así¡............. el problema ye la situación en la q nos encontramos nosotros, q no es normal, joder como si fuese mi primera temporada q sigo futbol ,se perfectamente como funciona el mercao, el problema es q yo nunca había visto al sporting en esta texitura, y no me parece ya tan normal q un equipo con nuestra situación puede "esperar" tranquilamente hasta agosto, o hasta cuando caigan los fichajes, joder, q parece q pensáis q no entendemos nada
Normalmente, los jugadores buenos salen al final porque intentan convencer en sus equipos a sus entrenadores, y cuando no lo hacen, es cuando buscan equipo...la cosa más normal del mundo...[/QUOTE]
ya, pero a algunos nos choca q teniendo q hacer 11 fichajes no tengas ya avanzadas más operaciones, y sigas esperando a Agosto a traerlos y con calma, q siempre fue así¡............. el problema ye la situación en la q nos encontramos nosotros, q no es normal, joder como si fuese mi primera temporada q sigo futbol ,se perfectamente como funciona el mercao, el problema es q yo nunca había visto al sporting en esta texitura, y no me parece ya tan normal q un equipo con nuestra situación puede "esperar" tranquilamente hasta agosto, o hasta cuando caigan los fichajes, joder, q parece q pensáis q no entendemos nada
El problema de los fichajes, será que tengan el nivel y después rendimiento de los que se fueron. Todavía es pronto para equipos como el nuestro que no pagará un euro en traspasos. Calculo dos o tres cesiones y eso hasta que avance un poco la pretemporada no se cerrarán.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
entonces es imposible q el pitu "haya pedido" tener a todos, o a los máximos posibles pa empezar la pretemporada el 11 de Julio
[quote=favalli]entonces es imposible q el pitu "haya pedido" tener a todos, o a los máximos posibles pa empezar la pretemporada el 11 de Julio[/QUOTE]
Bueno, es que en mi opinión no sé lo cree ni él.
Bueno, es que en mi opinión no sé lo cree ni él.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=favalli]ya, pero a algunos nos choca q teniendo q hacer 11 fichajes no tengas ya avanzadas más operaciones, y sigas esperando a Agosto a traerlos y con calma, q siempre fue así¡............. el problema ye la situación en la q nos encontramos nosotros, q no es normal, joder como si fuese mi primera temporada q sigo futbol ,se perfectamente como funciona el mercao, el problema es q yo nunca había visto al sporting en esta texitura, y no me parece ya tan normal q un equipo con nuestra situación puede "esperar" tranquilamente hasta agosto, o hasta cuando caigan los fichajes, joder, q parece q pensáis q no entendemos nada[/QUOTE]
pero el problema es que estamos a 23 de junio, no en agosto.
pero el problema es que estamos a 23 de junio, no en agosto.
[quote=xixonudo]El problema de los fichajes, será que tengan el nivel y después rendimiento de los que se fueron. Todavía es pronto para equipos como el nuestro que no pagará un euro en traspasos. Calculo dos o tres cesiones y eso hasta que avance un poco la pretemporada no se cerrarán.[/QUOTE]
Espero que tengan nivel. Fue lo que se vendió desde todos los estamentos del club: míster que va a ampliar su contrato, fichador super élite y mini-yo recién coronado.
Echamos a lo que había porque queremos crecer.
TIC TAC.
Espero que tengan nivel. Fue lo que se vendió desde todos los estamentos del club: míster que va a ampliar su contrato, fichador super élite y mini-yo recién coronado.
Echamos a lo que había porque queremos crecer.
TIC TAC.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
es q todo parte de ahí, si el pitu cree, espera o quiere q vengan antes del 11 entonces la cosa no va bien, ahora si alguien se inventó q el pitu dijo eso, entonces ná, a finales de Agosto fichamos a los cracks, sin prisa
[quote=dorado]pero el problema es que estamos a 23 de junio, no en agosto.[/QUOTE]
na, yo ya lo dejo
na, yo ya lo dejo
[quote=marchese]esto es mucho más divertido así que cuando sabíamos que no se podía fichar y teníamos que pasar dos meses viendo cómo los demás rumoreaban y se reforzaban, y nosotros no.[/QUOTE]
Ermmmm, no. Ya quisiéramos tener la seguridad que teníamos estos dos últimos años.
Ermmmm, no. Ya quisiéramos tener la seguridad que teníamos estos dos últimos años.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=dorado]pero el problema es que estamos a 23 de junio, no en agosto.[/QUOTE]
Eso mismo dijiste hace 15 días.
En otros 15 arrancamos.
Eso mismo dijiste hace 15 días.
En otros 15 arrancamos.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=favalli]es q todo parte de ahí, si el pitu cree, espera o quiere q vengan antes del 11 entonces la cosa no va bien, ahora si alguien se inventó q el pitu dijo eso, entonces ná, a finales de Agosto fichamos a los cracks, sin prisa[/QUOTE]
Eso nadie lo inventó, lo leí y escuché en las entrevistas que dio post-salvación.
Eso nadie lo inventó, lo leí y escuché en las entrevistas que dio post-salvación.
[quote=favalli]es q todo parte de ahí, si el pitu cree, espera o quiere q vengan antes del 11 entonces la cosa no va bien, ahora si alguien se inventó q el pitu dijo eso, entonces ná, a finales de Agosto fichamos a los cracks, sin prisa[/QUOTE]
O sino para Navidades.
O sino para Navidades.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Oliete]Eso nadie lo inventó, lo leí y escuché en las entrevistas que dio post-salvación.[/QUOTE]
no sé si lo dijo o no, no dudo de ti o de quien lo haya dicho, yo la verdad es q no lo oí/lei por ningún lao nada más q aqui
no sé si lo dijo o no, no dudo de ti o de quien lo haya dicho, yo la verdad es q no lo oí/lei por ningún lao nada más q aqui
[quote=favalli]no sé si lo dijo o no, no dudo de ti o de quien lo haya dicho, yo la verdad es q no lo oí/lei por ningún lao nada más q aqui[/QUOTE]
Yo también lo oí. Dijo que esperaba tener a TODOS para iniciar la pretemporada.
Yo también lo oí. Dijo que esperaba tener a TODOS para iniciar la pretemporada.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Mino]Eso mismo dijiste hace 15 días.
En otros 15 arrancamos.[/QUOTE]
na somos de los presupuestos mas bajos de primera, solo malaga y betis tienen mas fichajes. y quieres tener mas fichajes que los otros 17 equipos? no se.. lo veo complicado.
En otros 15 arrancamos.[/QUOTE]
na somos de los presupuestos mas bajos de primera, solo malaga y betis tienen mas fichajes. y quieres tener mas fichajes que los otros 17 equipos? no se.. lo veo complicado.
pues entonces algo no va como debería ir
P.D. se abstengan por favor los q me vengan a contar como funciona el mercao, y q hay q esperar a q los equipos hagan descartes y esas cosas
P.D. se abstengan por favor los q me vengan a contar como funciona el mercao, y q hay q esperar a q los equipos hagan descartes y esas cosas
[quote=Mino]Yo también lo oí. Dijo que esperaba tener a TODOS para iniciar la pretemporada.[/QUOTE]
y el tío que ficha que es nico, dijo que el mercado para el sporting seria TARDÍO. fin
y el tío que ficha que es nico, dijo que el mercado para el sporting seria TARDÍO. fin
[quote=dorado]y el tío que ficha que es nico, dijo que el mercado para el sporting seria TARDÍO. fin[/QUOTE]
Volvemos a ver la buena sintonía entre nuestro entrenador y nuestro director deportivo.
Volvemos a ver la buena sintonía entre nuestro entrenador y nuestro director deportivo.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=favalli]pues entonces algo no va como debería ir
P.D. se abstengan por favor los q me vengan a contar como funciona el mercao, y q hay q esperar a q los equipos hagan descartes y esas cosas[/QUOTE]
solo quieres recibir mensajes de los que te dan el parabién?
yo entonces, abstenerse los cenizos que lo ven todo negro y vamos a bajar a segunda a 23 de junio
voy comer. favalli no te lo tomes como un ataque ni nada, no tengo nada en tu contra ni nada por el estilo, eres buen tío. un saludo
P.D. se abstengan por favor los q me vengan a contar como funciona el mercao, y q hay q esperar a q los equipos hagan descartes y esas cosas[/QUOTE]
solo quieres recibir mensajes de los que te dan el parabién?
yo entonces, abstenerse los cenizos que lo ven todo negro y vamos a bajar a segunda a 23 de junio
voy comer. favalli no te lo tomes como un ataque ni nada, no tengo nada en tu contra ni nada por el estilo, eres buen tío. un saludo
[quote=Mino]Volvemos a ver la buena sintonía entre nuestro entrenador y nuestro director deportivo.[/QUOTE]
porque haber... abelardo quiere una cosa, y nico no puede darselo.. que problema hay , guerra? joer
porque haber... abelardo quiere una cosa, y nico no puede darselo.. que problema hay , guerra? joer