Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 23 Jun 2016, 17:56

[quote=Rencatapinos FC]Yo una vez no lo acerté, sino que tenía una fuente,en quien confiaba y que me confirmó un fichaje mucho antes de que se produjese. Y no lo conté ni por aquí ni por ningún sitio.
De haberlo hecho tendría barra libre para inventar cosas media vida. Una pena.[/QUOTE]

es la diferencia entre la gente normal que no suelta todo a los cuatro vientos y los que están opositando duramente a tertuliano del chiringuito de pedrerol

llambiallos
Alevín B

Mensaje por llambiallos » 23 Jun 2016, 18:19

Cuidao, que está el chisme desmelenao

Imagen

editado
Última edición por llambiallos el 23 Jun 2016, 19:26, editado 1 vez en total.

G.Sangoy
Alevín B

Mensaje por G.Sangoy » 23 Jun 2016, 18:19

[quote=Pello1905]Yo es que flipo, no sabéis ni que equipo va haber y todo es una mierda. Habrá que esperar. Después se traen 2 fichajes buenos y Uefa, ya lo veo venir, Carbayón style.[/QUOTE]

Carbayon style?

Si sabes restar queda menos de 1 mes para que empiece la pretemporada y no tenemos ni pa jugar al futbol-sala. Sólo tenemos un central, un delantero, un extremo, etc... si tu crees que peléandote por fichajes con equipos de segunda división y cogiendo los descartes de otros equipos vamos a jugar la UEFA...paezme que el carbayón eres tú.

Por otro lado, sigo prefiriendo 11 guajes asturianos y salvarme en la última jornada de carambola e infartando que 11 mercenarios y jugar la UEFA

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 23 Jun 2016, 18:27

[quote=G.Sangoy]Carbayon style?

Si sabes restar queda menos de 1 mes para que empiece la pretemporada y no tenemos ni pa jugar al futbol-sala. Sólo tenemos un central, un delantero, un extremo, etc... si tu crees que peléandote por fichajes con equipos de segunda división y cogiendo los descartes de otros equipos vamos a jugar la UEFA...paezme que el carbayón eres tú.

Por otro lado, sigo prefiriendo 11 guajes asturianos y salvarme en la última jornada de carambola e infartando que 11 mercenarios y jugar la UEFA[/QUOTE]

pues para decir lo que dices, tu nik te contradice...:^o

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 23 Jun 2016, 18:28

[quote=llambiallos]Cuidao, que está el chisme desmelenao

Imagen[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja: que grande :D

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 23 Jun 2016, 18:37

Imagen[/QUOTE]
Te faltó Fomento al final de la escala rompiéndola :D

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 23 Jun 2016, 18:39

Imagen[/QUOTE]

Hahahhaha. Muy bueno.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 23 Jun 2016, 18:45

[quote=G.Sangoy]Carbayon style?

Por otro lado, sigo prefiriendo 11 guajes asturianos y salvarme en la última jornada de carambola e infartando que 11 mercenarios y jugar la UEFA[/QUOTE]

Gastón Sangoy yera de la Camocha o como va eso? yo lo que quiero ye un equipu competente dame igual si ye de la Camocha que si nació en Madeira.... Dame 11 Ismas que coman el prau y déjense la piel por el equipo.... Si puen ser tos de la casa mejor que mejor pero lo de sólo de la cantera ye en Bilbao no aquí....
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 23 Jun 2016, 18:51

[quote=AsturieshXc]Gastón Sangoy yera de la Camocha o como va eso? yo lo que quiero ye un equipu competente dame igual si ye de la Camocha que si nació en Madeira.... Dame 11 Ismas que coman el prau y déjense la piel por el equipo.... Si puen ser tos de la casa mejor que mejor pero lo de sólo de la cantera ye en Bilbao no aquí....[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo. Obviamente si puedes tener más gente de la casa, mejor. Pero siempre y cuando sean validos y competentes Porque por ser, también soy yo muy del Sporting, pero no valgo.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 23 Jun 2016, 19:05

Imagen[/QUOTE]
Me cuentan que está cerca At Adoo

Imagen
Última edición por Sportingudos el 23 Jun 2016, 19:08, editado 1 vez en total.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 23 Jun 2016, 19:12

Imagen[/QUOTE]

Puto amo

(Falta Atado)
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 23 Jun 2016, 19:13

Imagen[/QUOTE]

Enorme, coño, enorme.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

G.Sangoy
Alevín B

Mensaje por G.Sangoy » 23 Jun 2016, 19:25

[quote=dorado]pues para decir lo que dices, tu nik te contradice...:^o[/QUOTE]

Ahhhhhhhhhhhhhh...Entiendo que tu prefieres jugar con chicas por la imagen de tu perfil.

De verdad, algunos sois patéticos

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 23 Jun 2016, 19:25

[quote=favalli]ya, pero a algunos nos choca q teniendo q hacer 11 fichajes no tengas ya avanzadas más operaciones, y sigas esperando a Agosto a traerlos y con calma, q siempre fue así¡............. el problema ye la situación en la q nos encontramos nosotros, q no es normal, joder como si fuese mi primera temporada q sigo futbol ,se perfectamente como funciona el mercao, el problema es q yo nunca había visto al sporting en esta texitura, y no me parece ya tan normal q un equipo con nuestra situación puede "esperar" tranquilamente hasta agosto, o hasta cuando caigan los fichajes, joder, q parece q pensáis q no entendemos nada[/QUOTE]

Joder, es que yo espero que Nico tenga avanzadas cosas, pero que sea así, o que haya algo cerrado ni significa que trascienda, por eso yo estoy tranquilo, evidentemente si estuviéramos así el 10 de agosto, me empezaría a poner algo intranquilo :D

Ahora en serio, una vez que me jode la salida de Jony, por lo demás, mucha cautela, de hecho, tenemos un fichaje y a mí me ilusiona, me parece un muy buen jugador de fútbol, así que si la línea es esa, además de tranquilo, puedo decir que estoy convencido de que vamos a tener un equipo mejor este año que el que teníamos la pasada temporada.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

llambiallos
Alevín B

Mensaje por llambiallos » 23 Jun 2016, 19:27

edito

Imagen

G.Sangoy
Alevín B

Mensaje por G.Sangoy » 23 Jun 2016, 19:27

[quote=AsturieshXc]Gastón Sangoy yera de la Camocha o como va eso? yo lo que quiero ye un equipu competente dame igual si ye de la Camocha que si nació en Madeira.... Dame 11 Ismas que coman el prau y déjense la piel por el equipo.... Si puen ser tos de la casa mejor que mejor pero lo de sólo de la cantera ye en Bilbao no aquí....[/QUOTE]

Pues enhorabuena por ti. Cada uno sueña con el equipo que la sale de los cojones...como bien comprenderas. Por supuesto, me encanta la filosofía del athletic de Bilbao.

Lo de G. Sangoy...tienes que ser un poco más original...ya hubo otro que lo dijo antes.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 23 Jun 2016, 19:32

Es una locura entra al foro de fichajes. Calma. Nico tiene su plan, sea cual sea lo desconocemos, juzguemos los resultados amigos. Estoy seguro que hay gente atada, que tendrán que desvincularse de sus clubs, o que estemos negociando para pagar un pequeño traspaso.

Anda que equipos como el racing o el rayo no pillaron chollos por esperar hasta el final del mercado. Los 11 que se van a traer no llegar para el 11 de juliio, pero 3-5 van a caer de aquí a que empiece la pretemporada.

Si el objetivo de Nico fuera cala, viguera y mascarell, estaban los tres en plantilla. Si apunta más alto es lógico que cueste contratarlos en fases tempranas del mercado.

El único hecho es que ha fichado a victor, que estoy seguro que manejaba otras opciones de primera.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 23 Jun 2016, 19:34

[quote=G.Sangoy]Ahhhhhhhhhhhhhh...Entiendo que tu prefieres jugar con chicas por la imagen de tu perfil.

De verdad, algunos sois patéticos[/QUOTE]

aqui el unico patetico eres tu, faltoso.
que vienes a decir que quieres un once titular de mareo y tienes puesto de nik a sangoy :rolleyes: tienes doble personalidad o es que tienes una paguina?

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Jun 2016, 19:39

Imagen

[/QUOTE]

muerro :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Jun 2016, 19:43

Hostia ahora lo de los Nicks indica tendencia, yo me tendré que suicidar entonces.

Cerrado