Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
HueloACuero_
Alevín C

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por HueloACuero_ » 02 Jul 2016, 12:23

[quote=Oliete]Yo si fichan a este, a Ponce y con Castro me daría por contento.[/QUOTE]

Lo que me preocupa a mi que tengo muchas dudas con este es que es del perfil de Ponce que sí me da mucha confianza y uno quite al otro. Porque vería lógico que teniendo a Castro si traen a uno de esos dos, para el tercer delantero busquen un perfil de delantero más corpulento que baje balones.

ATÍPICU
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por ATÍPICU » 02 Jul 2016, 12:23

[quote=Oliete]Pero creéis que puede venir o que al final terminará en otro sitio???[/QUOTE]

Si es el q realmente le gusta a Abelardo y por dos millones de euros ya debería estar aquí.

Si en algo hay q gastar pasta es en el delantero. Lo demás esta claro q van a venir a coste cero o cedidos o por 4 perras como Mariño.

Si les gusta de verdad, q apochinen y q lo cierren pronto. Si tienen otras cosas mas interesantes y por menos de un millón, pues a esperar.
Última edición por ATÍPICU el 02 Jul 2016, 12:27, editado 1 vez en total.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 02 Jul 2016, 12:26

Yo ayer mirando Twitter en la última semana las únicas noticias (y recalco lo de noticias, porque igual la prensa de otros lados es tan lamentable como aquí) que se veían sobre Sergio León eran del Málaga, pero que no parecía una prioridad.

Yo lo veo una operación compleja porque el Elche necesita pasta y va a vender al mejor postor. Si hay subasta que es lo que buscaban se frotan las manos. Además, si de verdad tú te has jugado toda la baza que tenias, que es poner 1M encima de la mesa y de ahí no puedes subir, igual otro club que pueda estar interesado en él, pero que esperaba en el mercado a que el precio baje para ahorrarse unos euros, viene ahora pone 1,25M por ejemplo y chau chau.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Jul 2016, 12:27

[quote=ATÍPICU]A mi delanteros q vienen de hacer tantos goles me valen.
De confianza estará a tope y por lo q he visto en los vídeos, le pega bien con las dos piernas y parece rápido y habil.

En el Elche hizo 22 de 40. Eso es una puta burrada.

Este con Castro y otro más puede ser una delantera mas decente.[/QUOTE]
También es verdad que metió cinco de penalti, que no son pocos.En juego metió los mismo que Toché, y jugando mas partidos.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2016, 12:29

[quote=HueloACuero_]Lo que me preocupa a mi que tengo muchas dudas con este es que es del perfil de Ponce que sí me da mucha confianza y uno quite al otro. Porque vería lógico que teniendo a Castro si traen a uno de esos dos, para el tercer delantero busquen un perfil de delantero más corpulento que baje balones.[/QUOTE]

Yo es que no creo en los delanteros corpulentos hoy en día, ojo, si tienen un nivel muy importante si, yo si viene Pelle, Ulloa o Caicedo no me quejaría, claro, pero creo que un tio de 1,80 puede jugar de puta madre de espaldas y ganar balones, los centrales tampoco son las pértigas de antes ni se juega tanto en largo.

Equipos como el Betis o el Valencia juegan con gente como Castro o Alcácer, Aspas en el Celta, Araujo en Las Palmas.....
Última edición por Oliete el 02 Jul 2016, 12:31, editado 1 vez en total.

HueloACuero_
Alevín C

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por HueloACuero_ » 02 Jul 2016, 12:32

[quote=Oliete]Yo es que no creo en los delanteros corpulentos hoy en día, ojo, si tienen un nivel muy importante si, yo si viene Pelle, Ulloa o Caicedo no me quejaría, claro, pero creo que un tio de 1,80 puede jugar de puta madre de espaldas y ganar balones, los centrales tampoco son las pértigas de antes ni se juega tanto en largo.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, Sanabria en mi opinión era muy aceptable jugando de espaldas. Lo que quiero decir es que si nos plantamos con Castro, Ponce y León encantado. Pero me huelo un Castro, León y Riera y me entran sudores fríos. Para mi, Sanabria o Ponce deberían ser sí o sí, siempre que uno de ellos sea posible.

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 02 Jul 2016, 12:32

Yo lo veo como Oliete. Hay excepciones, pero el delantero troncomóvil de 1,90 rematador y que te baja balones para permitir salir al equipo, etc es una especie que va caducando con los años. Tenéis el ejemplo este año en Sanabria. Anda que jugaba mal de espaldas el jodío...

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 02 Jul 2016, 12:34

[quote=HueloACuero_]Estoy de acuerdo, Sanabria en mi opinión era muy aceptable jugando de espaldas. Lo que quiero decir es que si nos plantamos con Castro, Ponce y León encantado. Pero me huelo un Castro, León y Riera y me entran sudores fríos. Para mi, Sanabria o Ponce deberían ser sí o sí, siempre que uno de ellos sea posible.[/QUOTE]

A mí me da que van con lo que tienen a por Sergio León y si no sale tienen lo de Ponce en la recámara. Sensación personal...

El tercer delantero sigo convencido que van a apurar el mercado.

HueloACuero_
Alevín C

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por HueloACuero_ » 02 Jul 2016, 12:36

[quote=Spiner]A mí me da que van con lo que tienen a por Sergio León y si no sale tienen lo de Ponce en la recámara. Sensación personal...

El tercer delantero sigo convencido que van a apurar el mercado.[/QUOTE]

Pues si lo de Ponce es posible y la primera opción es Sergio León, me la corto... :D

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 02 Jul 2016, 12:42

Es una sensación personal mía. Me da que si Ponce les llenara ya lo habrían cerrado porque en la Roma no va a hacer ni pretemporada con el primer equipo.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 02 Jul 2016, 12:43

[quote=Oliete]Yo si fichan a este, a Ponce y con Castro me daría por contento.[/QUOTE]

Yo me da que está prácticamente hecho. Recordar que a victor rodriguez lo adelanta radio marca, que uno de radio marca hace un par de días dijo que había una operación en marcha pero que no podía decir nada para no fastidiarla, si lo dice ayer es pq ya no la perjudica. Vamos me da que hay acuerdo y que nico a dado el ok a difundir la noticia.

Al igual que creo que lo de amorebieta sale cuando ya hay acuerdo total con el futbolista.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 02 Jul 2016, 12:44

[quote=Spiner]Es una sensación personal mía. Me da que si Ponce les llenara ya lo habrían cerrado porque en la Roma no va a hacer ni pretemporada con el primer equipo.[/QUOTE]

Yo también pienso así. No creo que sea primera opción, creo que es opción pero sino sale lo que tiene pensado.

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 02 Jul 2016, 12:47

[quote=Gijonesº]Yo me da que está prácticamente hecho. Recordar que a victor rodriguez lo adelanta radio marca, que uno de radio marca hace un par de días dijo que había una operación en marcha pero que no podía decir nada para no fastidiarla, si lo dice ayer es pq ya no la perjudica. Vamos me da que hay acuerdo y que nico a dado el ok a difundir la noticia.

Al igual que creo que lo de amorebieta sale cuando ya hay acuerdo total con el futbolista.[/QUOTE]

O también no tenía ni zorra idea de alguna operación pero lo suelto, me hago el interesante y como ayer me entero de esto lo suelto.

P.D - Y lo de Amorebieta cuando sale no hay aún acuerdo con el futbolista. Ese acuerdo llega unos días después en una reunión en Ibiza.

HueloACuero_
Alevín C

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por HueloACuero_ » 02 Jul 2016, 12:48

[quote=Spiner]O también no tenía ni zorra idea de alguna operación pero lo suelto, me hago el interesante y como ayer me entero de esto lo suelto.

P.D - Y lo de Amorebieta cuando sale no hay aún acuerdo con el futbolista. Ese acuerdo llega unos días después en una reunión en Ibiza.[/QUOTE]

Con la de fichajes que quedan por hacer y a las alturas que estamos, cualquiera podemos adelantar que la semana que viene viene alguien más y es difícil equivocarse.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 02 Jul 2016, 12:48

[quote=Spiner]O también no tenía ni zorra idea de alguna operación pero lo suelto, me hago el interesante y como ayer me entero de esto lo suelto.[/QUOTE]

Bueno se les ve bastantes convencido de que la operación va a salir. Parece que tienen buenas fuentes. Lo de victor son los primeros, les tiene que entrar por algún sitio esa info y yo creo que es de mareo, y creo que se les da cuando las operaciones están hechas. Si tuviera que apostar diria que a principios de la semana que viene se anuncia esto.

Hay noticias y noticias. Lo de victor estaba claro que era verdad, lo de mariño se veia desde el principio que tenía visos de ser cierto, lo de nahuel y amorebieta también. Lo de sergio a mi me da buena espina.

Es más si tienen una fuente en mareo, que parece claro que la tienen, no creo que se atrevieran a reventar una operación, aunque se enterasen por fuera, sería morder la mano que te da de comer, yo insisto que si han publicado esto es pq desde mareo se les ha dicho que adelante.
Última edición por Gijonesº el 02 Jul 2016, 12:52, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por sporting200 » 02 Jul 2016, 13:06

Pues a mi me han dicho que en 3 semana vendrá un jugador que se tiene negociaciones avanzadas, que es jugador de campo, que tiene en 17 y 35 años, que es futbolista y que quizás haya jugado en alguna primera división del mundo.

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 02 Jul 2016, 13:08

[quote=Gijonesº]Yo también pienso así. No creo que sea primera opción, creo que es opción pero sino sale lo que tiene pensado.[/QUOTE]

Yo creo q esperarán por sanabria hasta el final.....y si no vendrá ponze

Giravolt
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Giravolt » 02 Jul 2016, 13:21

Pues a mi si que me gusta y mucho, este año he visto muchos partidos del Elche por internet, y me gusta mucho como se desmarca, es un auténtico cazagoles,
tiene 2 ocasiones y te mete una.

Ha metido más de la mitad de los goles del Elche.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 02 Jul 2016, 13:23

Este año me a gustado, pero tengo miedo q sea un "one hit wonder", no sé si yo pagaría un kilo......

Giravolt
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Giravolt » 02 Jul 2016, 13:26

Además os contaré lo que he visto, el Elche no es un equipo que le guste tener la pelota, sino uno que sabe tener mucha paciencia para tener la suya y enchufarla,
y los que lo comparan con David Rodríguez no tienen en cuenta que el Alcorcón tenía muchísima más llegada.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Cerrado