Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)
- xurdeastur
- Sporting B
Bueno, pues bienvenido y que acertemos.
[quote=MateBilic9]En el Castilla jugaba de enganche no?[/QUOTE]
Cuando yo lo vi banda izquierda, ni idea si alguna vez lo pusieron de segundo punta.
Cuando yo lo vi banda izquierda, ni idea si alguna vez lo pusieron de segundo punta.
- cazurrator
- Alevín A
Dice el avestruz que viene.
Solo nos mete goles a nosotros y a Mariño en la copa. O sea que bien.
[quote=cazurrator]Dice el avestruz que viene.[/QUOTE]
quien ye esi, el avestruz digo?
quien ye esi, el avestruz digo?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Se llama Jorge Franco, lo llaman Burgui porque es de un pueblo de Badajoz, Burguillos del Cerro, a lo Sietes aquí.
Por cierto el tercero que viene (supuestamente) y el tercero que la prensona ni se enteró.
pa mi ye exxtremo zurdu, lo que le vi, me parec ebueno.
Ademas tien fisico, ye un tio alto y fuerte, no ye el tipico extremo escurridizo, ye potente y con tecnica, a ver si funciona
Ademas tien fisico, ye un tio alto y fuerte, no ye el tipico extremo escurridizo, ye potente y con tecnica, a ver si funciona
------------------------------------------------
[quote=Rencatapinos FC]Por cierto el tercero que viene (supuestamente) y el tercero que la prensona ni se enteró.[/QUOTE]
María Morán si
María Morán si
- cazurrator
- Alevín A
Juan Gancedo
@JuanGGancedo
Burgui, tercer fichaje del Sporting. Discreción hasta el final de la operación, algo impensable hasta no hace mucho... #TrabajoEnSilencio
@JuanGGancedo
Burgui, tercer fichaje del Sporting. Discreción hasta el final de la operación, algo impensable hasta no hace mucho... #TrabajoEnSilencio
A ver como viene pq parece que está en último año de contrato.
- cazurrator
- Alevín A
Si lo dice Gancedo supongo que será verdad, no creo que meta un patinazo de ese calibre.
Se dice que esti ye el jugador del Espanyol que casi acaba a osties con Pique en un bar de Barcelona, que tuvieron que separalos los que venin con ellos.
Por lo menos caracter tien
Por lo menos caracter tien
------------------------------------------------
Este tío corre como el diablo, es una flecha, igual o más rápido que Jony,
y con mucho desborde y potente disparo, al final incluso hemos encontrado
a otro que le supla, lo veis??
a otro que le supla, lo veis??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Este es el que aquí hizo el jugadón/gol de su vida mientras nuestra defensa le ponía una alfombra?
[quote=cazurrator]Si lo dice Gancedo supongo que será verdad, no creo que meta un patinazo de ese calibre.[/QUOTE]
Ostia sería muy gordo. Supongo que cuando habla tan contundente es pq lo tiene 100% confirmado y desde madrid hace un par de horas que apuntan también la posiblidad.
Ojo a burgui lo querían varios equipos de primera, eso seguro. Es posible que hayamos ganado la primera negociación en años.
Ostia sería muy gordo. Supongo que cuando habla tan contundente es pq lo tiene 100% confirmado y desde madrid hace un par de horas que apuntan también la posiblidad.
Ojo a burgui lo querían varios equipos de primera, eso seguro. Es posible que hayamos ganado la primera negociación en años.
[quote=fuyuyu1]Se dice que esti ye el jugador del Espanyol que casi acaba a osties con Pique en un bar de Barcelona, que tuvieron que separalos los que venin con ellos.
Por lo menos caracter tien[/QUOTE]
Eso lo desmintió el mismo en la prensa o por tuinter después, pinta que fue la prensona de la capital queriendo hacer mierda de Piqué pero no estaba en el restaurante pa saberlo a ciencia cierta yo tampoco así que...
Por lo menos caracter tien[/QUOTE]
Eso lo desmintió el mismo en la prensa o por tuinter después, pinta que fue la prensona de la capital queriendo hacer mierda de Piqué pero no estaba en el restaurante pa saberlo a ciencia cierta yo tampoco así que...
- MateBilic9
- Sporting B
Pues honor para la María Moran esa que fue la primera que lo dejo caer por la mañana.Encima de estar bien informada esta hiperbuena
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=Giravolt]Este tío corre como el diablo, es una flecha, igual o más rápido que Jony,
a otro que le supla, lo veis??[/QUOTE]
A día de hoy prefiero a joni, pero es cierto que tiene cierto estilo parecido, es rápido, de ganar línea de fondo, tiene buen disparo, lo dicho caulidades tiene, si cuaja será importantisimo.
a otro que le supla, lo veis??[/QUOTE]
A día de hoy prefiero a joni, pero es cierto que tiene cierto estilo parecido, es rápido, de ganar línea de fondo, tiene buen disparo, lo dicho caulidades tiene, si cuaja será importantisimo.
[quote=MateBilic9]Pues honor para la María Moran esa que fue la primera que lo dejo caer por la mañana.Encima de estar bien informada esta hiperbuena[/QUOTE]
Y fue la primera que insinuo que nahuel se iba a betis. Parece que bebe de buenas fuentes.
Y fue la primera que insinuo que nahuel se iba a betis. Parece que bebe de buenas fuentes.