Diego "Torito" Rodríguez (Independiente - El Comercio)
Para ser justos también habría que reconocer que Vesga jugó (salvo momentos puntuales en finales de partidos) con otros dos centrocampistas (o volantes o como se les quiera llamar) dando apoyo. Bastante más fácil lucir ahí que en un doble pivote
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para la posteridad quedará que Vesga jugó lesionado 20 partidos, salíamos al campo con 8 jugadores y él solo se bastaba para dominar todas las facetas del juego clasificándonos para la UEFA con su cadencia y su ritmo más propio de Ricardo de Brito "Alemao" que de cualquier fumbolista que haya jugado al balón en El Molinón...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Mas bien lo que ta quedando pa la posteridad ye tu animadversión injustificada hacia un chaval que vino cediu a mitad de añu y siendo debutante en primera fue de lo mejor en un equipo de mierda
------------------------------------------------
-
- Alevín A
[quote=CUCHO]Para ser justos también habría que reconocer que Vesga jugó (salvo momentos puntuales en finales de partidos) con otros dos centrocampistas (o volantes o como se les quiera llamar) dando apoyo. Bastante más fácil lucir ahí que en un doble pivote[/QUOTE]
Con tres centrocampistas jugamos tambien sin estar él, y ahí no lucia ni María santísima.
Con tres centrocampistas jugamos tambien sin estar él, y ahí no lucia ni María santísima.
[quote=joackim nilsson]Para la posteridad quedará que Vesga jugó lesionado 20 partidos, salíamos al campo con 8 jugadores y él solo se bastaba para dominar todas las facetas del juego clasificándonos para la UEFA con su cadencia y su ritmo más propio de Ricardo de Brito "Alemao" que de cualquier fumbolista que haya jugado al balón en El Molinón...[/QUOTE]
La verdad que no entiendo estas críticas irracionales a este chico por tu parte. No ver o no querer ver que fue uno de los mejores mediocentros que pasaron por el sporting se antoja más a una pataleta propia de un niño que a otra cosa.
No conozco a nadie que diga que Vegñsga no tuvo un rol fundamental en la segunda mitad de la temporada, salvo a tí claro.
La verdad que no entiendo estas críticas irracionales a este chico por tu parte. No ver o no querer ver que fue uno de los mejores mediocentros que pasaron por el sporting se antoja más a una pataleta propia de un niño que a otra cosa.
No conozco a nadie que diga que Vegñsga no tuvo un rol fundamental en la segunda mitad de la temporada, salvo a tí claro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Venga, ahora decidme donde está la crítica en ese comentario
"PÁSANOS POCO..."
[quote=villa crak!]Con tres centrocampistas jugamos tambien sin estar él, y ahí no lucia ni María santísima.[/QUOTE]
Me temo que no. De hecho el famoso partido que Vesga no jugó por tarjetas a Rubi se le ocurrió recuperar el 4-4-2 que tan buenos resultados nos había dado con Abelardo
Me temo que no. De hecho el famoso partido que Vesga no jugó por tarjetas a Rubi se le ocurrió recuperar el 4-4-2 que tan buenos resultados nos había dado con Abelardo
[quote=joackim nilsson]Venga, ahora decidme donde está la crítica en ese comentario[/QUOTE]
Crítica nenguna, sarcasmu a esgaya
Crítica nenguna, sarcasmu a esgaya
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
A Nilsson cualquier cosa con aires vascos le provoca urticaria. Es muy evidente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
lo mejor ye que sean castellano manchegos, españoles puros
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Vesga pegaba-y cola uña...
es que no hace falta decir explícitamente que lo hizo mal para dejarlo entrever en cada mensaje que pones
-
- Primer equipo
Según el vicepresidente de Independiente no les convence la oferta que tienen de Turquía. Va a ser caru..
Es que si es "caru"
Independiente pagó en su dia por él 1.3 millones, rechaazaron cesión con opción a compra, asi que lo veo muy negro que venga...
Veo gente que se queja por que se debió negociar por él cuando lo de Amorebieta, aunque creo que fue cuando se negoció
Independiente pagó en su dia por él 1.3 millones, rechaazaron cesión con opción a compra, asi que lo veo muy negro que venga...
Veo gente que se queja por que se debió negociar por él cuando lo de Amorebieta, aunque creo que fue cuando se negoció
Última edición por lucho el 03 Ago 2017, 03:47, editado 1 vez en total.
Solo Sporting
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por finiquitar el tema Vesga.
Reitero lo que dije siempre que no difiere mucho de lo que dije de Halilovic.
Van a ser buenos futbolistas, si quieren y la suerte les acompaña. Ni más ni menos.
Su rendimiento aquí, correcto, con sus virtudes y sus defectos, ni fue un desastre ni fue la quintaesencia del fúmbol como se lee por ahí.
Correcto, con sus virtudes y sus defectos, ah, y con un sistema de juego diseñado pa él.
Reitero lo que dije siempre que no difiere mucho de lo que dije de Halilovic.
Van a ser buenos futbolistas, si quieren y la suerte les acompaña. Ni más ni menos.
Su rendimiento aquí, correcto, con sus virtudes y sus defectos, ni fue un desastre ni fue la quintaesencia del fúmbol como se lee por ahí.
Correcto, con sus virtudes y sus defectos, ah, y con un sistema de juego diseñado pa él.
"PÁSANOS POCO..."
Diseñadisimo pa él... Si me dijeras Burgui tovia, pero diseñado para Vesga...
El Independiente pide 2 millones netos.
-
- Primer equipo
Inasumible, vaya millonada. No hay masa ya
- sporting200
- Primer equipo
Con Bergantiños y Sergio uno del mismo estilo no me motiva mucho.
Todos los q lu vieron dicen q no ye esi tipo jugador, pero pa q vamos a creer lo q cuenten