Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]
- carrio
- Primer equipo
[quote=jlsgsam]yo en pretemporada veo bien a lora.......mejor q isma o canella, y creo q babin sera la pareja de barba[/QUOTE]
sin tar al 100% fisicamente bien tien nivel de 2ª regional... y nun va tar al 100 hasta dentro unes semanes
sin tar al 100% fisicamente bien tien nivel de 2ª regional... y nun va tar al 100 hasta dentro unes semanes
- sporting200
- Primer equipo
MIGUEL TORRECILLA: "Estamos negociando con el Málaga por Michael Santos".
A mi es un jugador que me gusta, y diferente a lo que ya tenemos.
Si ahora largan a Viguera, tampoco pasaria nada.
A solucionar lo del Lateral Derecho, y lo mas importante, lo del organizador y tendremos un equipo bastante guapo.
Si ahora largan a Viguera, tampoco pasaria nada.
A solucionar lo del Lateral Derecho, y lo mas importante, lo del organizador y tendremos un equipo bastante guapo.
Sintetizando, si es para largar a Viguera bien (aunque tenemos prioridades más importantes), si es para jugar en banda una tomadura de pelo.
Es para jugar en el Sporting y aumentar el nivel de la plantilla. No hay fichaje al que no se le ponga un pero.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero aún no está confirmado oficialmente no?
[quote=Gijonesº]Espera no te calientes.
Herrera empezó la pretemporada hablando de 6 fichajes y que con guajes igual se ahorraba alguno. Este es el séptimo y mínimo queda por venir el medio que ha pedido ayer. Mi impresión es que desde fuera tenía una idea del plantel y cuando llegarón aqui vieron el cristo que había montado. La mayoría de los fichajes del año pasado no valía y además el equipo no tenía ni confianza ni espíritu. Mi impresión es que se vendió a meré para poder darle la vuelta a la plantilla como un calcetín. Yo creo que sale viguera y creo también que algo va a pasar en el lateral derecho, tanto de salida como de entrada.
Si viene a jugar de extremo para mi es una cagada. Además herrera lo dejo claro necesitamos a un futbolista que pise la cal y desborde, creo que santos no tiene nada que ver con esto, es un rematador que como mucho en banda te permitiría cargar el juego en ruben por la izquierda y que este sea delantero partiendo desde la banda como ronaldo. Pero vamos a mi no me cuadra para nada que venga para la banda.[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, y creo q Rachid y Ndi van a acabar saliendo también
Herrera empezó la pretemporada hablando de 6 fichajes y que con guajes igual se ahorraba alguno. Este es el séptimo y mínimo queda por venir el medio que ha pedido ayer. Mi impresión es que desde fuera tenía una idea del plantel y cuando llegarón aqui vieron el cristo que había montado. La mayoría de los fichajes del año pasado no valía y además el equipo no tenía ni confianza ni espíritu. Mi impresión es que se vendió a meré para poder darle la vuelta a la plantilla como un calcetín. Yo creo que sale viguera y creo también que algo va a pasar en el lateral derecho, tanto de salida como de entrada.
Si viene a jugar de extremo para mi es una cagada. Además herrera lo dejo claro necesitamos a un futbolista que pise la cal y desborde, creo que santos no tiene nada que ver con esto, es un rematador que como mucho en banda te permitiría cargar el juego en ruben por la izquierda y que este sea delantero partiendo desde la banda como ronaldo. Pero vamos a mi no me cuadra para nada que venga para la banda.[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, y creo q Rachid y Ndi van a acabar saliendo también
Yo lu nombre varies veces esti veranu, si viene fichajazo
Vendra pa jugar tb en banda derecha y ya no hay duda q sale Ndi
Vendra pa jugar tb en banda derecha y ya no hay duda q sale Ndi
------------------------------------------------
Llamadme raro, Santos no es el que sale por Jony en el Malaga-Sporting que acabamos palmando? No se puso a jugar en banda? Digo eh? Es que no me acuerdo bien, no nos metio el 3-2?
- MateBilic9
- Sporting B
Si,ese.Pero no me acuerdo si jugó en banda ese dia o de SD detrás de Sandro
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
A mi me parece q tiene un buen nivel, pero q no es lo q ha pedido Herrera.
Si quiere un extremo y Torrecilla le trae a este, es q Torrecilla no ha encontrado un extremo, no puede pagar por uno bueno o pasa totalmente de lo q pide Herrera.
A ver q pasa con el mediocentro organizador q "necesitamos como el comer"
Si quiere un extremo y Torrecilla le trae a este, es q Torrecilla no ha encontrado un extremo, no puede pagar por uno bueno o pasa totalmente de lo q pide Herrera.
A ver q pasa con el mediocentro organizador q "necesitamos como el comer"
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=MateBilic9]Si,ese.Pero no me acuerdo si jugó en banda ese dia o de SD detrás de Sandro[/QUOTE]
SD que ye pa no decir mediapunta?
SD que ye pa no decir mediapunta?
[quote=ATÍPICU]A mi me parece q tiene un buen nivel, pero q no es lo q ha pedido Herrera.
A ver q pasa con el mediocentro organizador q "necesitamos como el comer"[/QUOTE]
De hecho Herrera amenazo a Torrecilla con que si venia este el se piraba. Igual a Herrera le parece un fichaje cojonudo y todo
A ver q pasa con el mediocentro organizador q "necesitamos como el comer"[/QUOTE]
De hecho Herrera amenazo a Torrecilla con que si venia este el se piraba. Igual a Herrera le parece un fichaje cojonudo y todo
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=VERDI]SD que ye pa no decir mediapunta?[/QUOTE]
Yo por SD entiendo un 9.5, ni un delantero ni un mediapunta. Esa posicion en la que jugo alguna vez Pablo Perez
Yo por SD entiendo un 9.5, ni un delantero ni un mediapunta. Esa posicion en la que jugo alguna vez Pablo Perez
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
A ver no encontraría un extremo y traen a este. Que juega donde Moi y Pablo perez.
Si no hay extremos en el mercado habrá que adaptarse.
Si no hay extremos en el mercado habrá que adaptarse.
[sigpic][/sigpic]
[quote=VERDI]De hecho Herrera amenazo a Torrecilla con que si venia este el se piraba. Igual a Herrera le parece un fichaje cojonudo y todo[/QUOTE]
No se a q viene esa bobada de la amenaza.
Creo q lo q estoy diciendo esta claro. Me parece un buen jugador, pero no es lo q ha pedido Herrera.
Tengo q explicarlo otra vez???
No se a q viene esa bobada de la amenaza.
Creo q lo q estoy diciendo esta claro. Me parece un buen jugador, pero no es lo q ha pedido Herrera.
Tengo q explicarlo otra vez???
[quote=ATÍPICU]No se a q viene esa bobada de la amenaza.
Tengo q explicarlo otra vez???[/QUOTE]
Pero ye que todo lo basais en suposiciones... Teoricamente Herrera a Xandao no lo conoce mucho, lo dijo el... No creo que este tio sin ser lo que POSIBLEMENTE no haya pedido Herrera no pueda acabar quitandole el puesto a Stefan o vayan a largar a Viguera o a Castro cedido (ojo con esto). Yo creo que acabara llegando un medio y un hombre de banda.
Tengo q explicarlo otra vez???[/QUOTE]
Pero ye que todo lo basais en suposiciones... Teoricamente Herrera a Xandao no lo conoce mucho, lo dijo el... No creo que este tio sin ser lo que POSIBLEMENTE no haya pedido Herrera no pueda acabar quitandole el puesto a Stefan o vayan a largar a Viguera o a Castro cedido (ojo con esto). Yo creo que acabara llegando un medio y un hombre de banda.
Yo lo baso en lo q ha dicho Herrera.
Si miente o dice una cosa, pero en realidad le da igual y le vale otra, pues a eso ya no alcanzo.
A mi me parece, como a Herrera, q necesitamos un extremo puro y un medio organizador. Además pediria un lateral derecho.
Si yo fuera Herrera daría el OK a Santos y pediría q saliera Viguera, para seguir insistiendo en el extremo.
Si miente o dice una cosa, pero en realidad le da igual y le vale otra, pues a eso ya no alcanzo.
A mi me parece, como a Herrera, q necesitamos un extremo puro y un medio organizador. Además pediria un lateral derecho.
Si yo fuera Herrera daría el OK a Santos y pediría q saliera Viguera, para seguir insistiendo en el extremo.
- Gerardinho
- Juvenil B
Se ve que Claudio,Pablo Fernandez tan mejor en el filial hasta que cansen y se piren y luego nos quejemos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=ATÍPICU]Yo lo baso en lo q ha dicho Herrera.
Si yo fuera Herrera daría el OK a Santos y pediría q saliera Viguera, para seguir insistiendo en el extremo.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
Si yo fuera Herrera daría el OK a Santos y pediría q saliera Viguera, para seguir insistiendo en el extremo.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]