Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)
Kike Mateo fumaba cuando estaba aquí. Y tengo entendido que no dos pitillos aislados...
[quote=Spiner]Kike Mateo fumaba cuando estaba aquí. Y tengo entendido que no dos pitillos aislados...[/QUOTE]
este fuma seguro. el es amigo de asensio y uno de los amigos de asensio tiene familia en llanes y yo lo conozco y me lo dijo aun ayer, porque le dije vi una foto de burgui con asensio en un barco este verano y me estuvo contando y me comento que fumaba. yo ya si los jugadores fuman o no, yo no lo sabia la verdad, pensaba que lo tenían prohibido. y lo de kike mateo algo nuevo que e sabido.
este fuma seguro. el es amigo de asensio y uno de los amigos de asensio tiene familia en llanes y yo lo conozco y me lo dijo aun ayer, porque le dije vi una foto de burgui con asensio en un barco este verano y me estuvo contando y me comento que fumaba. yo ya si los jugadores fuman o no, yo no lo sabia la verdad, pensaba que lo tenían prohibido. y lo de kike mateo algo nuevo que e sabido.
- sporting200
- Primer equipo
Yo sé de al menos un jugador del Sporting que fuma. Y no poco por lo que sé.
y yo de unos cuantos del europa de nava que tambien fumen
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Spiner]Kike Mateo fumaba cuando estaba aquí. Y tengo entendido que no dos pitillos aislados...[/QUOTE]
Ivan Hernández también fumaba, es más, creo recordar que lo dijo él en alguna entrevista. Se definió como fumador social, no habitual.
Ivan Hernández también fumaba, es más, creo recordar que lo dijo él en alguna entrevista. Se definió como fumador social, no habitual.
y preci fumaba, imagino que de futbolista tambien
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Joder, una semana aquí y ya fuma y sale por Fomento. ¿No le habrán presentado a la dircom de los pitufos no?
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=Go-Sporting]Ivan Hernández también fumaba, es más, creo recordar que lo dijo él en alguna entrevista. Se definió como fumador social, no habitual.[/QUOTE]
Me pega lo de social, porque lo recuerdo ver en alguna foto fumando un puro de esos kilométricos
Me pega lo de social, porque lo recuerdo ver en alguna foto fumando un puro de esos kilométricos
Vamos que tiene los primeros 5 partidos para despuntar o ya tiene la cruz.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
me da de lao que fumen mientras den un minimo de rendimiento, pues no ha habido buenos futbolistas que fumasen o se acabase sabiendo que lo hacian que han sido la leche.
[quote=dorado]cuando lo coja gerardo fumando arrancai la cabeza. mal vicio tiene el chaval para jugar a fútbol.[/QUOTE]
Fuma?
Fuma?
Cuando me saqué una foto con Pirlo, primero posó el cigarro y la cerveza. Futre,Buyo,Prosineski, fumaban.
aquí se aprovecha a la mínima para atacar o ironizar. yo e dicho que se que burgui fuma, y lo se de buena mano. yo pensaba que los jugadores tenían prohibido fumar, y me an dicho que no, y me pusieron el caso de kike mateo y a continuación e dicho que algo nuevo que e sabido. pero no, es mejor seguir metiendo traca. que aproveche...
[quote=Pello1905]Cuando me saqué una foto con Pirlo, primero posó el cigarro y la cerveza. Futre,Buyo,Prosineski, fumaban.[/QUOTE]
Buah una foto con Pirlo cotiza al alza. Que grande
Buah una foto con Pirlo cotiza al alza. Que grande
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Eurosporting
- Primer equipo
Que fume pirlo no significa que sea respetable. Un deportista lo minimo que deberia hacer es respetar su cuerpo. Vamos creo yo,que vive y cobra de el. A mi que el ST o el dircom desayunen bacardi me tiral pijo.
Cuántos ciclistas profesionales conocéis que fumen? Y atletas? Y tenistas?
Igual hay también, pero yo no conozco. Evidentemente, fumar siempre resta y para un deportista puede ser la diferencia entre clasificarte o no para unas olimpiadas, ganar o no una etapa o un torneo.
Y la mayoría de esos deportistas ganan mucho menos que vualquier futbolista.
Sé que mágico González fumaba como un carretero y era Dios. Pero también es cierto que ni de aquella ganaban lo de ahora ni el componente físico era tan relevante (habría que ver a un mágico en el fútbol de hoy)
Mi opinión es que son unos niñatos de vida fácil que están por encima del bien y del mal. Que yo echo un par de pitinos al día, después de comer y esté pensando en quitarlos para ir algo más holgado cuando salgo a correr (sin objetivo alguno) y Peña que cobra cerca de un millón de euros lo hagan y no pase nada dice muy poco de ellos, la verdad.
Igual hay también, pero yo no conozco. Evidentemente, fumar siempre resta y para un deportista puede ser la diferencia entre clasificarte o no para unas olimpiadas, ganar o no una etapa o un torneo.
Y la mayoría de esos deportistas ganan mucho menos que vualquier futbolista.
Sé que mágico González fumaba como un carretero y era Dios. Pero también es cierto que ni de aquella ganaban lo de ahora ni el componente físico era tan relevante (habría que ver a un mágico en el fútbol de hoy)
Mi opinión es que son unos niñatos de vida fácil que están por encima del bien y del mal. Que yo echo un par de pitinos al día, después de comer y esté pensando en quitarlos para ir algo más holgado cuando salgo a correr (sin objetivo alguno) y Peña que cobra cerca de un millón de euros lo hagan y no pase nada dice muy poco de ellos, la verdad.
A mí me comentó un futbolista que Villa fuma una cajetilla diaria.
[quote=blokhin]A mí me comentó un futbolista que Villa fuma una cajetilla diaria.[/QUOTE]
Que Villa el de SOMA
Que Villa el de SOMA
- MateBilic9
- Sporting B
Vardy
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=Oliete]Que Villa el de SOMA[/QUOTE]
No,Pancho Villa,el revolucionario.
No,Pancho Villa,el revolucionario.