Sergio Leon (Elche)
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Un tal Leo Bermejo es el que lo ponía en twitter, mirar esto que curioso......
http://www.transfermarkt.es/bbc-managem ... rater/1414[/QUOTE]
Debe estar en la misma agencia pero el que ponían siempre en prensa como su representante me suena que era otru. Mandarían a esti a pasear la mercancía.
http://www.transfermarkt.es/bbc-managem ... rater/1414[/QUOTE]
Debe estar en la misma agencia pero el que ponían siempre en prensa como su representante me suena que era otru. Mandarían a esti a pasear la mercancía.
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Transfermarket no se pa que pone valor de mercado, es una broma que pongan que tanto Laure como Carlos Castro valen 2 millones
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]Debe estar en la misma agencia pero el que ponían siempre en prensa como su representante me suena que era otru. Mandarían a esti a pasear la mercancía.[/QUOTE]
Pues la agencia no lleva a muchos jugadores y entre los que lleva están Gio Simeone, Carlos Castro y Sergio León, sólo falta Ponce para el Poker.
Pues la agencia no lleva a muchos jugadores y entre los que lleva están Gio Simeone, Carlos Castro y Sergio León, sólo falta Ponce para el Poker.
Sergio Leon (Elche)
A Sergio León lo lleva Joaquín Viguera (o Vigueras no recuerdo exactamente) que tiene el despacho en Murcia
Sergio Leon (Elche)
Sí, el Leo Bermejo es de JV Sports q son los q llevan a Sergio León.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Sergio Leon (Elche)
[quote=sporting200]Transfermarket no se pa que pone valor de mercado, es una broma que pongan que tanto Laure como Carlos Castro valen 2 millones[/QUOTE]
Si, a eso tendrían que darle una vuelta, en el Sporting uno de los jugadores que mas valor tiene es Lora, 3 Kilos, superior a prácticamente todos.
Si, a eso tendrían que darle una vuelta, en el Sporting uno de los jugadores que mas valor tiene es Lora, 3 Kilos, superior a prácticamente todos.
- Manu Madrid
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Que los del Elche nos sacan hasta los ojos no se paga en Betandwin.[/QUOTE]
Pues no es lo que tengo entendido eh?
El Sporting sabe que si pone 1,4 y % de futuro traspaso, está aquí mañana...y Nico lleva plantado en la misma cifra tiempo...espera que no llegue, presente a cholito cedido con opción de compra y se lo coman allí eh?
Pues no es lo que tengo entendido eh?
El Sporting sabe que si pone 1,4 y % de futuro traspaso, está aquí mañana...y Nico lleva plantado en la misma cifra tiempo...espera que no llegue, presente a cholito cedido con opción de compra y se lo coman allí eh?
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Sergio Leon (Elche)
http://futbolistos.es/sergio-leon-muy-c ... -sporting/ tengo colegas en Elche asi esta el tema lo explica bastante bien
Sergio Leon (Elche)
Parece q la cifra q pide el Elche son 1,4.
Esto acaba en crowfunding
Esto acaba en crowfunding
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Sergio Leon (Elche)
[quote=ATÍPICU]Parece q la cifra q pide el Elche son 1,4.
Esto acaba en crowfunding[/QUOTE]
Necesitamos a este hombre
Esto acaba en crowfunding[/QUOTE]
Necesitamos a este hombre
- puxasporting
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
http://www.lne.es/sporting/2016/07/19/s ... 58206.html
"Cualquier venta que no se remita a la cláusula de rescisión debe ser repartido entre el Elche y un inversor que depositó 800.000 euros la pasada campaña a cambio de llevarse la mitad de los traspasos. Una circunstancia que frena, aún más que su marcha se produzca."
"Cualquier venta que no se remita a la cláusula de rescisión debe ser repartido entre el Elche y un inversor que depositó 800.000 euros la pasada campaña a cambio de llevarse la mitad de los traspasos. Una circunstancia que frena, aún más que su marcha se produzca."
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Decían ayer que está semana tienen una reunión para rescindir ese contrato y que el Elche cobrase la totalidad de los traspasos.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Según el Marca el Elche pide 1,4M.
Sergio Leon (Elche)
Menudo culebrón, este y el de Amorebieta.
Sergio Leon (Elche)
si estuviera quien yo se en las oficinas de mareo este fichaje ya estaba pagada la clausula de 2 kilos para que no viera nada el inversor, y luego esos 800.000 euros restantes se devolvían bajo manga..
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]si estuviera quien yo se en las oficinas de mareo este fichaje ya estaba pagada la clausula de 2 kilos para que no viera nada el inversor, y luego esos 800.000 euros restantes se devolvían bajo manga..[/QUOTE]
Pero a su bolsillo.
Pero a su bolsillo.
Sergio Leon (Elche)
Yo no subiría a 1.4M de €, es el pichichi de segunda sí, pero también está en ultimo año de contrato.
- Gerardinho
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
Luego es cuando pagas por el 1,2 o 1,4 Millones viene y no se adapta a primera y mete 4 goles 2 de ellos de penalti. Pagar si se puede si,pero pagar arriesgando y que pueda suponerte un déficit, me parece que vale más no pagar...la verdad.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
Si se paga porque se paga y si no se paga porque no se paga...lo de siempre
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
No creo que sea cierto lo de los 200.000€. Si sólo fuese por eso vamos...