Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 02 Jul 2016, 09:19

[quote=Mino]Pero pa que te salga bien la fabada les fabes tiene que tar a remojo, y creo que nosotros todavía tamos sembrando.[/QUOTE]

Home por creer puedes creer lo que quieras. Hasta que Nico pasa el día en la cama y que en el últimu partido que vio todavía jugaba Asensi.

No hay nada mas allá de lo impaciencia o la desconfianza que nos haga pensar que no estamos en los tiempos de mercado que esta el resto. Milagros o escenarios idílicos aparte, que todos los fichajes estuviesen cerrados a día de hoy para mi si sería un indicativo peligroso.

Y no me digas ahora que el resto no tien que fichar a los que nosotros porque no ye así. O al menos ejemplos, en número y plazo, hay unos cuantos como para no tildar nuestra situación de excepcional o preocupante.
De hecho lo excepcional y lo inédito es lo de los dos últimos años y no que a 30 de Junio falten por cerrar 8 fichajes. Mas cuando no los vas a hacer poniendo los millones que haga falta
Última edición por Oriciu el 02 Jul 2016, 09:33, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 02 Jul 2016, 09:25

Si fichan a Sergio León creo que se podría ser moderadamente optimistas con lo que puede venir.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2016, 09:28

[quote=Oliete]Si fichan a Sergio León creo que se podría ser moderadamente optimistas con lo que puede venir.[/QUOTE]

Qué bien trabaja Nico... Y la gente metiéndole prisa :finga::finga: ;)

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 02 Jul 2016, 09:29

Se les acabaron los nombres y vuelven a empezar con Sergio León????

Si hay q poner un kilo por él, yo lo descartaba.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 02 Jul 2016, 09:30

"Su presentación oficial como futbolista del conjunto rojiblanco todavía está pendiente de fecha en el calendario de Mareo, sujeta a pasar el reconocimiento médico pertinente y a cuadrar días, aunque será a lo largo de la semana que viene, cuando también se espera la oficialización de otras gestiones que Nico Rodríguez tiene en marcha"

Los atados.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Jul 2016, 09:32

[quote=ATÍPICU]Se les acabaron los nombres y vuelven a empezar con Sergio León????

Si hay q poner un kilo por él, yo lo descartaba.[/QUOTE]

Pues si hay que pagar 1 kilo, ya bajo su precio en estas semanas de espera. Y no creo yo que se pague ni ese kilo.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 02 Jul 2016, 09:33

[quote=quini_sporting]"Su presentación oficial como futbolista del conjunto rojiblanco todavía está pendiente de fecha en el calendario de Mareo, sujeta a pasar el reconocimiento médico pertinente y a cuadrar días, aunque será a lo largo de la semana que viene, cuando también se espera la oficialización de otras gestiones que Nico Rodríguez tiene en marcha"

Los atados.[/QUOTE]

Quini hay gente atada seguro, pendiente de desvincularse o de llegar a un acuerdo con el club de origen. Estoy seguro que es el caso de amorebieta. Alguno más habrá en esa situación.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 02 Jul 2016, 10:56

Pere Pons y Sergio Alvarez en el Centro de Campo
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 02 Jul 2016, 12:51

[quote=Rencatapinos FC]Sergio es mil veces mejor que MICHEL y Jony el menos tan bueno como Diego Castro.[/QUOTE]

Creo que se entendía el sentido del mensaje, pero se ve que no.

Sergio y Jony ni son fichajes, ni sustituyeron en su momento a Míchel y a Diego Castro cuando se fueron.

A lo que voy ye que cuando el Sporting hizo una venta estúpida de un jugador importante, de calidad y titular (Míchel, Cote) o dejó marchar a un buen jugador gratis (Diego Castro) no vino nadie después, en esa temporada o la siguiente para suplir esa baja. Nunca. Nadie. En lo que se tradujo fue en una pérdida de potencial futbolístico.

De igual manera ahora no me creo que venga un extremo izquierdo mejor que Jony, o dos centrales mejores que Luis o Bernardo.

Y de igual manera que no me creo que vayan a venir gente de tamañan calidad, también doy por hecho que van a salir más caro (entre lo que valgan más la ficha) de lo que hubiese costao una renovación a nuestros jugadores de haberse hecho BIEN y EN SU MOMENTO.

[quote=Sonrrom]Diz que improvisando. Por curiosidad, Raska, ¿a qué te dedicas?[/QUOTE]

A la vida contemplativa. Y contemplo que Nico, aparte de ser bastante pifias a la hora de renovar, no me creo lo que dijo de que tenía sustitutos de GARANTÍAS. Vamos, que no.

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 02 Jul 2016, 13:08

Sobre lo del nivel que muchos habláis. En cuanto a plantilla yo creo que se va mejorar si o si. Esta claro que va ser muy difícil traer un jugador del nivel de jony o que nos de ese rendimiento. Pero tb creo que si han dejado irse a guerrre y los alex es porque se va a traer jugadores mejores. Todos decíamos que teníamos una plantilla corta en algunos puestos, que suplían con coraje. Yo creo que nico y Pitu van a conseguir un grupo equilibrado para intentar pasar muchos menos apuros que el año pasado.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 02 Jul 2016, 13:13

[quote=cobritalora]Sobre lo del nivel que muchos habláis. En cuanto a plantilla yo creo que se va mejorar si o si. Esta claro que va ser muy difícil traer un jugador del nivel de jony o que nos de ese rendimiento. Pero tb creo que si han dejado irse a guerrre y los alex es porque se va a traer jugadores mejores. Todos decíamos que teníamos una plantilla corta en algunos puestos, que suplían con coraje. Yo creo que nico y Pitu van a conseguir un grupo equilibrado para intentar pasar muchos menos apuros que el año pasado.[/QUOTE]

Yo lo veo así, portería nivel similar, ld mejorar a vranjes me parece fácil,lo igual, centrales venga quien venga perderemos nivel, medio mejor a mascarel me parece fácil, en dcha lo mismo fácil superar nivel en la izda como los centrales perderemos venga quien venga, arriba es la duda será casi imposible mejorar a sanabria...... Veremos

Roxiblanko
Alevín C

Mensaje por Roxiblanko » 02 Jul 2016, 13:13

Alvaro lemos, del lugo, en noticia del as que lo ficha el celta, decía que estabamos interesados en él, lateral derecho

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 02 Jul 2016, 13:28

[quote=jlsgsam]Yo lo veo así, portería nivel similar, ld mejorar a vranjes me parece fácil,lo igual, centrales venga quien venga perderemos nivel, medio mejor a mascarel me parece fácil, en dcha lo mismo fácil superar nivel en la izda como los centrales perderemos venga quien venga, arriba es la duda será casi imposible mejorar a sanabria...... Veremos[/QUOTE]
Yo me refería más al nivel de la plantilla. Que cuando no estaba Sergio, Sanabria o jony el equipo lo notaba muchísimo. Pues si no traes a Sanabria, pero tienes dos delanteros que pueden rendir a un buen nivel, q cnd falte uno de los dos no estemos un mes sin marcar un gol.
Sobre los puestos, portería se mejora, lateral derecho espero que también, centrales jodido, pero mere va ser mejor todavía, cn poco que rinda el que juegue con el. Medio centro fijo. Izd imposible. Derecha fijo. Y delantera lo que dije anteriormente.

quini2006
Alevín C

Mensaje por quini2006 » 02 Jul 2016, 13:30

[quote=jlsgsam]Yo lo veo así, portería nivel similar, ld mejorar a vranjes me parece fácil,lo igual, centrales venga quien venga perderemos nivel, medio mejor a mascarel me parece fácil, en dcha lo mismo fácil superar nivel en la izda como los centrales perderemos venga quien venga, arriba es la duda será casi imposible mejorar a sanabria...... Veremos[/QUOTE]

Hombre si viene Amorebieta no me parece inferior ni a Luis, ni a Bernardo. Otra cosa será el rendimiento que dé. Pero un tío titular indiscutible en el Atletic un montón de años, internacional con su país y con un montón de partidos en Europa y en primera no me parece precisamente un paquete.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 02 Jul 2016, 13:35

[quote=quini2006]Hombre si viene Amorebieta no me parece inferior ni a Luis, ni a Bernardo. Otra cosa será el rendimiento que dé. Pero un tío titular indiscutible en el Atletic un montón de años, internacional con su país y con un montón de partidos en Europa y en primera no me parece precisamente un paquete.[/QUOTE]

A mí si me parece inferior, Luis está a nivel de selección y Bernardo igual, amorebieta sería buen fichaje pero inferior a Luis-Bernardo

HueloACuero_
Alevín C

Mensaje por HueloACuero_ » 02 Jul 2016, 13:39

No sé si esto lo puedo postear aquí pero igual una gira por China no nos venía mal para darnos a conocer eh... :finga:

http://es.superligachina.com/shanghai-s ... ghalo-1338

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 02 Jul 2016, 13:45

Una pretemporada sería es clave en el Sporting, eso déjalo pa barsa y Madrid q no necesitan tenerla

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Jul 2016, 13:50

Mucho flipais con Luis, Bernardo y Jony. No os da para pensar que son tan buenos que solo Luis fichó por un club con aspiraciones superiores a las nuestras. Que son bastante buenos jugadores pero vaya...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 02 Jul 2016, 13:53

[quote=Sonrrom]Mucho flipais con Luis, Bernardo y Jony. No os da para pensar que son tan buenos que solo Luis fichó por un club con aspiraciones superiores a las nuestras. Que son bastante buenos jugadores pero vaya...[/QUOTE]

Yo opino sobre lo q veo, y jony para mí fue el jugador revelación de toda la primera y Luis para mi está entre los 5mejores centrales españoles, pero cuestión de gustos

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 02 Jul 2016, 13:54

[quote=Sonrrom]Mucho flipais con Luis, Bernardo y Jony. No os da para pensar que son tan buenos que solo Luis fichó por un club con aspiraciones superiores a las nuestras. Que son bastante buenos jugadores pero vaya...[/QUOTE]

Mejor flipar ahora que dentro de unos meses. Ojalá me equivoque pero creo nos acordaremos bastante de Luis y de Jony.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Cerrado