Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Solo lu vi en un partido de copa, me parecio lo mejor de largo de la Cultu
Neftali 2.0
Si neftali hubiese dado un nivel al menos aceptable en segunda B tal vez podria resistir la comparación.
Neftali jugaba al futbol como podia jugar al futbol americano, no creo q se pueda comparar
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hazme gracia porque cuando llegó Neftali, el Sporting no tenía delanteros, y "la gente" empezó a decir que había que fichalu que era muy rápidu y muy buenu y que además no había delanteros.
De hecho yo creo que lu ficharon porque era baratu y no habíen fichao a nadie.
Si te pares a pensalo ye una comedia todo.
De hecho yo creo que lu ficharon porque era baratu y no habíen fichao a nadie.
Si te pares a pensalo ye una comedia todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Vaya nervios. 4 de Agosto sin fichajes. Hay que fichar, fichar mucho pal A y pal B como quier el Pitu.
contra el Tenerife tampoco podemos competir
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meca, un rumano en el Bilbao
lo digo porque sonó en prensa de que el Sporting estaba detrás suya también (pero bueno, como media Segunda..)
Bueno, en prensa....
En prensa sonó Bodipo
- sporting200
- Primer equipo
Si Gancedo lleva razón pues pinta cojonudo. Que no son capaces de desprenderse de ninguno de los pufos y que trasapasarían a Mariño y Pedro. Sería dantesco un escenario de ingresar dinero para Carmona, la polla, Hernán y Fuego a cambio de Mariño y Pedro.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Nunca sabes cual es el orden de oportunidades para dejar el club. Y si se alargan las salidas porque el resto de equipos tambien estan intentando colocar a los suyos, igual aceptas algo que no era prioridad que saliera.
Decir el 4 de agosto cdo todavia ni ha acabado la segunda y casi ni se ha movido nada en primera q es lo q arrastra a seguda q se atasca las salidas y q en un %x van a salir un jugador, pues es de chiste.
Lo q se atascan es las noticias y tener q rellenar programas
Lo q se atascan es las noticias y tener q rellenar programas
-
- Cadete A
Gancedo que dice,viene o no Amorebieta?
- MateBilic9
- Sporting B
Con Brandon Tomas
ya que se ha "enterrado" la opción fantasiosa de Jorge Molina.. un poco del hablar por no estar callao pa amenizar...
Había leído que el Celta quería ceder este año aquí a un Segunda al delantero Gabriel Fernandez que habían firmado de Peñarol.. lo ficharon con mucha fé cuando vendieron a Maxi pero no está contando demasiado..
corpulento, alto, potencia física....
https://www.transfermarkt.es/gabriel-fe ... ler/259930
edit: joder, me da por poner el nombre en el buscador de Twitter y veo que ya lo quieren supuestamente Espanyol y Tenerife..
Había leído que el Celta quería ceder este año aquí a un Segunda al delantero Gabriel Fernandez que habían firmado de Peñarol.. lo ficharon con mucha fé cuando vendieron a Maxi pero no está contando demasiado..
corpulento, alto, potencia física....
https://www.transfermarkt.es/gabriel-fe ... ler/259930
edit: joder, me da por poner el nombre en el buscador de Twitter y veo que ya lo quieren supuestamente Espanyol y Tenerife..