Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 03 Jul 2016, 20:32

[quote=Mino]No te dije que me hubieses insultado, sólo te pregunté si sabias defender tus ideas sin insultar.

PD: Lo de ajo y agua vale en ambas direcciones.[/QUOTE]

con todas las burradas que dice la gente en este foro y vienes a comerme la oreja, porque dije ganao? eres un poco floritura, que cuando te emperras en alguien das la murga. yo me explicare como pueda y como me salga de los cojones, y si algún día me paso con alguien injustamente pues que me quiten la cuenta o lo que crean oportuno. pero no me vengas a dar lecciones y menos a comerme la oreja. que te valla bonito.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 03 Jul 2016, 20:35

[quote=dorado]con todas las burradas que dice la gente en este foro y vienes a comerme la oreja, porque dije ganao? eres un poco floritura, que cuando te emperras en alguien das la murga. yo me explicare como pueda y como me salga de los cojones, y si algún día me paso con alguien injustamente pues que me quiten la cuenta o lo que crean oportuno. pero no me vengas a dar lecciones y menos a comerme la oreja. que te valla bonito.[/QUOTE]

O sea, que no sabes. :D
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 03 Jul 2016, 20:43

[quote=Mino]O sea, que no sabes. :D [/QUOTE]

lo que tu digas, siempre tienes que llevar la razón por lo que veo. olvídame anda, no seas pesado. paso de tener que decirte cuatro cosas. te dejo que digas las ultimas palabras para que ganes y te sientas mejor ;)

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Jul 2016, 20:43

Quien empezarían ahora mismo......

los 15, con 3 porteros, Pedro Díaz, Mera, Bustos y Julio ¿no?

Alguno mas del filial tendrá que hacerla, Pablo Fernández, Cordero y Juan Rodríguez???

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 03 Jul 2016, 20:59

[quote=Mino]Es que son 8 fichajes que nos tienen que hacer CRECER. Recuerda que Nicó vendió eso: "si Luis, Jony y Bernardo se van habrá sustitutos de garantía" quiere decir que necesitas tres tío de su nivel, y "el club va a crecer deportivamente hablando" quiere decir que necesitas otros 5 que superen a Halilovic, Sanabria, Barrera, Menéndez y Guerrero. Quiero decir que necesitamos al menos 5 tíos de mucho nivel, y yo no lo veo.[/QUOTE]

Coño Mino, con les últimes cuatro palabres podemos dejar mas o menos clares les divergiencies.

Que yo no digo que el plan Renove vaya a ser un éxito seguro, aunque tampoco lo veo tan imposible. De hecho creo que vamos a mejorar. Y si no el día 31 sera en todo caso cuando toque subir a Mareo formando parte de una turba.

No, no ye que tu no lo veas, de hecho hay poco que ver, el tema ye que prefieres ponete en lo peor sin mas razón objetiva que tu propia percepción o desconfianza. Que es tan respetable como la postura contraria claro. Pero como decía el otru día no deja de ser otra cosa que juzgar la fabada cuando les fabes aun están en remojo.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 03 Jul 2016, 21:02

A ver. Ahora mismo es esto lo que tenemos no? Cuéllar, Alberto, Mariño, Vranjes, Lora, Julio, Meré, Canella, Isma, Sergio, Cases, Rachid *, Mera, Carmona, Victor Rodríguez, Ávaro Bustos, Ndi, Pablo, Castro

Después del filial el único que se sabe seguro subirá a hacer la pretemporada es Pedro Díaz. Es decir 17-18 jugadores de campo y tres porteros. Subirán supongo uno o dos centrales del filial/juvenil si no llega algo para la defensa antes del 11 y Pablo también si no llega un delantero.

* Rachid no sé si se ya está con Argelia para los JJOO

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Jul 2016, 21:30

Vranjes sigue???
Yo creía que estaba fuerísima.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 03 Jul 2016, 21:41

A día de hoy es jugador del Sporting...

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 04 Jul 2016, 00:15

[quote=Mino]Es que son 8 fichajes que nos tienen que hacer CRECER. Recuerda que Nicó vendió eso: "si Luis, Jony y Bernardo se van habrá sustitutos de garantía" quiere decir que necesitas tres tío de su nivel, y "el club va a crecer deportivamente hablando" quiere decir que necesitas otros 5 que superen a Halilovic, Sanabria, Barrera, Menéndez y Guerrero. Quiero decir que necesitamos al menos 5 tíos de mucho nivel, y yo no lo veo.[/QUOTE]

Un buen central -que puede ser Amorebieta aunque parece que a medida que es más factible su llegada en más pufo se convierte- y un par más que cumplan (Vranjes no llega a ese nivel) más Meré y queda un defensa más que digna.

Lo jodido de verdad va ser encontrar al sustituto de Jony, un jugador que sin ser delantero te producía 10-15 goles.

De Sanabria que tampoco es que me emocione, no digo nada pues al fin y al cabo marcó 11 -aunque reducidos a 6 partidos- pero Halilovic después de una 1ª parte buena, su 2ª parte fue casi intrascendente tampoco me parece complicado encontrar a alguien que lo mejore.

Y lo de superar el nivel de Alex, Guerrero y sobre todo Barrera, con que sean jugadores sanos, que sepan lo que es un balón, ya mejoras el nivel, sobre todo en lo relativo a los 2 últimos, en especial a Barrera.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 04 Jul 2016, 00:18

[quote=MARLLEY]Un buen central -que puede ser Amorebieta aunque parece que a medida que es más factible su llegada en más pufo se convierte- y un par más que cumplan (Vranjes no llega a ese nivel) más Meré y queda un defensa más que digna.

Lo jodido de verdad va ser encontrar al sustituto de Jony, un jugador que sin ser delantero te producía 10-15 goles.

De Sanabria que tampoco es que me emocione, no digo nada pues al fin y al cabo marcó 11 -aunque reducidos a 6 partidos- pero Halilovic después de una 1ª parte buena, su 2ª parte fue casi intrascendente tampoco me parece complicado encontrar a alguien que lo mejore.

Y lo de superar el nivel de Alex, Guerrero y sobre todo Barrera, con que sean jugadores sanos, que sepan lo que es un balón, ya mejoras el nivel, sobre todo en lo relativo a los 2 últimos, en especial a Barrera.[/QUOTE]
Bueno es tu manera de verlo yo le doy una vuelta, por jony van a venir 2 jugadores, entre los 2 pueden llegar a sus números, veo difícil traer 2 centrales de nivel, y todo mi respeto a barrera , alex y guerre, los 2 últimos tendrán sitio en primera

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 04 Jul 2016, 10:22

Semana clave para los siete jugadores del Málaga en la rampa de salida

El club espera resolver antes del viernes la situación de Cifu, Horta, Espinho, Mastour, Rescaldani y los jóvenes Pol Ballesté y Rafa

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 04 Jul 2016, 11:11

Ojo Inminencia

@mariamoranh6 Sporting de Gijón CERRARÁ esta semana la CESIÓN por un año de un jugador del Real Madrid.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 04 Jul 2016, 11:14

de tronio?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 04 Jul 2016, 11:16

[quote=Sonrrom]Diego Castro jugaba con Jony a las espaldas. Los otros no son comparables. Lo de Diego fue una gran cagada, esto pues ya veremos. Para nosotros es una putada pero es que chico, aquí pasáis del blanco al negro en dos segundos y nunca os gusta nada, ni el que viene ni el que se queda ni el que se va.[/QUOTE]

La importancia de Diego Castro y de Jony en sus respectivos Sportings (obviando que uno pasó más años aquí que el otru) ye prácticamente la misma.

Jony nos dio tantos goles y asistencies como nos pudo dar Diego Castro en su día en una buena temporada.

La pérdida de Jony por eso ye tan importante si no se sabe suplir bien. Ojalá entre lo que se fiche de banda derecha (si se ficha algo) e izquierda puedan sustituir los goles y asistencies de Jony, pero (obviamente) soy pesimista.

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 04 Jul 2016, 11:20

[quote=quini_sporting]Ojo Inminencia

@mariamoranh6 Sporting de Gijón CERRARÁ esta semana la CESIÓN por un año de un jugador del Real Madrid.[/QUOTE]

De ser, yo creo que podría llegar Llorente, el medio centro.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 04 Jul 2016, 11:37

Es Bale que viene a sustituir a Jony.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 04 Jul 2016, 11:39

Llega a ser Mariano y....
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 04 Jul 2016, 11:48

Spiner, cuantos nombres llevamos en la listona? :D

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 04 Jul 2016, 11:50

[quote=Jaimito]Spiner, cuantos nombres llevamos en la listona? :D [/QUOTE]

Fué a por un disco duro. Viene ahora
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Jul 2016, 11:52

[quote=quini_sporting]Ojo Inminencia

@mariamoranh6 Sporting de Gijón CERRARÁ esta semana la CESIÓN por un año de un jugador del Real Madrid.[/QUOTE]

No es la segunda vez que la misma pone lo mismo?
Yo apuesto por Bale para cubrir una banda.

Cerrado