Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Jaimito]Spiner, cuantos nombres llevamos en la listona? [/QUOTE]
Yo llevo 68, el último que apunté fue el tal Álvaro Lemos ese.
Estamos bajando la producción de nombres y así no llegamos a los 100 chavales
Yo llevo 68, el último que apunté fue el tal Álvaro Lemos ese.
Estamos bajando la producción de nombres y así no llegamos a los 100 chavales
[quote=Pello1905]Es Bale que viene a sustituir a Jony.[/QUOTE]
Ves? Uno que sabe de esto. Está clarísimo que es Gareth Bale.
Ves? Uno que sabe de esto. Está clarísimo que es Gareth Bale.
[quote=ismael_irurzun]De ser, yo creo que podría llegar Llorente, el medio centro.[/QUOTE]
Si eso fuese cierto, que me parece muuuuuuuuuuucho suponer, pinta a que pudiera ser éste, sí.
Si eso fuese cierto, que me parece muuuuuuuuuuucho suponer, pinta a que pudiera ser éste, sí.
ye buenu, el llorente?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]ye buenu, el llorente?[/QUOTE]
Le vi por primera vez este año en el playoff del Castilla contra el UCAM. Cinco minutos me bastaron para saber que es un jugador de Primera División para muchos años.
Pivote fuerte, alto, atlético, con buena salida de balón. Salvando mucho las distancias de un estilo Busquets.
Le vi por primera vez este año en el playoff del Castilla contra el UCAM. Cinco minutos me bastaron para saber que es un jugador de Primera División para muchos años.
Pivote fuerte, alto, atlético, con buena salida de balón. Salvando mucho las distancias de un estilo Busquets.
-
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]No es la segunda vez que la misma pone lo mismo?
Yo apuesto por Bale para cubrir una banda.[/QUOTE]
Le pasa las primicias Bea Otero.
Yo apuesto por Bale para cubrir una banda.[/QUOTE]
Le pasa las primicias Bea Otero.
Y Álvaro Medrán??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Spiner]Le vi por primera vez este año en el playoff del Castilla contra el UCAM. Cinco minutos me bastaron para saber que es un jugador de Primera División para muchos años.
Pivote fuerte, alto, atlético, con buena salida de balón. Salvando mucho las distancias de un estilo Busquets.[/QUOTE]
Po cierto, crees que Abelardo pueda pensar en jugar con tres en el medio? Es una idea que me lleva un tiempo rondando la cabeza
Pivote fuerte, alto, atlético, con buena salida de balón. Salvando mucho las distancias de un estilo Busquets.[/QUOTE]
Po cierto, crees que Abelardo pueda pensar en jugar con tres en el medio? Es una idea que me lleva un tiempo rondando la cabeza
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Po cierto, crees que Abelardo pueda pensar en jugar con tres en el medio? Es una idea que me lleva un tiempo rondando la cabeza[/QUOTE]
No estoy en su cabeza, pero creo que por el perfil de pivote que busca, no.
No estoy en su cabeza, pero creo que por el perfil de pivote que busca, no.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Ojo Inminencia
@mariamoranh6 Sporting de Gijón CERRARÁ esta semana la CESIÓN por un año de un jugador del Real Madrid.[/QUOTE]
No se si sus fuentes son buenas o malas, pero la tia esta buena de cojones.
@mariamoranh6 Sporting de Gijón CERRARÁ esta semana la CESIÓN por un año de un jugador del Real Madrid.[/QUOTE]
No se si sus fuentes son buenas o malas, pero la tia esta buena de cojones.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Lo de Nahuel al Betis lo acertó, debe de tener buenas fuentes nuestra buena amiga..
A mi no me importaria ser su fuente, la verdad.
[quote=Eurosporting]No se si sus fuentes son buenas o malas, pero la tia esta buena de cojones. [/QUOTE]
Acertó lo de Nahuel al Betis, si es tan sportinguista como dice, que acierte con esto.
Acertó lo de Nahuel al Betis, si es tan sportinguista como dice, que acierte con esto.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=PHNeutro]A mi no me importaria ser su fuente, la verdad.[/QUOTE]
a mi lo que no me importaría es que beba de mi fuente
a mi lo que no me importaría es que beba de mi fuente
MANATI RULES
pues no esta subiendo mucho el número, pero calmaa que a los 100 al menos llegamos seguro, ahora cuando empiecen a entrenar seguro que salen mas nombres otra vez, y la ultima semana de agosto puede ser eso un cachondeo
[quote=Eurosporting]No se si sus fuentes son buenas o malas, pero la tia esta buena de cojones. [/QUOTE]
Bien visto.
Bien visto.
Por cierto a Cifu le da el Málaga la patada. Es posible.
Yo creo que acaba con Machin otra vez.....
Además si le da la patada el Málaga, raro.
Además si le da la patada el Málaga, raro.
Madredelamorhermoso! Pero de donde salio esa chiquilla?
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
[quote=Oliete]Yo creo que acaba con Machin otra vez.....
Además si le da la patada el Málaga, raro.[/QUOTE]
Algo hubo porque creo que ni debutó. En algún sitio leí esta mañana una lista de descartes del Málaga en la que estaba.
Además si le da la patada el Málaga, raro.[/QUOTE]
Algo hubo porque creo que ni debutó. En algún sitio leí esta mañana una lista de descartes del Málaga en la que estaba.