Posibles fichajes
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
tengo muchas dudas que Zarfino si todavía no fue capaz a entrenar este para jugar partidos antes de final de año
si xq el central zurdo con salida de balón y joven con proyección lleva sonando desde el día 1, creo que es el puesto más claro que va a venir
No estoy de acuerdo en que Pedro valga muchos millones ni en que sea lo que necesitamos. El equipo necesita un medio creador, no un box to box
Es que un medio organizador hace años que es necesario. Las carencias en la creación vienen de lejos, no son de ahora.
Aunque ahora se agraven con la salida de Pedro
Aunque ahora se agraven con la salida de Pedro
Al Cali se le abre otra vez la puerta de volver al Santos porque hay una plaza libre para extranjeros,Diego como central en una defensa de cuatro no lo veo y Bamba está intentando volver a ser futbolista.
Esto no es cuestión de estar de acuerdo o no. Por Pedro nos acaban de pagar unos millones, cifra que nosotros no podemos gastar.
Los jugadores como Pedro están muy cotizados en el mercado porque te dan todo lo que te tiene que aportar un medio. Tiene llegada, tiene disparo, maneja los partidos y defiende. Además tiene la edad perfecta, 25 años para seguir progresando.
Luego supongo que para ti Pedro sea muy malo, pero medios de las características de Pedro no los hay y los que que hay, como digo, no podemos aspirar a ellos.
Si, más o menos es lo que yo creo. Si se va el Cali vendrá otro central, de lo contrario lo dudo mucho.
Unos no son muchos. Y, para mí, han pagado por encima de su valor. Más quisiera Pedro que dar todo lo que te tiene que aportar un medio. Ni es creativo, ni sabe filtrar pases, ni sabe llevar el ritmo del partido ni es especialmente técnico ni bueno rompiendo líneas. Dispara bien, defiende bastante bien y le pone ganas pero ya.Avatar escribió: ↑03 Ago 2023, 10:46Esto no es cuestión de estar de acuerdo o no. Por Pedro nos acaban de pagar unos millones, cifra que nosotros no podemos gastar.
Los jugadores como Pedro están muy cotizados en el mercado porque te dan todo lo que te tiene que aportar un medio. Tiene llegada, tiene disparo, maneja los partidos y defiende. Además tiene la edad perfecta, 25 años para seguir progresando.
Luego supongo que para ti Pedro sea muy malo, pero medios de las características de Pedro no los hay y los que que hay, como digo, no podemos aspirar a ellos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ye muy malu.
Yo si creo qeu se puede optar a jugadores como Pedro, otra cosa es que Pedro para mi como canterano y chaval de aquí represente más y me gusta tenerlo en el equipo y además me parece que nuca se escondía en lso partidos, pero futbolísticamente en ese puesto si creo que se puede optar a jugadores como Pedro o mejores, luego hay que ver como encaja y como rinde.
Por ejemplo yo puse antes el caso de Ruben Pardo, está libre y teine 30 años, a mi me parece mejor que Pedro en cuento a visión y creación de futbol y está en una edad quete lo aseguras 2 ó 3 años en un momento de madurez perfecto para ayudar a crecer a Nacho Martín o quien venga.
Supongo que algunos dirán que es una mierda y otros no, pero por ejemplo a mi fichar a Ruben Pardo no me parece que se perdería nada.
Por ejemplo yo puse antes el caso de Ruben Pardo, está libre y teine 30 años, a mi me parece mejor que Pedro en cuento a visión y creación de futbol y está en una edad quete lo aseguras 2 ó 3 años en un momento de madurez perfecto para ayudar a crecer a Nacho Martín o quien venga.
Supongo que algunos dirán que es una mierda y otros no, pero por ejemplo a mi fichar a Ruben Pardo no me parece que se perdería nada.
Yo creo que urgen un jugador tipo De Blasis y un delantero top en la categoría.Lo del central no lo veo tan urgente,y lo del extremo menos, cuando en esa posición van a jugar Gaspar,Queipo,e incluso Villalba y Hassan,y además, estoy seguro de que Lozano va a tener minutos está temporada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo sigo pensando que minimo, un central, un medio organizador y un delantero centro, se entiende todos ellos de nivel, para poder optar a salvar la categoría.
De Blasis no me gusta muchu, veolu más un motorin q un creador
Joder ,pues a mí me encanta.Es un jugador que lleva mucho peso ofensivo y me parece sobrado para la categoría a pesar de su edad.Pero llegaría aquí y se transformaría en un Xavi Torres, porque tamos gafaos con los jugadores veteranos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ni me acordaba de Zarfino.
"PÁSANOS POCO..."
Si no digo que sea malo, pero supongo que hables del del Cartagena, es un tio que venía inicialmente de jugar en banda y tiene mucho recorrido, pero yo creo que hace falta uno que tenga más pausa que la pida y cree más futbol que no tanto tanto recorrido.
También es verdad, porque al final es un Zarfino mejorado,y también creo que lo que más necesitamos es lo que tú dices, pero me parece que ye un tipo de jugador que escasea y está cotizado.Me encantaría un jugador tipo al Camacho de los primeros tiempos en Gijón .O a Vesga, puestos a soñar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hará 3 semanas que De blasis fichó por Gimnasia la Plata.
en el foro de la perfumeria alguno nombró a Abdon Prats como q lo estabamos intentando fichar
yo no diría q Pedro maneja los partidosAvatar escribió: ↑03 Ago 2023, 10:46Esto no es cuestión de estar de acuerdo o no. Por Pedro nos acaban de pagar unos millones, cifra que nosotros no podemos gastar.