Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Creo que va a venir otro extremo. Me da que o bien ndi o bien pabl saldrán ceidos a elche en la operación sergio león.
Me da que moi viene a jugar por dentro, nada de banda, aunque algún dia pueda jugar ahí.
Creo que va a ser algo como:
Amorebieta, dos centrales.
Un mediocentro defensivo, si sale rachid, uno ofensivo.
Un extremo.
Sergio león, otro delantero.
Se habla de ricardo costa, lo he visto en el granada esta media temporada y está perfecto físicamente, yo pese a la edad le daba un par de años.
Me da que moi viene a jugar por dentro, nada de banda, aunque algún dia pueda jugar ahí.
Creo que va a ser algo como:
Amorebieta, dos centrales.
Un mediocentro defensivo, si sale rachid, uno ofensivo.
Un extremo.
Sergio león, otro delantero.
Se habla de ricardo costa, lo he visto en el granada esta media temporada y está perfecto físicamente, yo pese a la edad le daba un par de años.
Ojo y creo que es muy importante que nos falte un extremo. Todo lo que ha venido para arriba me gusta, pero creo que nos falta desborde en banda. Hace falta uno más que con burgui nos ayude a llegar a línea de fondo.
tras los 5 fichajes de:
mariño, portero
lillo, lateral derecho/4 central
victor rodriguez , linea de tres
moi gomez , linea de 3
cuento ya a burgui, para banda
faltan 7 fichajes:
1 portero si es la intención de 3 porteros.
2 centrales
1 medio centro
1 jugador de banda
2 delanteros
mariño, portero
lillo, lateral derecho/4 central
victor rodriguez , linea de tres
moi gomez , linea de 3
cuento ya a burgui, para banda
faltan 7 fichajes:
1 portero si es la intención de 3 porteros.
2 centrales
1 medio centro
1 jugador de banda
2 delanteros
Juan Gancedo @JuanGGancedo
#Sporting Más partidos en 1ª División:
Lora 134
Canella 118
VÍCTOR R. 102
MARIÑO 83
MOI GÓMEZ 74
Cuéllar 72
Cases 63
LILLO 44
Sergio 42
Lora 134
Canella 118
VÍCTOR R. 102
MARIÑO 83
MOI GÓMEZ 74
Cuéllar 72
Cases 63
LILLO 44
Sergio 42
Jugadores jóvenes o en edades perfectas y con una buena cantidad de partidos en Primera. El perfil de jugador buscado está quedando muy claro. Ahora falta que el vestuario siga al menos tan cohesionado que estas últimas temporadas.
Bien fichao hoy.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Falta Zigic
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=MARLLEY]Juan Gancedo @JuanGGancedo
Lora 134
Canella 118
VÍCTOR R. 102
MARIÑO 83
MOI GÓMEZ 74
Cuéllar 72
Cases 63
LILLO 44
Sergio 42[/QUOTE]
Añado:
Burgui, internacional sub-20
Moi Gómez, sub-21
Mariño, sub-17 y sub-21
Lillo, sub-17, sub-19, sub-20 y sub-21
Lora 134
Canella 118
VÍCTOR R. 102
MARIÑO 83
MOI GÓMEZ 74
Cuéllar 72
Cases 63
LILLO 44
Sergio 42[/QUOTE]
Añado:
Burgui, internacional sub-20
Moi Gómez, sub-21
Mariño, sub-17 y sub-21
Lillo, sub-17, sub-19, sub-20 y sub-21
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Yo no creo que venga otro jugador de banda, tienes a 4, con 2 delanteros 1 pivote y 2 centrales cerrarán la historia, bueno y lo del portero aunque eso será secundario.
[quote=Oliete]Yo no creo que venga otro jugador de banda, tienes a 4, con 2 delanteros 1 pivote y 2 centrales cerrarán la historia, bueno y lo del portero aunque eso será secundario.[/QUOTE]
El portero ver veremos. Yo no descarto que se haga algo lógico como traer uno que alterne A y B, pero eso sí que dudo se mueva nada sin que salga Alberto
El portero ver veremos. Yo no descarto que se haga algo lógico como traer uno que alterne A y B, pero eso sí que dudo se mueva nada sin que salga Alberto
[quote=Oliete]Yo no creo que venga otro jugador de banda, tienes a 4, con 2 delanteros 1 pivote y 2 centrales cerrarán la historia, bueno y lo del portero aunque eso será secundario.[/QUOTE]
Yo no estoy nada convencido con las bandas la verdad, para mi falta punch, meter a Moi por dentro y traer un extremo vertical para la derecha y estaría muy satisfecho, con lo que hay ahora...
Yo no estoy nada convencido con las bandas la verdad, para mi falta punch, meter a Moi por dentro y traer un extremo vertical para la derecha y estaría muy satisfecho, con lo que hay ahora...
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
juan gancedo menudu pelotero, vendiendonos los fichajes como buenos, ojo, yo no digo que sean malos, pero a no puedo con gancedo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=JaviCoso]Yo no estoy nada convencido con las bandas la verdad, para mi falta punch, meter a Moi por dentro y traer un extremo vertical para la derecha y estaría muy satisfecho, con lo que hay ahora...[/QUOTE]
+1905
+1905
[quote=JaviCoso]Yo no estoy nada convencido con las bandas la verdad, para mi falta punch, meter a Moi por dentro y traer un extremo vertical para la derecha y estaría muy satisfecho, con lo que hay ahora...[/QUOTE]
Yo estoy en esta línea, me gusta todo lo que se ha traido pero me falta uno más como podría ser piatti. Veo a moi por dentro, y creo que va a venir otro extremo. Es más me da que pablo perez y/o rachid va a salir cedidos.
Yo estoy en esta línea, me gusta todo lo que se ha traido pero me falta uno más como podría ser piatti. Veo a moi por dentro, y creo que va a venir otro extremo. Es más me da que pablo perez y/o rachid va a salir cedidos.
Al final es lo mismo de este pero con el añadido de Moi.
Carmona
Halilovic-Víctor
Jony-Burgui
Menendez-Moi
Al final es lo mismo de este pero con el añadido de Moi.
Carmona
Halilovic-Víctor
Jony-Burgui
Menendez-Moi
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo creo que no va a venir ningún extremo más, aunque ojalá me equivoque. Creo que faltan 2 delanteros, 2 centrales, 1 mediocentro y luego si se va Rachid, otro mediocentro.
Yo a Pablo lo cedería a segunda a que juegue 30 y pico partidos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Yo a Pablo lo cedería a segunda a que juegue 30 y pico partidos[/QUOTE]
Era el hombre cuasi perfecto para ceder a Elche en la operación Sergio León.
Era el hombre cuasi perfecto para ceder a Elche en la operación Sergio León.
[quote=Oliete]Al final es lo mismo de este pero con el añadido de Moi.
Carmona
Halilovic-Víctor
Jony-Burgui
Menendez-Moi[/QUOTE]
Y ya vimos que fuimos cojos por la derecha caso todo el año, si a mi salvo Burgui me gustan los fichajes que se hacen, solo digo que ya íbamos cojos el año pasado y este año parece que sera parecido SALVO, que Burgui venga para la derecha para que sea vertical y meter en la izquierda a Moi y Víctor y dejarle el carril a Isma, en ese caso Burgui no me convence como extremo vertical
Carmona
Halilovic-Víctor
Jony-Burgui
Menendez-Moi[/QUOTE]
Y ya vimos que fuimos cojos por la derecha caso todo el año, si a mi salvo Burgui me gustan los fichajes que se hacen, solo digo que ya íbamos cojos el año pasado y este año parece que sera parecido SALVO, que Burgui venga para la derecha para que sea vertical y meter en la izquierda a Moi y Víctor y dejarle el carril a Isma, en ese caso Burgui no me convence como extremo vertical
El tercer central parece que va a ser Ricardo Costa.