Plantilla 2016 / 2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 14 Ago 2016, 16:11

[quote=Rencatapinos FC]Yo fui uno de los que defendí la venta de Cote. Doy la cara.
Pero no era ni para pagar deuda ni para otras muerdas. Yo decía que entendía la venta de Cote, siempre y cuando ese dinero se fuera a reforzar otras posiciones que estaban cojas (ahora no recuerdo, pero supongo que el delantero).
Vamos que si ahora tuviéramos a aquellos Cote y Canella, me parecería lógico soltarlo por 4 Kilos, siempre que esos 4 kilos fueran destinados a fichar a un delantero y un mediocentro de calidad(que es lo que necesitamos ahora). Y si fuera necesario a un lateral reserva.[/QUOTE]

Cierto es que también había gente con ese argumento (no recordaba que hubieses sido tú uno de ellos) y a los que también se os decía que no iban a invertir nada en plantilla porque nunca habían realizado hasta la fecha un traspaso para reinvertirlo en fichajes.

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2016, 16:12

[quote=El Abuelo]En la época de Preciado se tenía más respeto a la parcela deportiva. Los dueños eran los mismos.[/QUOTE]

Porque preciado era un tipo con carisma, campechano y con don de gentes.

Caía bien, simplemente por eso.

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 14 Ago 2016, 16:14

[quote=El Abuelo]En casa Ataulfo igual sí, pero en el foro que es donde estamos tratando la corriente era la de total indignacion por la venta de Cote, Michel o cualquier jugador[/QUOTE]

No me voy a poner a buscarte lo mensajes, pero de total indignación éramos 4 contados. Oriciu fue uno cuando lo de Michel. Y también me acuerdo que tú fuiste uno de los que subió a Mareo cuando lo de Cote, mientras nosotros preparábamos todo en el Rincón y nos mandaste las declaraciones del entrañable a la puerta de la casina en las que decía: ¿quieren que me vaya?

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Avatar » 14 Ago 2016, 16:14

Por lo cuál, si el dinero no iba a parar a reforzar el equipo, entonces ya me pasaba al otro y estaba totalmente en contra.
De todos modos, los desalentadores que subieron a protestar por la venta de Cote al
Málaga, lograron aumentar el valor del jugador de los 3.3 kilos
a los 5 que pagó la Roma.
Y ni un agradecimiento por parte de la propiedad.

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 14 Ago 2016, 16:16

[quote=Oliete]Porque soy de este equipo pero dices que no te representa para nada y que está todo podrido, y repugnancia es lo que te produce no???

Pues yo no sería partícipe de esa pantomima.

Respecto al segundo párrafo pues se va contra la propiedad porque creo en el equipo, si ma pasa como a vosotros me dedicaría a otra cosa como te dije.[/QUOTE]

Lo que no me representa es el MODELO deportivo que han elegido en la actualidad después de llevar dos años vendiéndonos un proyecto en el que no confiaban ni ellos mismos, no el Sporting. Creo que ya lo expliqué unas 40 veces.

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 14 Ago 2016, 16:18

[quote=El Abuelo]En la época de Preciado se tenía más respeto a la parcela deportiva. Los dueños eran los mismos.[/QUOTE]

Yo a los traspasos les tuve el mismo respeto que ahora, ninguno.

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2016, 16:24

Vale, lo llamas MODELO DEPORTIVO, yo si no creo en esto estamos en las mismas, cómo me pongo a ver un partido y quiero que gane un equipo que no me representa, en el que no creo para nada y donde creo que es contraproducente seguir así, que va, no lo vería ni de coña, porque para cambiar el modelo lo bueno es que perdieran.

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 14 Ago 2016, 16:32

[quote=Oliete]Vale, lo llamas MODELO DEPORTIVO, yo si no creo en esto estamos en las mismas, cómo me pongo a ver un partido y quiero que gane un equipo que no me representa, en el que no creo para nada y donde creo que es contraproducente seguir así, que va, no lo vería ni de coña, porque para cambiar el modelo lo bueno es que perdieran.[/QUOTE]
¿Otra vez ho? ¿Dónde digo yo que no me representa el equipo? No me gusta o prefiero algo parecido o similar a lo que tuvimos estos dos años. Lo siento más cercano, más mío y más identificada con algo así a nivel deportivo, no sentimental.

No sé si me explico muy mal, si es que tú no me entiendes lo que te quiero decir, o estás deseando que te diga que quiero que pierda el Sporting o qué buscas exactamente...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 16:38

[quote=Go-Sporting]Esto me recuerda a aquella discusión de milenta páginas donde caló el mantra de que había que vender a Cote para pagar el aplazamiento de hacienda. Cuatro desalentadores diciendo que era descapitalizar el equipo deportivamente y que no iban a pagar nada. ¿Qué pasó? lo de siempre, que no se pagó y aquellos 5 millones se esfumaron por arte de birli birloque como se demostró años más tarde. Y así seguimos.

Dentro de otras dos décadas llegará el nieto y seguiremos explicando lo mismo. Mientras los mismos nos vuelven a decir que no, que este ye diferente y que ahora van a cambiar las cosas.[/QUOTE]
Y que callemos ya, joder, que somos pesaos, troles y tontos del culo. No se te olvide el detalle. Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, pero esto ya huel a justificar intencionadamente a estos sinvergüenzas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2016, 16:38

El modelo deportivo va unido al equipo, eso es lo que no entiendo.

Te representará el escudo, o 3 jugadores de 11.

Como te dije a mí si no me gusta lo que veo o lo que se está haciendo no lo sigo, será cuestión de forma de pensar entonces.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 16:42

[quote=El Abuelo]En casa Ataulfo igual sí, pero en el foro que es donde estamos tratando la corriente era la de total indignacion por la venta de Cote, Michel o cualquier jugador[/QUOTE]

De eso nada. Yo recuerdo comentarios de que Cote y Canella se tapaban la progresión el uno al otro y tal.

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 14 Ago 2016, 16:42

[quote=Oliete]El modelo deportivo va unido al equipo, eso es lo que no entiendo.

Te representará el escudo, o 3 jugadores de 11.

Como te dije a mí si no me gusta lo que veo o lo que se está haciendo no lo sigo, será cuestión de forma de pensar entonces.[/QUOTE]
Para mí el equipo es el Sporting como institución, su historia, su escudo, sus colores y mis sentimientos hacia él.

El modelo deportivo al que yo me refiero va en función de quien juegue en él. Yo prefiero gente de la casa (aunque no sean asturianos, no empecéis otra vez con la gaita) que traer a 11 desconocidos que son una incógnita tanto en rendimiento como en implicación.

A eso me refiero. No sé si está bien explicado así.

djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 14 Ago 2016, 16:45

Lo que dice El Abuelo ya lo llevamos repitiendo unos cuantos al Frente Neciu estos días: dejad de inventar que aquí nadie quiere ni vender canteranos por cuatro duros ni fichar a once cada temporada.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 16:45

[quote=Go-Sporting]Para mí el equipo es el Sporting como institución, su historia, su escudo, sus colores y mis sentimientos hacia él.

El modelo deportivo al que yo me refiero va en función de quien juegue en él. Yo prefiero gente de la casa (aunque no sean asturianos, no empecéis otra vez con la gaita) que traer a 11 desconocidos que son una incógnita tanto en rendimiento como en implicación.

A eso me refiero. No sé si está bien explicado así.[/QUOTE]

El Sporting existe por sus aficionados. El Sporting es su afición. El dia que consigan que haya 4000 socios, Molinón a tomar pol culo y montamos un mercadona.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 16:46

[quote=djsantacecilia]Lo que dice El Abuelo ya lo llevamos repitiendo unos cuantos al Frente Neciu estos días: dejad de inventar que aquí nadie quiere ni vender canteranos por cuatro duros ni fichar a once cada temporada.[/QUOTE]

Nico y el Pitu. Ya son dos. Dos es más que nadie

Oliete
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Oliete » 14 Ago 2016, 16:48

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De eso nada. Yo recuerdo comentarios de que Cote y Canella se tapaban la progresión el uno al otro y tal.[/QUOTE]

No, tú lo que oiste o leíste fue eso pero como chascarrillos en este foro, eso lo saca El Comercio.

Pero claro después lo tomamos como norma y todos los que no pensamos como tú somos profernández y queríamos venderlos a los 2 porque se tapaban.

Tergiversar que algo queda.

Go-Sporting
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Go-Sporting » 14 Ago 2016, 16:49

[quote=djsantacecilia]Lo que dice El Abuelo ya lo llevamos repitiendo unos cuantos al Frente Neciu estos días: dejad de inventar que aquí nadie quiere ni vender canteranos por cuatro duros ni fichar a once cada temporada.[/QUOTE]

Nadie, nadie... aquí a todo el mundo le valían todos los que se fueron. Nadie pidió tampoco que Pablo Pérez saliese cedido.

djsantacecilia
Cadete A

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por djsantacecilia » 14 Ago 2016, 16:49

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nico y el Pitu. Ya son dos. Dos es más que nadie[/QUOTE]

Otra cosa que os repetimos es que eso habrá que verlo en un medio plazo. Ya os contamos mil veces las justificaciones de todas las salidas (Los Tres aparte), pero nada. Si este año nos mantenemos y volvemos a fichar trece jugadores voy desnudo al Villa Gijón 2017.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Ago 2016, 16:50

[quote=Oliete]No, tú lo que oiste o leíste fue eso pero como chascarrillos en este foro, eso lo saca El Comercio.

Pero claro después lo tomamos como norma y todos los que no pensamos como tú somos profernández y queríamos venderlos a los 2 porque se tapaban.

Tergiversar que algo queda.[/QUOTE]
Yo no dije que tu fueras profernandez, si te das por aludido ya es otro tema a analizar....

Tarry
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Tarry » 14 Ago 2016, 16:50

[quote=Go-Sporting]Nadie, nadie... aquí a todo el mundo le valían todos los que se fueron. Nadie pidió tampoco que Pablo Pérez saliese cedido.[/QUOTE]

Es fácil, contemos.

A mi me valían los que se fueron, pero lamentablemente se fueron y no quiero que Pablo Pérez salga cedido. Ya no es a todo el mundo y seguro que si seguimos contando, salen mayoría opinando lo mismo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder