Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Sois la virgen, yo no puedo ser optimista a tope como sois algunos cuando os basáis en rendimientos pasados o en melones por abrir.
Por eso lo de moderado.
Por eso lo de moderado.
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Oliete]Sois la virgen, yo no puedo ser optimista a tope como sois algunos cuando os basáis en rendimientos pasados o en melones por abrir.
Por eso lo de moderado.[/QUOTE]
Te traen a Amorebieta y Marc Valiente, a Sergio leon y un medio centro medio curioso, y estas motivadisimo, pero la versión del portalón sería, no está mal del todo
Por eso lo de moderado.[/QUOTE]
Te traen a Amorebieta y Marc Valiente, a Sergio leon y un medio centro medio curioso, y estas motivadisimo, pero la versión del portalón sería, no está mal del todo
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Yo veo a gente demasiado ilusionada y otra que ve todo broza, me parece que lo conveniente es un término medio visto lo que ha venido y lo que suena.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pues efectivamente...
Yo sigo diciendo que hay que esperar. Porque no puse a caer de un burro a Nico antes, ni lo voy a ensalzar ahora salvo por la parte que ha demostrado, que es la de llevar las cosas bien, sin estridencias.
De mano, las condiciones parecen bien negociadas, pero hasta que no veamos todo funcionar no lo podemos juzgar. Porque lo mismo salen unos pufos...
Pero lo mismo para mal. Y aquí se han escuchado barbaridades sin haber presentado un solo fichaje.
Y luego están los que siempre van a llevar la contraria. Sea lo que sea que venga.
Yo sigo diciendo que hay que esperar. Porque no puse a caer de un burro a Nico antes, ni lo voy a ensalzar ahora salvo por la parte que ha demostrado, que es la de llevar las cosas bien, sin estridencias.
De mano, las condiciones parecen bien negociadas, pero hasta que no veamos todo funcionar no lo podemos juzgar. Porque lo mismo salen unos pufos...
Pero lo mismo para mal. Y aquí se han escuchado barbaridades sin haber presentado un solo fichaje.
Y luego están los que siempre van a llevar la contraria. Sea lo que sea que venga.
- xurdeastur
- Sporting B
Yo sigo esperando por el salto de calidad
A mi me gusta el tipo de jugadores que se están firmando. Jugadores con minutos en primera a las espaldas, en un abanico de 22 a 27 años, con todo por hacer en el fútbol la mayoria y otros a confirmar que valen pa esto. Pero coincido con Oliete, el fútbol ( gracias a dios) no ye Una fórmula exacta, y al final Lillo da un rendimiento de la hostia y Moi Gomez no juega ni en Copa. Ni siquiera los grandes clubes pueden asegurar sus ficheajes ( pocos intuían el rendimiento de Carrasco y lo contrario en Jackson)
Antes de empezar la temporada valoro el tipo de jugadores que traen, lo compensada que puede quedar la plantilla y el contrato que se firma a cada uno, y también valoro el silencio con que se llevan las altas. Importante también las declaraciones de Nico. Siempre que habla lo hace con un guión muy estudiado, y eso también me gusta. Y no menos importante que según parece los futbolistas que firma parecen ejemplo de profesionalidad y compañerismo, y eso también es importantísimo.
Antes de empezar la temporada valoro el tipo de jugadores que traen, lo compensada que puede quedar la plantilla y el contrato que se firma a cada uno, y también valoro el silencio con que se llevan las altas. Importante también las declaraciones de Nico. Siempre que habla lo hace con un guión muy estudiado, y eso también me gusta. Y no menos importante que según parece los futbolistas que firma parecen ejemplo de profesionalidad y compañerismo, y eso también es importantísimo.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- David_xixon
- Juvenil B
decir que borreguero era mas creativo que cases... alguno aquí nosé que veis... borreguero en el fútbol no fue ni la mitad que cases
[quote=Oliete]A Cases siempre se le pone en duda pero siempre termina jugando él y el equipo siempre suele ser peor cuando no está.[/QUOTE]
De hecho, los 3-4 mejores partidos del Sporting de esta temporada, coincidieron con los 3-4 mejores partidos de Cases. El primero, la victoria contra el Aleti en casa.
Marc Valiente y me mojo.
De hecho, los 3-4 mejores partidos del Sporting de esta temporada, coincidieron con los 3-4 mejores partidos de Cases. El primero, la victoria contra el Aleti en casa.
Marc Valiente y me mojo.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Don Ignacio Cases siempre en mi equipo
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Yo sigo esperando por el salto de calidad[/QUOTE]
Eso. Y por el crecimiento.
Eso. Y por el crecimiento.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Eneko]Yo si que flipo, que capacidad de mover el balón tien Cases? Que facultades organizativad que se presuponen en un mediocentro tien? Yo valoro su casta, entrega y pundonor, pero vamos el puesto de MC me parece básico y fundamental como para limitarse o conformarse con ello. Quizás Borreguero no hiciera tantos Km por partido como Cases pero para mi tenía bastante más criterio a la hora de mover el balón que Nacho insisto.[/QUOTE]
Nacho Cases no mueve el balón? Nacho Cases casta, entrega y pundonor? Nacho Cases km por partido?
El mediio centro del Sporting que hace todo eso es Sergio. Pa mí que los confundes.
Nacho Cases no mueve el balón? Nacho Cases casta, entrega y pundonor? Nacho Cases km por partido?
El mediio centro del Sporting que hace todo eso es Sergio. Pa mí que los confundes.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso. Y por el crecimiento.[/QUOTE]
Nico Rodríguez: "Por supuesto que cuento con futbolistas para que den un rendimiento similar a Bernardo, Jony y Luis Hernández si no renovasen".
Lo bueno de la frase es el "por supuesto".
Nico Rodríguez: "Por supuesto que cuento con futbolistas para que den un rendimiento similar a Bernardo, Jony y Luis Hernández si no renovasen".
Lo bueno de la frase es el "por supuesto".
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Yo personalmente dudo que Cases hubiera jugao en primera con cierta regularidad si no llega a ser en el Sporting y por sus circunstancias, es cierto que Dani no jugó en primera, como también es cierto que Iniesta no tiene un balón de oro y si lo tiene Cannavaro o que Ivan Campo tenga dos ligas de campeones o que pufos como Jurgen Colin hayan jugao en primera...cosas del futbol y sus circunstancias, pero repito es una opinión lo importante es el fondo, y yo considero que hace falta ponerle a Sergio a un tio a su lado que este a su altura.
El resumen es simple y sencillo, los hay que se conforman con un Cases y los hay que aspiramos a más (respetablemente).
[quote=Eneko]El resumen es simple y sencillo, los hay que se conforman con un Cases y los hay que aspiramos a más (respetablemente).[/QUOTE]
Preciado en su día demostró que el Sporting con Michel era un equipo y sin el otro, mucho peor, en este caso durante esta temporada se demostró que el Sporting con Cases era un equipo y sin el otro, mucho peor también. Desde que subió al primer equipo esta dando un rendimiento notable y una regularidad bastante alta, nada que ver con el Cases que vimos tantos tiempo en el filial
Respeto que no te guste Cases, para gustos...pero creo que no podrás negar esto
Preciado en su día demostró que el Sporting con Michel era un equipo y sin el otro, mucho peor, en este caso durante esta temporada se demostró que el Sporting con Cases era un equipo y sin el otro, mucho peor también. Desde que subió al primer equipo esta dando un rendimiento notable y una regularidad bastante alta, nada que ver con el Cases que vimos tantos tiempo en el filial
Respeto que no te guste Cases, para gustos...pero creo que no podrás negar esto
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
No, si yo veo perfecto que traigan a alguien, pero claro lo tiene que mejorar, de nada me valen los que vinieron estos años atrás.
[quote=Mino]Nacho Cases no mueve el balón? Nacho Cases casta, entrega y pundonor? Nacho Cases km por partido?
El mediio centro del Sporting que hace todo eso es Sergio. Pa mí que los confundes.[/QUOTE]
El balón lo puede mover hasta mi "güela", moverlo con buen criterio y sentido es otra cosa...
El mediio centro del Sporting que hace todo eso es Sergio. Pa mí que los confundes.[/QUOTE]
El balón lo puede mover hasta mi "güela", moverlo con buen criterio y sentido es otra cosa...