Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Oni]No sé lo que cobrará, pero si puede pagar su sueldo el depor nosotros también. Para mi albentosa es tipo bernardo pero mejor.[/QUOTE]
1,5 y otro tanto al derby olvídalo
1,5 y otro tanto al derby olvídalo
[quote=Oliete]A mí no me preocupa mucho la pareja de Meré hay centrales libres o cerca de estarlo interesantes, me preocupa mas la pareja de Sergio y los dos puntas.[/QUOTE]
Pues a mí por este orden central ti, 9 ti, medio físico ósea otro Sergio, y el tercer central y por último un 9 para pelear con el nuevo y Castro
Pues a mí por este orden central ti, 9 ti, medio físico ósea otro Sergio, y el tercer central y por último un 9 para pelear con el nuevo y Castro
[quote=Eneko]Este año de 38 partidos perdimos el medio del campo en 36 y en los 2 que lo ganamos fue porque Abelardo puso a 3 tios en el medio del campo creando superioridad númerica y por lo tanto física, quien niegue esto mismo o no vio los partidos del Sporting este año o vive en una realidad paralela, pues bien esto habrá algo que lo motive/propicie y habra que ponerle solución de alguna forma, con 3 medios es evidente que Abelardo no quiere jugar al igual que es evidente que el factor Sergio Alvarez no es el que esta fallando por que ha hecho una temporada para enmarcar...[/QUOTE]
así a bote pronto, jugamos con 3 medios en Bilbao y nos pasaron por encima, y empezamos la primera parte contra el Atleti con 3 medios, jugando muy bien, pero fue quitar un medio al descanso y sacar a Castro y les pasamos por encima al Atlético............... q dices de lo de jugar con 3 medios?
así a bote pronto, jugamos con 3 medios en Bilbao y nos pasaron por encima, y empezamos la primera parte contra el Atleti con 3 medios, jugando muy bien, pero fue quitar un medio al descanso y sacar a Castro y les pasamos por encima al Atlético............... q dices de lo de jugar con 3 medios?
Albentosa definitivamente no va a seguir en el Málaga
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sería la leche Albentosa...
Se nos quedará cara de bobo cuando veamos que lo ficha el Depor, Eibar o similar...
Realmente yo creo que se podría intentar, los fichajes hasta ahora no han subido mucho las fichas del equipo y tiene que quedar bastante para llegar al tope
Se nos quedará cara de bobo cuando veamos que lo ficha el Depor, Eibar o similar...
Realmente yo creo que se podría intentar, los fichajes hasta ahora no han subido mucho las fichas del equipo y tiene que quedar bastante para llegar al tope
Solo Sporting
- sporting200
- Primer equipo
Por Dios, Albentosa no viene ni de coña
- Stoitchkov
- Primer equipo
Isaac Fouto @isaacfouto 2 minHace 2 minutos
Camarasa, con contrato en vigor en el Levante, se niega a entrenar para así forzar su salida.
Camarasa, con contrato en vigor en el Levante, se niega a entrenar para así forzar su salida.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá no lo fiche nadie, eso son gestos de gentuza
ese es medio defensivo,no? internacional sub 21 si no me falla la memoria
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]ese es medio defensivo,no? internacional sub 21 si no me falla la memoria[/QUOTE]
Si. Buen futbolista. Aquí se jugó a lo que a él le dio la gana cuando vinieron.
Si. Buen futbolista. Aquí se jugó a lo que a él le dio la gana cuando vinieron.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- guajexixonudo
- Alevín A
Lo quiere el Español
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
buen sustituto de Sergio sería
Lo de Albentosa me parece curioso. Da la impresión de que ningún central de aquí que marcha pa Inglaterra le va guay (el mismo Amorebieta) hasta el punto de "no valer" para equipos de segunda división. Luego veo los dos paralíticos que han sido titulares en el Manchester United este año y no entiendo nada de nada
A ver Luis y Bernardo qué tal.
A ver Luis y Bernardo qué tal.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=sporting200]Ojalá no lo fiche nadie, eso son gestos de gentuza[/QUOTE]
¿Como Amorebieta?
¿Como Amorebieta?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Amorebieta que yo sepa está entrenando.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Como Amorebieta?[/QUOTE]
Amorebieta esta entrenando con el Fulham
Amorebieta esta entrenando con el Fulham
- Primer equipo
Aquí salió una noticia que decía que no quiere quedarse a cumplir su contrato, o lo soñé yo?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Y jugando. Ayer un amistoso
Salió, salío, pero querer irte es diferente a negarte a entrenar.
- Primer equipo