Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=ronald gomez]Albentosa parece que para el Depor..Leí que costaba 1,5k..[/QUOTE]
Si cuesta eso me extraña que vaya al Depor.
Si cuesta eso me extraña que vaya al Depor.
Viendo lo q ta fichando el Depor, no los veo soltando mas de 1 kilo x nadie
------------------------------------------------
[quote=ElTemplo]No se muy bien porque el Malaga no lo ficho al final, pero creo que con el cambio de entrenador quedo la cosa un poco en standby y ahora como llego Diego Llorente...
No se si sería por tema de pasta.[/QUOTE]
Si que estaría bien saber porque no va al Málaga al final. Hace tiempo leí que el Málaga ya tenía acuerdo cerrado con el jugador y que con su equipo de cerraría en breve. O es cosa de pasta o Gracia le quería y para Juande no es una prioridad.
Si que estaría bien saber porque no va al Málaga al final. Hace tiempo leí que el Málaga ya tenía acuerdo cerrado con el jugador y que con su equipo de cerraría en breve. O es cosa de pasta o Gracia le quería y para Juande no es una prioridad.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Por lo que leí a malagueños por Twitter , Albentosa quería quedarse pero Juande lo descartó.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Primer equipo
[quote=ElTemplo]No se muy bien porque el Malaga no lo ficho al final, pero creo que con el cambio de entrenador quedo la cosa un poco en standby y ahora como llego Diego Llorente...
Albentosa "El club me ha tenido dos semanas esperando"
Albentosa "El club me ha tenido dos semanas esperando"
[quote=quini_sporting]Albentosa "El club me ha tenido dos semanas esperando"[/QUOTE]
Yo es que había leído esta mañana esta noticia donde lo comentan y de ahí lo saque:
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 61960.html
En el segundo parrafo se comenta. Si el jugador lo confirma no hay más que hablar.
Eso si, Diego Llorente va cedido sin opción de compra...la cosa cambia. Yo si soy el Malaga hubiese seguido con Albentosa viendo esto.
Yo es que había leído esta mañana esta noticia donde lo comentan y de ahí lo saque:
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 61960.html
En el segundo parrafo se comenta. Si el jugador lo confirma no hay más que hablar.
Eso si, Diego Llorente va cedido sin opción de compra...la cosa cambia. Yo si soy el Malaga hubiese seguido con Albentosa viendo esto.
Igual por tope salarial o vete tú a saber. Pero no me parece caro por 1,2. Seguro que Juande no lo priorizó
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Primer equipo
El Depor parece que lo quiere cedido.
- El_Profeta
- Cadete B
Me parece acojonante que el Betis vaya a fichar a Sanabria y aquí estemos de jijijaja. Ni "no hay dinero" ni pollas.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Me parece acojonante que el Betis vaya a fichar a Sanabria y aquí estemos de jijijaja. Ni "no hay dinero" ni pollas.[/QUOTE]si hay q vender a Sergio para traer a sanabria prefiero q no venga, el Betis vendió a n'diaye para fichar la mitad de sanabria......:
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=El_Profeta]Me parece acojonante que el Betis vaya a fichar a Sanabria y aquí estemos de jijijaja. Ni "no hay dinero" ni pollas.[/QUOTE]
El Betis es bastante superior al Sporting como club. Mejor palmarés, mayor capacidad para generar ingresos, mayor trascendencia social y mediática, mayor número de hinchas (deben ser el cuarto o quinto club con mayor número de socios de España, y por ahí en cifras de asistencia. Y si hablamos de la gente que mueven en los desplazamientos mejor todavía)...
Que no puedas competir con el Betis es normal. Lo que no es normal, es que no lo puedas hacer con equipos como el Eibar.
El Betis es bastante superior al Sporting como club. Mejor palmarés, mayor capacidad para generar ingresos, mayor trascendencia social y mediática, mayor número de hinchas (deben ser el cuarto o quinto club con mayor número de socios de España, y por ahí en cifras de asistencia. Y si hablamos de la gente que mueven en los desplazamientos mejor todavía)...
Que no puedas competir con el Betis es normal. Lo que no es normal, es que no lo puedas hacer con equipos como el Eibar.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=El_Profeta]Me parece acojonante que el Betis vaya a fichar a Sanabria y aquí estemos de jijijaja. Ni "no hay dinero" ni pollas.[/QUOTE]
Pues claro que no hay dinero para fichar a sanabria. El betis tiene de tope salarial el doble que nosotros y los trapasos van en ese tope. Es inviable gastarse 8 kilos en tony.
Pues claro que no hay dinero para fichar a sanabria. El betis tiene de tope salarial el doble que nosotros y los trapasos van en ese tope. Es inviable gastarse 8 kilos en tony.
- sporting200
- Primer equipo
El Betis es el sexto equipo de España en aficionados, ingresa más y por tanto es normal que tenga más poder que nosotros. El problema está en que nosotros somos el octavo y estamos con límites salariales más bajos que equipos que tienen límites muchísimos menos abonados que nosotros y ciudades con muchos menos habitantes. El problema no es no poder competir contra el Betis, el problema es no poder competir contra el Eibar
yo algunos no se donde viven, que mi madre comparamos al betis con el sporting...un equipo con más de 40.000 socios y un trozo más de historia que nosotros
- AsturieshXc
- Juvenil B
Venga añadi nombre, Alekszandar Filipovic central de 21 años serbio
http://m.nemzetisport.hu/labdarugo_nb_i ... ir-2511855
http://m.nemzetisport.hu/labdarugo_nb_i ... ir-2511855
MANATI RULES
Me hace gracia que siempre sale el Eibar como ejemploEl problema no es no poder competir contra el Betis, el problema es no poder competir contra el Eibar
Yo también soy un forero sin información privilegiada
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=rafadc]Me hace gracia que siempre sale el Eibar como ejemplo [/QUOTE]
El problema con el Eibar es que debe ser el unico club saneado de primera. Pueden invertir en fichajes y sueldos lo que ingresan porque la deuda que tienen es 0.
El problema con el Eibar es que debe ser el unico club saneado de primera. Pueden invertir en fichajes y sueldos lo que ingresan porque la deuda que tienen es 0.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]El problema con el Eibar es que debe ser el unico club saneado de primera. Pueden invertir en fichajes y sueldos lo que ingresan porque la deuda que tienen es 0.[/QUOTE]
El Leganes es otro, por ejemplo
El Leganes es otro, por ejemplo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El problema no es no poder competir con el Betis. El problema es no poder competir con nadie que se lo proponga.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero lo que me deja un poco descolocado de todo esto es lo del tema de la deudas.
Vale que debemos la de su madre. Vale que el Lega y el Eibar no y que por eso pueden gastar más. OK.
Pero ahora ¿si algún alma caritativa me explica lo del Depor?
Vale que debemos la de su madre. Vale que el Lega y el Eibar no y que por eso pueden gastar más. OK.
Pero ahora ¿si algún alma caritativa me explica lo del Depor?