Posibles fichajes Temporada 2016-2017
en sevilla dan al medio centro del betis,xavi torres. entre sporting y cordoba.
[quote=dorado]en sevilla dan al medio centro del betis,xavi torres. entre sporting y cordoba.[/QUOTE]
Mira, este por ejemplo no me gusta.
Mira, este por ejemplo no me gusta.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Mira, este por ejemplo no me gusta.[/QUOTE]
es un tío con 140 partidos en primera división. pero tampoco es de mi agrado, espero que sea la 4 o 5 opción de nico rodriguez para el medio campo.
es un tío con 140 partidos en primera división. pero tampoco es de mi agrado, espero que sea la 4 o 5 opción de nico rodriguez para el medio campo.
En Sevilla quien lo.dice lo de Xavi Torres???
No será un tal Arfonso????
No será un tal Arfonso????
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]En Sevilla quien lo.dice lo de Xavi Torres???
No será un tal Arfonso????[/QUOTE]
no que va, un tal atípicu.
No será un tal Arfonso????[/QUOTE]
no que va, un tal atípicu.
[quote=dorado]no que va, un tal atípicu. [/QUOTE]
En serio, es rumor de redes sociales, de prensa o q???
En serio, es rumor de redes sociales, de prensa o q???
[quote=ATÍPICU]En serio, es rumor de redes sociales, de prensa o q???[/QUOTE]
lo leí del foro del betis, y busque noticias relacionadas y es verdad que lo quiere el cordoba.
Re: mercado estival 16/17
Xavi Torres suena para irse al sporting libre
***** pues ya estamos en paz con el Sporting, llevarse a Xavi Torres iguala el ascenso y la permanencia que le regalamos
Leer más en: http://www.betisweb.com/el-rincon-del-o ... z4E0uJtySv
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
lo leí del foro del betis, y busque noticias relacionadas y es verdad que lo quiere el cordoba.
Xavi Torres suena para irse al sporting libre
***** pues ya estamos en paz con el Sporting, llevarse a Xavi Torres iguala el ascenso y la permanencia que le regalamos
Leer más en: http://www.betisweb.com/el-rincon-del-o ... z4E0uJtySv
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
La verdad q estuve leyendo sobre él y llevan muchos meses queriendo echarle. Allí le ponen fatal. No pensé q estaba tan acabado.
[quote=Oriciu]Xavi Torres ??[/QUOTE]
Pero como no me llamo Alfonso
Nah, no creo que haya nada mas que el interes del Betis en perderle de vista o de su propio representante
Pero como no me llamo Alfonso
Nah, no creo que haya nada mas que el interes del Betis en perderle de vista o de su propio representante
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=ATÍPICU]La verdad q estuve leyendo sobre él y llevan muchos meses queriendo echarle. Allí le ponen fatal. No pensé q estaba tan acabado.[/QUOTE]
lo ponen muy mal, pero también ponían mal a rivera en su día. a mi nunca me dio mas este jugador, solo jugaba bien contra nosotros..
lo ponen muy mal, pero también ponían mal a rivera en su día. a mi nunca me dio mas este jugador, solo jugaba bien contra nosotros..
-
- Primer equipo
En menos de 7 horas llega el atado del fin de semana.
Houdini el escapista
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
No sé si QSF contará con él pero yo preguntaba por Cañas.
[quote=Oliete]No sé si QSF contará con él pero yo preguntaba por Cañas.[/QUOTE]
Me gustaba muchísimo en el betis
Me gustaba muchísimo en el betis
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Lichnovsky esta en Gijon...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
29 años.este año jugo 13 partidos, 7 de titular. cobra mas o menos 900.000 netos. es su ultimo año de contrato.
perdón. 900.000 brutos.
29 años.este año jugo 13 partidos, 7 de titular. cobra mas o menos 900.000 netos. es su ultimo año de contrato.
perdón. 900.000 brutos.
Ahora mismo ni idea de quién es, aunque un mediocentro que se llame Xavi tiene cierto gancho
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Alberto Bueno y Sergio León. Que se olviden de promesas argentinas cedidas. Por ilusionarnos y tal..
-
- Primer equipo
No cuenta y decían que lo tenía hecho con el PAOK.
No cuenta y decían que lo tenía hecho con el PAOK.
-
- Primer equipo
"El Córdoba, como el Oviedo o el Mallorca, no ha pasado por alto el notable rendimiento que Campaña dio el pasado curso en el Alcorcón, que también suspira por volver a tenerlo como jefe de su sala de máquinas. Los contactos entre el futbolista, su entorno y la dirección deportiva del club cordobesista son fluidos desde algún tiempo, hasta el punto de que ya podría haber un principio de acuerdo entre las partes."