Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Javi Guerra ha renovado con el Rayo, los que lo tuviesen en sus quinielas pueden borrarlo.
[quote=guajexixonudo]El Español anda a destajo fichando ¿no? ¿sería mucho pedir Gerard Moreno? Me parecería un fichajazo brutal para nosotros.[/QUOTE]
felipe caicedo,leo baptistao,gerard moreno,thievy,sylla y quieren a alvaro vazquez. a lo mejor sobra gerard moreno pero lo dudo.
felipe caicedo,leo baptistao,gerard moreno,thievy,sylla y quieren a alvaro vazquez. a lo mejor sobra gerard moreno pero lo dudo.
Ivan marcano para central
adama traore para extremu o joel campbell cedidu
joer ay que subir algo el nivel nico que la gente se mosquea
adama traore para extremu o joel campbell cedidu
joer ay que subir algo el nivel nico que la gente se mosquea
[quote=dorado]felipe caicedo,leo baptistao,gerard moreno,thievy,sylla y quieren a alvaro vazquez. a lo mejor sobra gerard moreno pero lo dudo.[/QUOTE]
Sobra Thievy, Sylla o Alvaro, si es que lo fichasen.
Sobra Thievy, Sylla o Alvaro, si es que lo fichasen.
[quote=Spiner]Lo dudo enormemente. Como mucho Bustos, siempre que Abelardo le dé oportunidad y él haga una pretemporada poco menos que perfecta.[/QUOTE]
Yo tengo claro también que de antemano Abelardo no tiene digamos mucha confianza en ellos, pero no sé es un pálpito que tengo, que uno de los dos va a aprovechar la pretemporada tras dos años ploff por lesiones uno y otro porque no dió el paso necesario para ser futbolista de LFP.
Con el que desde luego no cuenta para nada es con Julio que salvo que haya espabilado este verano además de haber ido a Covadonga,Lourdes, La Providencia y Medjuorge no creo que juegue ni las pachangas
Yo tengo claro también que de antemano Abelardo no tiene digamos mucha confianza en ellos, pero no sé es un pálpito que tengo, que uno de los dos va a aprovechar la pretemporada tras dos años ploff por lesiones uno y otro porque no dió el paso necesario para ser futbolista de LFP.
Con el que desde luego no cuenta para nada es con Julio que salvo que haya espabilado este verano además de haber ido a Covadonga,Lourdes, La Providencia y Medjuorge no creo que juegue ni las pachangas
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Alfonso dice que hoy hay fichaje.
https://disqus.com/by/disqus_IuXf4bBdqG/ Alfonso • hace 22 minutos No vuelvo sólo os adelanto que hoy se cierra un fichaje. La idea era no escribir pero creo que sois muchos los que valeis la pena aquí. Me voy a currar. Buenos días a todos.
PD: Amorebieta no esta descartado.
https://disqus.com/by/disqus_IuXf4bBdqG/ Alfonso • hace 22 minutos No vuelvo sólo os adelanto que hoy se cierra un fichaje. La idea era no escribir pero creo que sois muchos los que valeis la pena aquí. Me voy a currar. Buenos días a todos.
PD: Amorebieta no esta descartado.
-
- Primer equipo
[quote=dorado]es raro que ningún club este interesado en campaña, y solo este interesado el cordoba,mallorca,oviedo y alcorcon. por lo que se ve prefiere ser un jugador importante en un segunda que no secundario en primera.[/QUOTE]
A mi me parece rarísimo.
Campaña, a un paso del Real Oviedo
El centrocampista podría convertirse en las próximas horas en el cuarto refuerzo carbayón
A mi me parece rarísimo.
Campaña, a un paso del Real Oviedo
El centrocampista podría convertirse en las próximas horas en el cuarto refuerzo carbayón
-
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Alfonso dice que hoy hay fichaje.
PD: Amorebieta no esta descartado.[/QUOTE]
Fonsin, la inminencia en persona.
PD: Amorebieta no esta descartado.[/QUOTE]
Fonsin, la inminencia en persona.
Hedwiges Maduro podía estar bien . Y creo económicamente entra dentro de los parámetros 31 años . Juega en el Groningem o como se escriba. 1 millón de valoración según transfermarkt. Otra cosa como estará, pero era bueno y seria otro caso parecido a Amorebieta de lo contrario no podríamos optar a el.
Última edición por dexixon el 11 Jul 2016, 10:41, editado 1 vez en total.
Huntelaar ya sería la leche. No se si seria ya mucho.
-
- Primer equipo
[quote=dexixon]Huntelaar ya sería la leche. No se si seria ya mucho.[/QUOTE]
Es el de la primicia de Alfonso.
Es el de la primicia de Alfonso.
? Primicia ... joder. Pero que dijo
Entonces descartado porque aquí solo llegaron jugadores sin ser primicias de nadie.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]Es el de la primicia de Alfonso.[/QUOTE]
Si... Ya nos veo soltando 5 o 6 kilos por él
Si... Ya nos veo soltando 5 o 6 kilos por él
MANATI RULES
Dicen que en la radio dijeron que está cerca un islandés xd, alguien lo escuchó?
-
- Primer equipo
[quote=Oni]Dicen que en la radio dijeron que está cerca un islandés xd, alguien lo escuchó?[/QUOTE]
Como estamos hoy de inminencias señores.
Como estamos hoy de inminencias señores.
[quote=Oni]Dicen que en la radio dijeron que está cerca un islandés xd, alguien lo escuchó?[/QUOTE]
Ya lo dije yo hace semanas Gylfi Sigurdsson es el hombre.
Por 4 duros lo suelta el swamsea y así alguien puede tirar faltas.
Ya lo dije yo hace semanas Gylfi Sigurdsson es el hombre.
Por 4 duros lo suelta el swamsea y así alguien puede tirar faltas.
Última edición por Avatar el 11 Jul 2016, 11:36, editado 1 vez en total.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Eiður Guðjohnsen :finga:
Eiður Guðjohnsen :finga:
MANATI RULES
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ragnar Inasumiblesson
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Tardio Elproyectsson
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!