Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Se supone que esta pasta la gastan por adelantado de lo de Lucas Pérez, si no lo venden me parecería hasta ofensivo y de tener una jeta cojonuda.
Estos que deben mas que Alemania después de la guerra.
Estos que deben mas que Alemania después de la guerra.
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]Este y Naranjo , lo mejor de segunda[/QUOTE]
Roberto Torres.
Roberto Torres.
Sergio Leon (Elche)
[quote=ismael_irurzun]Pues una delantera con castrin, León y Cop no tendría ninguna mala pinta, quien dice que no lo quieran para completarla y el descarte sea Ponce.[/QUOTE]
Porque una delantera con los 4, la descartamos, o no?
Porque una delantera con los 4, la descartamos, o no?
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Porque una delantera con los 4, la descartamos, o no?[/QUOTE]
Abelardo dijo que vendrían 2, yo lo descartaría.
Abelardo dijo que vendrían 2, yo lo descartaría.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Roberto Torres.[/QUOTE]
Una pena, con este tío todavía publicaban la semana pasada en Pamplona que de no haber subido había un acuerdo con él. Me da que Moi fue la alternativa a éste.
Una pena, con este tío todavía publicaban la semana pasada en Pamplona que de no haber subido había un acuerdo con él. Me da que Moi fue la alternativa a éste.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Roberto Torres.[/QUOTE]
También y León ,nano,emana,machis.....
También y León ,nano,emana,machis.....
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
El Elche cancela la reunión que tenían hoy por la tarde con la empresa que se lleva el 50% de los traspasos. Inminente.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Eso no supondría de todo menos inminencia? si no llegan a un acuerdo, todo traspaso que hagan seguirán recibiendo la mitad jaja.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=ismael_irurzun]Eso no supondría de todo menos inminencia? si no llegan a un acuerdo, todo traspaso que hagan seguirán recibiendo la mitad jaja.[/QUOTE]
Así es.
Así es.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Toril: "Sergio León tiene claro que quiere jugar en Primera División y es un jugador con el que no se puede contar". #ElcheCF
Sergio Leon (Elche)
Hostias, vaya declaraciones ¿no?
No creo que hagan mucha gracia en la plana mayor ilicitana
No creo que hagan mucha gracia en la plana mayor ilicitana
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Hostias, vaya declaraciones ¿no?
No creo que hagan mucha gracia en la plana mayor ilicitana[/QUOTE]
Si como parece hay acuerdo y solo esperan el visto bueno del administrador Concursal, tampoco creo que sea grave.
No creo que hagan mucha gracia en la plana mayor ilicitana[/QUOTE]
Si como parece hay acuerdo y solo esperan el visto bueno del administrador Concursal, tampoco creo que sea grave.
Sergio Leon (Elche)
Lo jodido del tema es que todo el mundo da por hecho que acabará saliendo la operación tanto en Gijón como en Elche, pero a corto plazo no tiene pinta de cerrarse.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Lo jodido del tema es que todo el mundo da por hecho que acabará saliendo la operación tanto en Gijón como en Elche, pero a corto plazo no tiene pinta de cerrarse.[/QUOTE]
Esta semana desde luego que no.
Esta semana desde luego que no.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Lo jodido del tema es que todo el mundo da por hecho que acabará saliendo la operación tanto en Gijón como en Elche, pero a corto plazo no tiene pinta de cerrarse.[/QUOTE]
Aquí ya sabemos que los jueces van a su ritmo.
Aquí ya sabemos que los jueces van a su ritmo.
Sergio Leon (Elche)
Mientras tanto en Elche dan por cerrado a León por 1,3.
Sergio Leon (Elche)
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 87557.htmlEl nuevo jugador del Elche será presentado esta mañana, a partir de las 11.30 horas, en la sala de Prensa del estadio Martínez Valero. Los esfuerzos de la comisión deportiva franjiverde están centrados en fichar a dos porteros y al menos a tres hombres de ataque. Con la marcha de Sergio León, el equipo se queda sin un «nueve».
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
-
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Mientras tanto en Elche dan por cerrado a León por 1,3.[/QUOTE]
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... source=rss
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... source=rss