Posibles bajas Temporada 2016-2017
- sporting200
- Primer equipo
Y se hablaba de ceder a Rachid también. Yo es que no sé, pero se pide mucho para los medios que se tienen y más si se habla de no fichar a nadie pagando traspaso. A mi me parece misión imposible, hacer 12 o 13 fichajes me parecen muchísimos, me conformaría con que 7 u 8 no sean pufos.
A mi si ceden a Racho con el final de Liga que nos dio... En fin, se conoce que no tengo npi de futbol, que puede ser. Rachid estuvo bastante mejor que Cases y Mascarell (sobre todo) en muchos partidos. Si se va Alex, y ceden a Rachid es que están preparando un plantillón, si no me parece increíble.
-
- Primer equipo
Sino tienen pensado ceder a Pablo espero que sea porque va a tener bastantes minutos, pero no lo veo nada claro.
- sporting200
- Primer equipo
Al final tienen pensando quedarse del año pasado con todo lo que se dice con:
Cuéllar, Lora, Meré, Bernardo, Isma, Cases, Sergio, Carmona, Ndi, Pablo y Castro. 11 jugadores joder, a mi me parece que se les ha ido la cabeza, y eso es pensando bien, porque pensando mal me pasan por la cabeza fantasmas del 98 con fichajes de pufos.
Cuéllar, Lora, Meré, Bernardo, Isma, Cases, Sergio, Carmona, Ndi, Pablo y Castro. 11 jugadores joder, a mi me parece que se les ha ido la cabeza, y eso es pensando bien, porque pensando mal me pasan por la cabeza fantasmas del 98 con fichajes de pufos.
[quote=sporting200]Al final tienen pensando quedarse del año pasado con todo lo que se dice con:
Cuéllar, Lora, Meré, Bernardo, Isma, Cases, Sergio, Carmona, Ndi, Pablo y Castro. 11 jugadores joder, a mi me parece que se les ha ido la cabeza, y eso es pensando bien, porque pensando mal me pasan por la cabeza fantasmas del 98 con fichajes de pufos.[/QUOTE]
Si Abelardo quiere tener 23/24 jugadores... Miedito me da que el mercado se les vaya de las manos. Lo que tenía que ser todos menos Jony, Vranjes, Luis, Lichnovsky, Hali y Sanabria va a convertirse en un puto solar.
Cuéllar, Lora, Meré, Bernardo, Isma, Cases, Sergio, Carmona, Ndi, Pablo y Castro. 11 jugadores joder, a mi me parece que se les ha ido la cabeza, y eso es pensando bien, porque pensando mal me pasan por la cabeza fantasmas del 98 con fichajes de pufos.[/QUOTE]
Si Abelardo quiere tener 23/24 jugadores... Miedito me da que el mercado se les vaya de las manos. Lo que tenía que ser todos menos Jony, Vranjes, Luis, Lichnovsky, Hali y Sanabria va a convertirse en un puto solar.
[quote=cobritalora]Que os parece lo que está haciendo Bernardo en su face, será un símbolo de que va a renovar. Esperemos que sí![/QUOTE]
Eso parece...
Eso parece...
Yo no quiero ni pensar cómo estaría esto si hubiésemos bajado pero fijo que peor que en 1998 con respecto a los fichajes
[quote=VERDI]Habrá que mirar transfermarkt, pero Alberto, Canella, Barrera... Tienen contrato todos, hay que ver como empieza la pretemporada.[/QUOTE]
De que Barrera termina contrato se lleva hablando toda la temporada. A mitad de la misma se le hizo una oferta de renovación.
De que Barrera termina contrato se lleva hablando toda la temporada. A mitad de la misma se le hizo una oferta de renovación.
Puedo entender los temores de rememorar tiempos pasados, porque se habla de muchas incorporaciones, pero joder, todavía no vino ni dios, hace una semana que acabó la temporada y nos estamos tirando de los pelos porque no sigan Alex, Guerrero y Barrera ( que está claro que son jugadores que lo dieron todo por el club, eso es innegable, pero los dos primeros creo que son mejorables en primera y el último lamentablemente no entra en los planes del Pitu)
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
En su momento marchó un tio de 35 años que estaba acabado (por muchos hacía ya tiempo) y vino un uruguayo de 23 años desconocido... Era mejor como todos vimos.
[quote=VERDI]En su momento marchó un tio de 35 años que estaba acabado (por muchos hacía ya tiempo) y vino un uruguayo de 23 años desconocido... Era mejor como todos vimos.[/QUOTE]
Pues si. Lo era. Y lo demostró en Primera División.
Pues si. Lo era. Y lo demostró en Primera División.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Damián mejor que Sastre en el Sporting? Anda ho. Hablo de su rendimiento aquí, no en el Elche
[quote=VERDI]Damián mejor que Sastre en el Sporting? Anda ho. Hablo de su rendimiento aquí, no en el Elche[/QUOTE]
Aquí fue vilipendiado por gran parte de la afición y no se le dio ni una sola oportunidad.
Aquí fue vilipendiado por gran parte de la afición y no se le dio ni una sola oportunidad.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]Aquí fue vilipendiado por gran parte de la afición y no se le dio ni una sola oportunidad.[/QUOTE]
19 concretamente
19 concretamente
En lo de Barrera y Abelardo hay temas personales? A mi no me entra en la cabeza que un jugador como el Barrera que vimos junto a Scepovic no tenga sitio en el Sporting.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
[quote=VERDI]Damián mejor que Sastre en el Sporting? Anda ho. Hablo de su rendimiento aquí, no en el Elche[/QUOTE]
No hablabas de cuando marchó con 35 años?? Porque cuando marchó Sastre daba dolor verlo en primera
No hablabas de cuando marchó con 35 años?? Porque cuando marchó Sastre daba dolor verlo en primera
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
[quote=Borringer]No hablabas de cuando marchó con 35 años?? Porque cuando marchó Sastre daba dolor verlo en primera[/QUOTE]
Se marcha Sastre y traen a Damián para que mejore lo que hay. Y para mi Damián no mejoró al peor Sastre, entiéndeseme?
Se marcha Sastre y traen a Damián para que mejore lo que hay. Y para mi Damián no mejoró al peor Sastre, entiéndeseme?
[quote=VERDI]Se marcha Sastre y traen a Damián para que mejore lo que hay. Y para mi Damián no mejoró al peor Sastre, entiéndeseme?[/QUOTE]
Si, pero no te lo compro.
En el cómputo de toda su trayectoria Sastre siempre, pero sus años en primera....
Si, pero no te lo compro.
En el cómputo de toda su trayectoria Sastre siempre, pero sus años en primera....
[quote=Borringer]Si, pero no te lo compro.
En el cómputo de toda su trayectoria Sastre siempre, pero sus años en primera....[/QUOTE]
Tampoco está en venta, es opinión personal e intransferible
En el cómputo de toda su trayectoria Sastre siempre, pero sus años en primera....[/QUOTE]
Tampoco está en venta, es opinión personal e intransferible
[quote=VERDI]Tampoco está en venta, es opinión personal e intransferible [/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
A lo que vamos es que mismamente si se trae a Cote y también sacamos a Canella de la plantilla ya tenemos mejor cubierto el LI que este año o el anterior, y entonces la marcha de Alex no será tan tremenda y en sueldos será o a la par o más barata ( si sumamos lo que Cobra Rober y Alex será por lo qie traigas a Cote) mejoras el equipo, cuentas con una ficha más y prácticamente sin inversión. Una jugada cojonuda. Por eso de esperar acontecimientos
:jajajajaja::jajajajaja:
A lo que vamos es que mismamente si se trae a Cote y también sacamos a Canella de la plantilla ya tenemos mejor cubierto el LI que este año o el anterior, y entonces la marcha de Alex no será tan tremenda y en sueldos será o a la par o más barata ( si sumamos lo que Cobra Rober y Alex será por lo qie traigas a Cote) mejoras el equipo, cuentas con una ficha más y prácticamente sin inversión. Una jugada cojonuda. Por eso de esperar acontecimientos