Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Chicho Chicho!]Primero dijo que algunos estaban allí porque no tenían gente, no porque contará con ellos y luego con menos convicción que cuando hacemos propósitos para el siguiente año, dijo que él no miraba el dni y que si alguno se lo merecía en pretemporada que pa'lante[/QUOTE]
A Dani no hay que mirar el DNI, pero el pasaporte no estaría echarle un ojo de vez en cuando... O tenerlo a buen recaudo.
A Dani no hay que mirar el DNI, pero el pasaporte no estaría echarle un ojo de vez en cuando... O tenerlo a buen recaudo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=fuyuyu1]hoy estuve viendo el entrenamiento y muy bien victor, no?[/QUOTE]
Si, pero yo diría que muy bien todos en general. Veo detalles de calidad que el año pasado aparecían menos.
Si, pero yo diría que muy bien todos en general. Veo detalles de calidad que el año pasado aparecían menos.
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Spiner]Yo, a excepción del caso de Amorebieta, desconozco cuáles son primeras opciones. Y sí, eres un agonías. Desde que te conozco siempre estás igual.[/QUOTE]
Doy fe!!
Doy fe!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=fuyuyu1]hoy estuve viendo el entrenamiento y muy bien victor, no?[/QUOTE]
Preguntamos a periodistas donde ha jugado y tiene fama de trabajador
Preguntamos a periodistas donde ha jugado y tiene fama de trabajador
[quote=Javida]Preguntamos a periodistas donde ha jugado y tiene fama de trabajador[/QUOTE]
Esta mañana estaban dando el Madrid-Getafe en c+liga. Vi 3 minutos, el Getafe iba perdiendo 4-0 al descanso. En la última jugada,sale corriendo detrás de Modric(es el único del equipo que lo hace) y le da dos 'avisos'.
Esta mañana estaban dando el Madrid-Getafe en c+liga. Vi 3 minutos, el Getafe iba perdiendo 4-0 al descanso. En la última jugada,sale corriendo detrás de Modric(es el único del equipo que lo hace) y le da dos 'avisos'.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Go-Sporting]Que leyenda urbana más guapa os habéis sacado de la manga. Agradecería algún ejemplo de alguien que en su día le haya llamado paquete y cuando se dio por hecho con el Alaves, dijese que ye Dios.[/QUOTE]
Yo lo llamé paquete y lo sigo haciendo :s ofa:
Yo lo llamé paquete y lo sigo haciendo :s ofa:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Chicho Chicho!
- Alevín B
En ningún momento salió el nombre de Kiko Olivas? ha hecho un temporadón, va bien por arriba, 27 años y le queda un año solo en el Girona.
ya no te digo para central titular, pero para 3º valdría (no ha hecho peor año que Lejeune, tiene 250 partidos en 2ª, internacional sub.21, partidos en 1ª con el Villareal...)
ya no te digo para central titular, pero para 3º valdría (no ha hecho peor año que Lejeune, tiene 250 partidos en 2ª, internacional sub.21, partidos en 1ª con el Villareal...)
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=Chicho Chicho!]En ningún momento salió el nombre de Kiko Olivas? ha hecho un temporadón, va bien por arriba, 27 años y le queda un año solo en el Girona.
ya no te digo para central titular, pero para 3º valdría (no ha hecho peor año que Lejeune, tiene 250 partidos en 2ª, internacional sub.21, partidos en 1ª con el Villareal...)[/QUOTE]
Parece ser que lo jugó todo esta pasada temporada en el Girona.
ya no te digo para central titular, pero para 3º valdría (no ha hecho peor año que Lejeune, tiene 250 partidos en 2ª, internacional sub.21, partidos en 1ª con el Villareal...)[/QUOTE]
Parece ser que lo jugó todo esta pasada temporada en el Girona.
SPORTING SIEMPRE
Bueno, tras el descanso de las camisetas ¿Cuando vuelve la inminencia?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
Las inminencias irán directas al stage de Portugal. Mínimo una inminencia puede caer. O dos.
O no.
O no.
Parece ser que los nuevos están dejando muy buenas impresiones a la gente que está yendo a Mareo esta primera semana.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... one-a-tiro
Me ilusiona sergio león, pero si hay alguna opción sobre este por mi puede pasar a ser el plan A pero ya.
Me ilusiona sergio león, pero si hay alguna opción sobre este por mi puede pasar a ser el plan A pero ya.
Es más si de lo que se habla es de una cesión con opción a compra, cierro ahora mismo y sin dudarlo william jose + sergio león, pero que muy maja quedaría la delantera.
- sporting200
- Primer equipo
El desmarque no tiene credibilidad. Sería la hostia a priori Sergio Leon y él pero que nah, el desmarque nunca acierta nada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buah Leon y William seria para correrse.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]El desmarque no tiene credibilidad. Sería la hostia a priori Sergio Leon y él pero que nah, el desmarque nunca acierta nada[/QUOTE]
El Desmarque (Pablo Guisasola) fue el que dio lo de Victor Rodríguez
El Desmarque (Pablo Guisasola) fue el que dio lo de Victor Rodríguez
MANATI RULES
Lo de Victor Rodríguez lo da Lozano a su amigo Cuervo. Cuervo estaba de vacaciones y le dijo al segundo de a bordo (Guisasola) que escribiera la noticia.
Palabrita del niño Jesús esto. A ver si os creeis que la bilis en Radio Marca por el despido de Lozano es porque de verdad creen que es buen profesional (ja ja ja).
Palabrita del niño Jesús esto. A ver si os creeis que la bilis en Radio Marca por el despido de Lozano es porque de verdad creen que es buen profesional (ja ja ja).
GC es un despojo, él y Tontón son las crías del Manatí.
El hijo del Manatí sin embargo creo que poco tiene que ver con estas 2 hienas.
El hijo del Manatí sin embargo creo que poco tiene que ver con estas 2 hienas.
¿No vamos a tener una noche de sábado descacharrante como la semana pasada? Lástima...