Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=quini_sporting]Primicia de Davicin, en las próximas horas se tiene la intención de cerrar algún fichaje.[/QUOTE]
Esti vió lo de la grulla siguiendo al Sporting y se lanza
Esti vió lo de la grulla siguiendo al Sporting y se lanza
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
La inminencia
[quote=Mino]¿Todo lo que se traiga?
Si no han traído a NADIE. Y, según el director deportivo, tenía recambios de garantía para ambos.
Quedan 4 semanas de pretemporada. Igual se refería al mercado de invierno.[/QUOTE]
Si somos de los que mas fichamos parece que seamos 12 profesionales. Estoy seguro que ya se podria aver fichao 2 centrales pero joer ay que esperar descartes, yo que se tipo Alvaro del Español que igual les sobra gente asi.Alomejor esperando se ficha mejor o fichamos ya por tenerlos ya ,asta el ultimo dia ay que estar tramquilos
Si no han traído a NADIE. Y, según el director deportivo, tenía recambios de garantía para ambos.
Quedan 4 semanas de pretemporada. Igual se refería al mercado de invierno.[/QUOTE]
Si somos de los que mas fichamos parece que seamos 12 profesionales. Estoy seguro que ya se podria aver fichao 2 centrales pero joer ay que esperar descartes, yo que se tipo Alvaro del Español que igual les sobra gente asi.Alomejor esperando se ficha mejor o fichamos ya por tenerlos ya ,asta el ultimo dia ay que estar tramquilos
-
- Primer equipo
[quote=Borringer]Esti vió lo de la grulla siguiendo al Sporting y se lanza[/QUOTE]
No subestimes las fuentes de Davicin.
No subestimes las fuentes de Davicin.
[quote=OBIMIKEL]Si somos de los que mas fichamos parece que seamos 12 profesionales. Estoy seguro que ya se podria aver fichao 2 centrales pero joer ay que esperar descartes, yo que se tipo Alvaro del Español que igual les sobra gente asi.Alomejor esperando se ficha mejor o fichamos ya por tenerlos ya ,asta el ultimo dia ay que estar tramquilos[/QUOTE]
Si hay que esperar descartes, nuestro director deportivo mintió. Dijo que tenía recambios de garantías. Se ve que no.
Si hay que esperar descartes, nuestro director deportivo mintió. Dijo que tenía recambios de garantías. Se ve que no.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=jlsgsam]No sé sí serán bate si, pero si buenísimos, amorebieta me parece buen jugador y muy útil, aunq inferior a Luis y bernie[/QUOTE]
pero no te das cuenta que de los 3 de año pasao nos quedamos el mejor que ye Mere. Mira voy poner mi opinion y me daran palos jjajjaja Bernardo buen central vino gratis ,cumplio ascendio y tal fue clave yo no le hubiera ofrecido tanto pero se fue con una buena oferta de Sporting,te deseo suerte. Luis aqui voy de los años que esta en la primera plantilla de lateral cuando salio era orrible a la altura de Orfila, luego desde Aberlado mejoro muxo de central me parece un central correcto sin mas
pero no te das cuenta que de los 3 de año pasao nos quedamos el mejor que ye Mere. Mira voy poner mi opinion y me daran palos jjajjaja Bernardo buen central vino gratis ,cumplio ascendio y tal fue clave yo no le hubiera ofrecido tanto pero se fue con una buena oferta de Sporting,te deseo suerte. Luis aqui voy de los años que esta en la primera plantilla de lateral cuando salio era orrible a la altura de Orfila, luego desde Aberlado mejoro muxo de central me parece un central correcto sin mas
- guajexixonudo
- Alevín A
[quote=Stoitchkov]Fidel del Córdoba cerca del Almería.[/QUOTE]
Unos 500.000€ parece que tendrán la culpa...
Unos 500.000€ parece que tendrán la culpa...
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
[quote=Mino]Si hay que esperar descartes, nuestro director deportivo mintió. Dijo que tenía recambios de garantías. Se ve que no.[/QUOTE]
es si te lo ficha a las 12 de la noche el ultimo dia del mercao y trae los recambios de garantia no miente o dijo que los tenia para la pretemporada.Tanto el como Abelardo siempre dijeron que no van ser rapidos que hay que esperar. No seamos agonias antes de ver como queda la plantilla
es si te lo ficha a las 12 de la noche el ultimo dia del mercao y trae los recambios de garantia no miente o dijo que los tenia para la pretemporada.Tanto el como Abelardo siempre dijeron que no van ser rapidos que hay que esperar. No seamos agonias antes de ver como queda la plantilla
[quote=OBIMIKEL]es si te lo ficha a las 12 de la noche el ultimo dia del mercao y trae los recambios de garantia no miente o dijo que los tenia para la pretemporada.Tanto el como Abelardo siempre dijeron que no van ser rapidos que hay que esperar. No seamos agonias antes de ver como queda la plantilla[/QUOTE]
Dijo que los tenía. Hablo de los recambios de los tres que no fue capaz de retener, no de los otros que ya se aseguró de definir como tardíos.
Para los primeros dijo que tenía recambios de garantías. Se ve que no.
Dijo que los tenía. Hablo de los recambios de los tres que no fue capaz de retener, no de los otros que ya se aseguró de definir como tardíos.
Para los primeros dijo que tenía recambios de garantías. Se ve que no.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=OBIMIKEL]es si te lo ficha a las 12 de la noche el ultimo dia del mercao y trae los recambios de garantia no miente o dijo que los tenia para la pretemporada.Tanto el como Abelardo siempre dijeron que no van ser rapidos que hay que esperar. No seamos agonias antes de ver como queda la plantilla[/QUOTE]
Si los trae a las 12 el último día del mercado ya podemos rezar los primeros partidos.
Si los trae a las 12 el último día del mercado ya podemos rezar los primeros partidos.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Garantías en que posición jugaba?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]Garantías en que posición jugaba?[/QUOTE]
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Primer equipo
Según Llamas, Nico comentó hoy que hay inminencia próxima.
La última vez que lo hizo no mintió y una prueba de ello es que no viaja a Portugal con el equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Nico pacá, Nico pallá. Nico no nos subió el año pasao, ni nos salvó este. Lo hicieron otros Nico todavía tendrá que demostrar lo que vale porque hasta ahora apenas anduvo por el futbol de alta competición.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Se viene una plancha de camisas blancas
camisa blanca de mi esperanza. pues así tenemos tarde-noche entretenida.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nico pacá, Nico pallá. Nico no nos subió el año pasao, ni nos salvó este. Lo hicieron otros Nico todavía tendrá que demostrar lo que vale porque hasta ahora apenas anduvo por el futbol de alta competición.[/QUOTE]
Yo no he entendido muchas veces las alabanzas al Nico este por pijadas varias y mas después de no haber conseguido renovar a los que se fueron, ya ponemos % de culpas y tal entre Fernández, él o Abelardo, pero hostiarle antes de que salga el equipo a competir manda cojones.
Yo no he entendido muchas veces las alabanzas al Nico este por pijadas varias y mas después de no haber conseguido renovar a los que se fueron, ya ponemos % de culpas y tal entre Fernández, él o Abelardo, pero hostiarle antes de que salga el equipo a competir manda cojones.