Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 13 Jul 2016, 01:30

[quote=Spiner]Pues podría ser.

La historia encaja perfectamente tal y como la contó Pello. Cierras un acuerdo con él esperando que se desvincule del Fulham, llegado un momento (pasado sábado según Gancedo) que el jugador, bien por recibir otra oferta o porque le da la gana, te pide más pasta u otras condiciones y tú lo mandas a paseo por no ser serio en la negociación como dice Gancedo.

Cuadrar, cuadra.[/QUOTE]

Yo es que tenía entendido que Gancedo había dicho que se caía el fichaje por motivos extradeportivos... bueno, sí, la falta de seriedad y palabra en la negociación es algo extradeportivo...

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 01:31

[quote=marchese]Yo es que tenía entendido que Gancedo había dicho que se caía el fichaje por motivos extradeportivos... bueno, sí, la falta de seriedad y palabra en la negociación es algo extradeportivo...[/QUOTE]

Yo cuando dijo lo extradeportivo lo asocié a pasta porque al final siempre es lo mismo. Parece ser que así es...

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Jul 2016, 01:32

Pasta y estar en casa como estaría si ficha por el Alavés. Si al final se confirma, para mi solo hay un culpable en esta historia.

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 13 Jul 2016, 01:33

Lo que me jode es que cuando es temas de pasta, la gente normal dice "por cuestiones económicas".
Gancedo, por su parte, y supongo que por bilis podrida, utiliza unas palabras más "amplias" con el fin de soltar mierda. Y, de paso, se cubre las espaldas.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 01:34

Y no sus olvidéis el tema de la tributación en el País Vasco y aquí. Cobrando lo mismo, gana más allí que aquí

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 13 Jul 2016, 01:38

[quote=Pello1905]Pasta y estar en casa como estaría si ficha por el Alavés. Si al final se confirma, para mi solo hay un culpable en esta historia.[/QUOTE]

Pues sí, porque además, es un nombre que no se ha inventado la prensa, sino que ha salido de boca de todos en el Sporting

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Jul 2016, 01:48

[quote=marchese]Pues sí, porque además, es un nombre que no se ha inventado la prensa, sino que ha salido de boca de todos en el Sporting[/QUOTE]

Se llegó a decir que el acuerdo se cerró en Ibiza que es donde estaba el de vacaciones, pero ya no se si fue noticia seria o de algún Alfonso de la red, están tan de moda que te pierdes.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 01:51

De todos modos ahora ya da igual. Todo indica que Gancedo acertó con la info. Que la razón era que pidió algo más cuando el acuerdo estaba cerrado a la espera de desvincularse y que el Sporting lo mandó a paseo por ello.

A seguir esperando por los centrales.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 13 Jul 2016, 01:58

Pues nada, a por Valiente
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 13 Jul 2016, 02:26

no si todavía ahí alguno por aquí que acusa al sporting o nico por no ficharlo, que va hacer pagarle mas cuando ya tienen un acuerdo? que se mete el alaves por el medio y se ahorra la paliza de que el jugador negocie con los ingleses pues seguro que es una artimaña de amorebieta y los del alaves y an utilizado al sporting o directamente an llegado an puesto mas y amorebieta con es un ciudadano del mundo , a dicho mas dinero y en casa? sporting o pagas mas o vuelvo a casa. y el sporting mosca dijo hasta luego, y bien que a echo el sporting. cuando ya no quiso renovar con su athelitc, que esperar? que nos deje tirados a nosotros.. lo mas normal del mundo en una persona a si. si esto es real claro, que no lo sabemos fijo.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 13 Jul 2016, 05:15

[quote=Spiner]Y no sus olvidéis el tema de la tributación en el País Vasco y aquí. Cobrando lo mismo, gana más allí que aquí[/QUOTE]

Y q tiene 5 millones más q nosotros de tope salarial, es mucha pasta

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 07:00

[quote=Spiner]Pues podría ser.

La historia encaja perfectamente tal y como la contó Pello. Cierras un acuerdo con él esperando que se desvincule del Fulham, llegado un momento (pasado sábado según Gancedo) que el jugador, bien por recibir otra oferta o porque le da la gana, te pide más pasta u otras condiciones y tú lo mandas a paseo por no ser serio en la negociación como dice Gancedo.

Cuadrar, cuadra.[/QUOTE]

Como va a ser minipunto para gancedo. Que Abelardo ayer dijo que seguían interesado en el chico. Gancedo se paso de frenada bien pasado, y aprovecha ahora esto para justificarse.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Jul 2016, 07:40

el chaval puede venir o no, articulos como eses hemos visto aqui miles, pero Gancedo tiene mucha cara, no es minipunto para el ni de coña, lo que pasa que como todos los periodistas juegan al ya lo dije yo para justificarse.
El sabado dijo que estaba descartado y el Lunes Abelardo dice todo lo contrario, asi que ni de coña acierta Gancedo
------------------------------------------------

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 13 Jul 2016, 08:07

[quote=fuyuyu1]el chaval puede venir o no, articulos como eses hemos visto aqui miles, pero Gancedo tiene mucha cara, no es minipunto para el ni de coña, lo que pasa que como todos los periodistas juegan al ya lo dije yo para justificarse.
El sabado dijo que estaba descartado y el Lunes Abelardo dice todo lo contrario, asi que ni de coña acierta Gancedo[/QUOTE]

Vamos es que Abelardo dice el lunes "el chico quiere venir aquí".

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jul 2016, 08:46

¿Al Alavés? :-s

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 13 Jul 2016, 08:56

Si dice el comercio aqui algo no os lo creeis
Si dice el comercio de alli(porque lo es ) si os lo creeis

Yo confio en que venga aqui,y creo que va a venir
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 13 Jul 2016, 09:04

Lo de minipunto para Gancedo me parece excesivo. El finde suelta lo de rotas las negociaciones sin más y hoy cuando sale la noticia en vitoria aparece, por arte de magia, lo de falta de seriedad en las negociaciones, que parce que puede colar y venir muy a cuento...pero no!!

Yo creo que al final, si el Fulham encuentra recambio, va a venir. Será vasco y parece que lo de jugar en casa motiva más pero en este caso sí creo que lo de jugar en el Sporting y en El Molinón puede pesar incluso más.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 13 Jul 2016, 09:11

Si marcha finalmente para el Alavés está claro que nos ha hecho la 13-14 y no ha jugado limpio, máxime cuando habló con Abelardo el jueves pasado según dijo el Pitu en rueda de prensa.
Imagen ImagenImagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 13 Jul 2016, 09:14

Ilusionante, pero para el Alavés

Aquí siempre nos la juegan y los jugadores siempre son los malos. Vaya por Dios.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jul 2016, 09:14

Nos habrá utilizado para hacer presión y pirarse de allí, y una vez medio conseguido elegir el destino que le parezca.

Cerrado