Plantilla 2016 / 2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Thanatos
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Thanatos » 15 Ago 2016, 12:59

Ente nun querer a los Fernández y decier que TOLO que vien seya malo o pa trincar pasta, hai términos medios.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 15 Ago 2016, 13:13

[quote=Thanatos]Ente nun querer a los Fernández y decier que TOLO que vien seya malo o pa trincar pasta, hai términos medios.[/QUOTE]

Nadie dijo que TOLO que vien seya malo. Yo, hablo siempre por mí, no estoy de acuerdo en fichar a 12 tíos deshaciendo un equipo que rindió de sobra (sin tener en cuenta incluso los resultados). Vuelvo a repetir que si en vez de 12 fichamos 4 (por decir un número) y nos quedamos con lo que teníamos aplaudía con les oreyes.

Sí que veo mucha gente justificando TOLO que se está haciendo. Los no renovados, o teníen un contratu con Málaga en Enero, o marcharon pal Leicester, o pedíen 1200000 euros, hay disculpes pa todo. Los que no quisimos no valíen deportivamente ninguno. Tenemos un director deportivo codiciado por la Premier. También leí a muchos encantaos con los 12 que vinieron, del primeru al últimu. Hasta Wally (esi superporteru internacional que en Zaragoza ya no sabíen que hacer con él hasta que llegamos nosostros).

Y concluyo diciendo que, a pesar de llevar 10 fichajes, tenemos una plantilla con 3 centrocampistas, 2 delanteros y 1 lateral izquierdu. Y el interior derechu (el puestu que más quebraderos de cabeza dio el añu pasáu) sigue con Carmona titular. Eso sí, tenemos un tercer porteru internacional que quedará en la grada tolos domingos. Y media puntas tenemos pa poner una tienda.
Última edición por Mino el 15 Ago 2016, 13:26, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

pegolu
Alevín B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por pegolu » 15 Ago 2016, 13:18

[quote=Mino]Nadie dijo que TOLO que vien seya malo. Yo, hablo siempre por mí, no estoy de acuerdo en fichar a 12 tíos deshaciendo un equipo que rindió de sobra (sin tener en cuenta incluso los resultados). Vuelvo a repetir que si en vez de 12 fichamos 4 (por decir un número) y nos quedamos con lo que teníamos aplaudía con les oreyes.

Sí que veo mucha gente justificando TOLO que se está haciendo. Los no renovados, o teníen un contratu con Málaga en Enero, o marcharon pal Leicester, o pedíen 1200000 euros, hay disculpes pa todo. Los que no quisimos no valíen deportivamente ninguno. Tenemos un director deportivo codiciado por la Premier. También leí a muchos encantaos con los 12 que vinieron, del primeru al últimu. Hasta Wally (esi superporteru internacional que en Zaragoza ya no sabíen que hacer con él hasta que llegamos nosostros).

Y concluyo diciendo que, a pesar de llevar 10 fichajes, tenemos una plantilla con 3 centrocampistas, 2 delanteros y 1 lateral izquierdu. Y el interior derechu (el puestu que más quebraderos de cabeza dio el añu pasáu) sigue con Carmona titular. Eso sí, tenemos un tercer porteru internacional que quedará en la grada tolos domingos.[/QUOTE]

Te guste o no,laterales izquierdos tenemos 2,Isma y Canella...

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 15 Ago 2016, 13:20

[quote=pegolu]Te guste o no,laterales izquierdos tenemos 2,Isma y Canella...[/QUOTE]

Ya oí a Abelardo, ya.

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 15 Ago 2016, 13:24

[quote=El Abuelo]...todos sabemos lo que hay...[/QUOTE]

Exacto, todos sabemos lo que hay.

Y dos puntualizaciones:

- Estoy hablando de la plantilla en el post de la plantilla.
- Si molesto tus finos oídos de terciopelo me importa tres cojones.

Un saludo.

Manuel Rosety

Thanatos
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Thanatos » 15 Ago 2016, 13:24

[quote=Mino]Nadie dijo que TOLO que vien seya malo. Yo, hablo siempre por mí, no estoy de acuerdo en fichar a 12 tíos deshaciendo un equipo que rindió de sobra (sin tener en cuenta incluso los resultados). Vuelvo a repetir que si en vez de 12 fichamos 4 (por decir un número) y nos quedamos con lo que teníamos aplaudía con les oreyes.

Sí que veo mucha gente[/size] justificando TOLO que se está haciendo. Los no renovados, o teníen un contratu con Málaga en Enero, o marcharon pal Leicester, o pedíen 1200000 euros, hay disculpes pa todo. Los que no quisimos no valíen deportivamente ninguno. Tenemos un director deportivo codiciado por la Premier. También leí a muchos encantaos con los 12 que vinieron, del primeru al últimu. Hasta Wally (esi superporteru internacional que en Zaragoza ya no sabíen que hacer con él hasta que llegamos nosostros).

Y concluyo diciendo que, a pesar de llevar 10 fichajes, tenemos una plantilla con 3 centrocampistas, 2 delanteros y 1 lateral izquierdu. Y el interior derechu (el puestu que más quebraderos de cabeza dio el añu pasáu) sigue con Carmona titular. Eso sí, tenemos un tercer porteru internacional que quedará en la grada tolos domingos.[/QUOTE]

Tenemos una percepción de la realidá foril un poco diverxente. Hai unos pocos, igual unu o dos, que lo xustifiquen too. Y una gran mayoría nuna zona de grises mui amplia. Tamién hailos, igual soi l'únicu :D , que nun me gusta la "filosofía" del equipu pero que
A) Pensaría igual si los nomes fueren más rimbombantes.
B) Nun me paez gandalla tolo que ficharon.

Y llueu tan los guardianes les esencies.

Y creo que nun voi opinar más del tema. Obres son amores y continuo col mi tercer añu triunfante de gastu ceru pala familia Fernández.

Pd. Y sí, tamién creo que'l equipu del añu pasáu con menos fichaxes, daba de sobra. Anque ye faceme trampes al solitariu.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 15 Ago 2016, 13:30

[quote=Thanatos]Tenemos una percepción de la realidá foril un poco diverxente. Hai unos pocos, igual unu o dos, que lo xustifiquen too. Y una gran mayoría nuna zona de grises mui amplia. Tamién hailos, igual soi l'únicu :D , que nun me gusta la "filosofía" del equipu pero que
A) Pensaría igual si los nomes fueren más rimbombantes.
B) Nun me paez gandalla tolo que ficharon.

Y llueu tan los guardianes les esencies.

Y creo que nun voi opinar más del tema. Obres son amores y continuo col mi tercer añu triunfante de gastu ceru pala familia Fernández.

Pd. Y sí, tamién creo que'l equipu del añu pasáu con menos fichaxes, daba de sobra. Anque ye faceme trampes al solitariu.[/QUOTE]

A mí tampoco me parez gandalla todo lo que ficharon. Hay varios cojonudísimos. Pero cuéntense con los deos de una mano, y llevamos 10 fichajes... y los que falten.

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Mino » 15 Ago 2016, 13:33

[quote=El Abuelo]¿Estás hablando aquí de la plantilla?, no, ¿verdad?

Lo dicho Spiner, estaría bien que nos banearas por desviar hilos[/QUOTE]

Pues claro que hablo de la plantilla.

Mamáaaaaa, que me tan insultado... :D :D :D

Manuel Rosety

Spiner
Sporting B

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Spiner » 15 Ago 2016, 14:04

[quote=El Abuelo]Si este esfuerzo encomiable de denunciar día tras días, hilo tras hilo, lo que sucede en el Sporting en un foro donde todos sabemos lo que hay, lo dedicarais a hacerlo en el muro de la playa y en el parque Isabel la Católica igual el esfuerzo sería más práctico. Claro está que el ego no sufriría ese aumento que se produce en el foro, pero a quien le importa eso, ¿verdad?

Spiner podías empezar a banearnos por desviar hilos, no?[/QUOTE]

Podría, pero ya que lo dices con deciros que dejéis de desviar los hilos, y este concretamente a partir de YA, o empiezo a repartir amonestaciones espero que sirva.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2016, 15:00

[quote=Turrubiat]"Salto de calidad", "nos da un plus", "mejora lo que habia", "compiten", "aportan", "gran futuro", "mantener el bloque".
Con solo esos conceptos yo diría que ni siquiera tienen falta de hacer declaraciones. Ya los hicimos nuestros, los manejamos y nos engañamos a nosotros mismos.[/QUOTE]
:prayer:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2016, 15:10

[quote=sta cruz]Seguramente no,pero como seguro q tampoco lo haran ye atorándonos al resto de portaloneros dia tras dia....danos un respiru ho....abre un megapots en el q cada vez q te entre el "mal" desahogues....yo q se...con afecto te lo digo,yes muy perseverante y eso a veces ye sinonimo de ser un pesau.[/QUOTE]
Correcto, a partir de ahora hablaré de la ful de plantilla y de los mangantes que la están haciendo, que no son Nico ni Abelardo, sino sus dueños: en este foro escribe mucha gente, de ella muchisima a diario hablando casi siempre de lo mismo. Utilizando tu procediniento este foro tendría que estar cerrado desde ya. Hay una cosa que se llama pluralidad de opinión. Si no quieres aceptarla quien deberia apartarse de un foro de opinión eres tú, no yo. Yo tengo criterio y cuando algo no me interesa o me parece una brasa lo cribo e ignoro. No seas zángano y no exijas que ese trabajo te lo hagamos los demás.

Lucho Flores
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Lucho Flores » 15 Ago 2016, 19:34

[quote=Thanatos]
Pd. Y sí, tamién creo que'l equipu del añu pasáu con menos fichaxes, daba de sobra. Anque ye faceme trampes al solitariu.[/QUOTE]

Es que eso lo cambia todo. El no hacerse trampas. Porque del equipo final del año pasado se nos van 7, más 3 descartes (1 de ellos apenas jugó en liga).

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2016, 19:42

[quote=Lucho Flores]Es que eso lo cambia todo. El no hacerse trampas. Porque del equipo final del año pasado se nos van 7, más 3 descartes (1 de ellos apenas jugó en liga).[/QUOTE]

Y simplemente por eso hay que tar de acuerdo en la trasformación de la plantilla. Pues chico, no me vale.

Lucho Flores
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Lucho Flores » 15 Ago 2016, 21:52

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y simplemente por eso hay que tar de acuerdo en la trasformación de la plantilla. Pues chico, no me vale.[/QUOTE]

A ver, soy partidario de esperar a ver la plantilla cerrada, pero es que en este tema en concreto, en mi opinión, son habas contadas.

¿Pudimos renovar a Jony, a Luis y a Bernardo?
¿Pudimos retener a Halilovic y a Sanabria?
¿Sois partidarios de renovar a Mascarell y Litchnovsky (yo a este último sí lo hubiese intentado traer de nuevo, le veía "algo")
Pues ya son 7.

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2016, 22:19

[quote=Lucho Flores]A ver, soy partidario de esperar a ver la plantilla cerrada, pero es que en este tema en concreto, en mi opinión, son habas contadas.

¿Pudimos renovar a Jony, a Luis y a Bernardo?
¿Pudimos retener a Halilovic y a Sanabria?
¿Sois partidarios de renovar a Mascarell y Litchnovsky (yo a este último sí lo hubiese intentado traer de nuevo, le veía "algo")
Pues ya son 7.[/QUOTE]

Aquí entra el factor en el que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida, que ye en lo que cada cual quiera creer. Corrígeme si me equivoco: tu crees que desde el club se dice la verdad cuando se asevera que no hubo forma humana de renovar a nadie, que ninguno de los tres quiso quedar, y que de los otros (dejamos los cedidos al margen) ninguno valia ni pa mirar si llueve.
Sin embargo, y basandome en mas de veinte años de mentiras y estafas, yo no les creo ni una palabra. Y los hechos en los que me baso no son discutibles, son unos desgraciaos y no le dicen la verdad ni al médico.
Pienso que un equipo serio hubiera echado el resto por renovar a alguno, y hubiera concentrado todo su potencial en traer a media docena de jugadores que realmente marcaran la diferencia. Y lo pienso no porque yo crea ser más listo que nadie, sino porque es así como toda la vida hicieron los equipos que quisieron ir aumentando su nivel competitivo. Conservar tido lo bueno que puedas y traer lo mejor que logres. Lo mejor cuesta pasta, y si la dispersas en veinte mediocres no la concentras en cinco curiosos. El razonaniento ye sencillísimo, pero el Frebte Neciu ye el supervillano necesario pa que furrule la peliculina. Entender entiéndese a la primera

Lucho Flores
Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por Lucho Flores » 15 Ago 2016, 22:28

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Aquí entra el factor en el que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida, que ye en lo que cada cual quiera creer. Corrígeme si me equivoco: tu crees que desde el club se dice la verdad cuando se asevera que no hubo forma humana de renovar a nadie, que ninguno de los tres quiso quedar, y que de los otros (dejamos los cedidos al margen) ninguno valia ni pa mirar si llueve.
Sin embargo, y basandome en mas de veinte años de mentiras y estafas, yo no les creo ni una palabra. Y los hechos en los que me baso no son discutibles, son unos desgraciaos y no le dicen la verdad ni al médico.
Pienso que un equipo serio hubiera echado el resto por renovar a alguno, y hubiera concentrado todo su potencial en traer a media docena de jugadores que realmente marcaran la diferencia. Y lo pienso no porque yo crea ser más listo que nadie, sino porque es así como toda la vida hicieron los equipos que quisieron ir aumentando su nivel competitivo. Conservar tido lo bueno que puedas y traer lo mejor que logres. Lo mejor cuesta pasta, y si la dispersas en veinte mediocres no la concentras en cinco curiosos. El razonaniento ye sencillísimo, pero el Frebte Neciu ye el supervillano necesario pa que furrule la peliculina. Entender entiéndese a la primera[/QUOTE]

Vale, pues oye, no nos creemos nada ¿Tu la oferta pública a Bernardo en enero te la crees o tampoco?

Y ahora, ya, independientemente de todo esto, ponte que se nos van, que ye lo que ocurrió, porque los que nos dirijen son unos patanes y porque dijeron "a Luis ni un duru que si juega ye gracies a nosotros" o por que a Luis le hayan llovido del cielo 6 milones de euros... por lo qiue sea

¿Es necesario, al menos, cubrir todos esos puestos? ¿Y los otros 4? ¿Hay que buscar algo diferente en la MP o de medio centro creativo para suplir a un jugador como Barrera que no participó?

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2016, 22:36

[quote=Lucho Flores]Vale, pues oye, no nos creemos nada ¿Tu la oferta pública a Bernardo en enero te la crees o tampoco?

Y ahora, ya, independientemente de todo esto, ponte que se nos van, que ye lo que ocurrió, porque los que nos dirijen son unos patanes y porque dijeron "a Luis ni un duru que si juega ye gracies a nosotros" o por que a Luis le hayan llovido del cielo 6 milones de euros... por lo qiue sea

¿Es necesario, al menos, cubrir todos esos puestos? ¿Y los otros 4? ¿Hay que buscar algo diferente en la MP o de medio centro creativo para suplir a un jugador como Barrera que no participó?[/QUOTE]

Mecagonlamar chico, y si echas a los 23, ¿no sería necesario traer a otros 23 nuevos? ¿Cual ye el imperioso motivo por el cual hay la obligación tácita de tragar con todo?
Edito: yo no me creo ni la oferta pública de enero ni la de diciembre. Nada. Y permíteme que te matice: de patanes no tienen ni un pelo. Patanes los que nos tenemos que levantar a las 5 la mañana pa ir a currar. Estos son unos sinvergüenzas
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 15 Ago 2016, 22:39, editado 1 vez en total.

VERDI
Baneado

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por VERDI » 15 Ago 2016, 22:37

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Mecagonlamar chico, y si echas a los 23, ¿no sería necesario traer a otros 23 nuevos? ¿Cual ye el imperioso motivo por el cual hay la obligación tácita de tragar con todo?[/QUOTE]

Y cuál ye el imperioso motivo del tú discurso? Ónde vas? Manzanes traigo... Mecagoenlamar chico...

Primer equipo

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Ago 2016, 22:52

[quote=VERDI]Y cuál ye el imperioso motivo del tú discurso? Ónde vas? Manzanes traigo... Mecagoenlamar chico...[/QUOTE]

Acabo de explicalo cristalino, pero como lo que te presta ye trolear y tocar los cojones aquí tas tu haciendo el pijo en vez de poner el baloncesto que ye lo que voy facer yo. Tamañana.

VERDI
Baneado

Plantilla 2016 / 2017

Mensaje por VERDI » 15 Ago 2016, 22:53

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Acabo de explicalo cristalino, pero como lo que te presta ye trolear y tocar los cojones aquí tas tu haciendo el pijo en vez de poner el baloncesto que ye lo que voy facer yo. Tamañana.[/QUOTE]

Quédate una hora.

Responder