Posibles fichajes Temporada 2016-2017
La pseudo-radio q hacia Manfredo era mas de charanga y pandereta. Molaba mucho cuando no daba las alineaciones por estar con imitaciones de Pepin Braña y coses así. Pa partirse la caja, vamos...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=xurdeastur]Manfredo tuvo momentos de gloria como cuando dijo que Vincent Candela estaba casi fichado, o los hermanos Mpenza, o cuando dijo que quien narices era Wim Jonk, que donde iba el Sporting con un jugador así....vamos, todo un conocedor del furgol internacional.[/QUOTE]
pues del nacional ni te cuento, yo siempre me acuerdo cdo fichamos a Ayoze que estaba que estuvo lesionau y pasose unes semanes diciendo que haber cdo volvia que era un pelotero de los buenos buenos, naturalmente en cuanto debuto y jugo dos o tres partidos no lu pidio mas jejejeje
pues del nacional ni te cuento, yo siempre me acuerdo cdo fichamos a Ayoze que estaba que estuvo lesionau y pasose unes semanes diciendo que haber cdo volvia que era un pelotero de los buenos buenos, naturalmente en cuanto debuto y jugo dos o tres partidos no lu pidio mas jejejeje
------------------------------------------------
yo escúchelo alguna vez, pero muy pocas veces. en tema fichajes no se como andaba.
[quote=fuyuyu1]pues del nacional ni te cuento, yo siempre me acuerdo cdo fichamos a Ayoze que estaba que estuvo lesionau y pasose unes semanes diciendo que haber cdo volvia que era un pelotero de los buenos buenos, naturalmente en cuanto debuto y jugo dos o tres partidos no lu pidio mas jejejeje[/QUOTE]
pues yo lo echo de menos,davicin,carlos, etc no me llenan jjjjj
pues yo lo echo de menos,davicin,carlos, etc no me llenan jjjjj
[quote=fuyuyu1]pues del nacional ni te cuento, yo siempre me acuerdo cdo fichamos a Ayoze que estaba que estuvo lesionau y pasose unes semanes diciendo que haber cdo volvia que era un pelotero de los buenos buenos, naturalmente en cuanto debuto y jugo dos o tres partidos no lu pidio mas jejejeje[/QUOTE]
En su descargo tengo que decir que ví varias veces en Mareo a Ayoze y jugaba la hostia.Luego,eraponerse la camiseta del Sporting y parecer otro jugador.
En su descargo tengo que decir que ví varias veces en Mareo a Ayoze y jugaba la hostia.Luego,eraponerse la camiseta del Sporting y parecer otro jugador.
Iván Suárez
@IIvansuarezs
Lo dicho al mediodia,entre hoy y mañana serán oficializados uno y muy posible 2 fichajes por el @RealSporting
¿?
@IIvansuarezs
Lo dicho al mediodia,entre hoy y mañana serán oficializados uno y muy posible 2 fichajes por el @RealSporting
¿?
Iván Suárez
@IIvansuarezs 7 minHace 7 minutos
Habemus fichaje !!!! 2.0
O tiene ganas de llamar la atención, o algo esta al caer también.
Habemus fichaje !!!! 2.0
O tiene ganas de llamar la atención, o algo esta al caer también.
- eljulingrande
- Juvenil DH
[quote=ElTemplo]Iván Suárez
Habemus fichaje !!!! 2.0
O tiene ganas de llamar la atención, o algo esta al caer también.[/QUOTE]
pues seguramente las 2 opciones sean ciertas. Buen notas es.
Habemus fichaje !!!! 2.0
O tiene ganas de llamar la atención, o algo esta al caer también.[/QUOTE]
pues seguramente las 2 opciones sean ciertas. Buen notas es.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- sporting200
- Primer equipo
Quien es IIvansuarezs
- eljulingrande
- Juvenil DH
[quote=sporting200]Quien es IIvansuarezs[/QUOTE]
Uno que paraba por aquí hasta que decidió marchar cuando se cansó de hacer el ridi.
Uno que paraba por aquí hasta que decidió marchar cuando se cansó de hacer el ridi.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Stoitchkov
- Primer equipo
Se nos está yendo de las manos lo de los tuiteros con fuentes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Ganas de llamar la atención. Claramente. P
[quote=sporting200]Quien es IIvansuarezs[/QUOTE]
Pikipiki.
Pikipiki.
pero acierta en el fichaje?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]pero acierta en el fichaje?[/QUOTE]
que cojones va a acertar, inventa, que no ye lo mismu.
Cdo taba aqui dabaseles de que tenia mil fuentes y era tou mentira, anda que no dio la tabarra con que estaba firmau Luis enrrique.
Vamos gustai daseles de importante y no ye mas que un bocachancla
que cojones va a acertar, inventa, que no ye lo mismu.
Cdo taba aqui dabaseles de que tenia mil fuentes y era tou mentira, anda que no dio la tabarra con que estaba firmau Luis enrrique.
Vamos gustai daseles de importante y no ye mas que un bocachancla
------------------------------------------------
Buen resumen.
¿Le abrimos un hilo?
Lo del foro de Vigil es alucinante (me refiero a los foreros, no a Vigil). 2 de cada 3 que escriben dicen tener "fuentes","contactos" o escriben haciéndose los misteriosos como si tuvieran información que no pueden revelar.
Y todo porque han descubierto el uso de google y twitter. Vaya fauna
Y todo porque han descubierto el uso de google y twitter. Vaya fauna
En el marca de papel, edición Madrid de hoy, pone que el Sporting tiene casi cerrado el fichaje de Alex Fernández del Español...
Última edición por Cunningan el 22 Jul 2016, 09:17, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Joder, Hilusionante.