Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 16 Jun 2016, 20:41

[quote=Pello1905]Pues yo creo que se puede traer a alguien de un nivel similar, lo que veo casi imposible es conseguir eso con el sustituto de Jony.[/QUOTE]
yo estoy seguro q vamos a perder potencial en el compañero de mere, y en el sustituto de mere, tengo fe en q se encuentre algo mejor q vranjes para completar a lora, q se busque alguien mejor q mascarel para el medio, y mejorar banda dcha, pero mejorar a luis,berni y joni, me parece imposible a coste cero

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 16 Jun 2016, 21:01

a mi me parece buena opcion, perro viejo y veterano

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jun 2016, 21:43

[quote=Pello1905]Pues yo creo que se puede traer a alguien de un nivel similar, lo que veo casi imposible es conseguir eso con el sustituto de Jony.[/QUOTE]

Estoy totalmente de acuerdo y ya van varies esta semana :D
Yo creo q el compañeru de Mere no va desmerecer nada a Bernardo o Luis, yo creo q hay centrales buenos fichables. Lo de Jony ye imposible, lo q hay ye q mejorar en otros puestos pa compensar lo que pierdas en banda izq (lat derechu, extremo derechu o delantero centro)
------------------------------------------------

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 16 Jun 2016, 21:54

A este lo traspasó el athletic o lo dejaron marchar?? que fue a la segunda inglesa y luego a la premier?
[sigpic][/sigpic]

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 16 Jun 2016, 21:55

Si no me falla la memoria el Athletic le ofrecía renovación, pero a la baja y entonces el dijo que taluego

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 16 Jun 2016, 21:57

pues yo no lo veo tan facil, puedes decirme la anterior pareja de centrales de nivel en el sporting',? no me parece facil encontrar centrales de cierto nivel

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 16 Jun 2016, 21:57

No sé, yo creo que a lo mejor no interesa tanto al Sporting y que es humo para trabajar más tranquilos.
[sigpic][/sigpic]

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jun 2016, 21:59

[quote=loco]A este lo traspasó el athletic o lo dejaron marchar?? que fue a la segunda inglesa y luego a la premier?[/QUOTE]

Se fue al Fulham porque le pagaban más,llegó en Premier,y ese mismo año bajaron.

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 16 Jun 2016, 22:01

[quote=Sempre_Suaves]Se fue al Fulham porque le pagaban más,llegó en Premier,y ese mismo año bajaron.[/QUOTE]

Y luego al boro de Bernardo como cedido.

Novedades con Amorebieta y el Sporting https://t.co/stUQWFF61y
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 16 Jun 2016, 22:02

Que esto es humo hombre. Resulta que éste cobra más de lo que va a cobrar Bernardo, Bernardo se va entre otras cosas porque allí va a cobrar mas que aquí, y ahora va a venir este haciendo el camino inverso para cobrar aquí menos. Claro.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jun 2016, 22:03

[quote=jlsgsam]pues yo no lo veo tan facil, puedes decirme la anterior pareja de centrales de nivel en el sporting',? no me parece facil encontrar centrales de cierto nivel[/QUOTE]

Segun lo que se gaste, x mas de 1 kilo que se decia que se pagaba a Bernardo hay centrales de garantias, x ejemplo si Amorebieta esta bien fisicamente, no hay nada que envidiar a Bernardo. Eso si, si como no firmo Bernardo, ahora quieren ahorrar y traer 2 x 0,5 pues no

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Jun 2016, 22:06

[quote=Sempre_Suaves]Que esto es humo hombre. Resulta que éste cobra más de lo que va a cobrar Bernardo, Bernardo se va entre otras cosas porque allí va a cobrar mas que aquí, y ahora va a venir este haciendo el camino inverso para cobrar aquí menos. Claro.[/QUOTE]

Le queda 1 año y no ha sido titular, si el entrenador le dice que va sr importante y se le ofrecen un par de años y posibilidades incluso de alguno mas puede venir perfectamente

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 16 Jun 2016, 22:06

Con la manera de jugar de Abelardo va a haber centrales que te den un rendimiento como el de Bernardo o Luis, sin problemas, no olvidemos que nuestra forma de jugar le viene de puta madre a los centrales y no tan bien a los delanteros.
Albentosa ni mejoraría el rendimiento de alguno de lo que se fue? Llorente ex rayo, el propio medjani? Mirad el Bernardo del racing y el primer Bernardo del Sporting o el ultimo...la diferencia la forma de jugar el equipo y de defender...y ahí lucen mucho más...

Yo estoy tranquilo, atrás tendremos un nivel. Emir que el del año pasado porque meré será mejor, Sergio también y vendrán jugadores que estoy seguro darán el nivel.

El problema va a venir en la banda izquierda y arriba, porque otro Jony no pillaremos, y otro Sanabria tampoco, el tema es compensar esas bajas subiendo el nivel del equipo, fichando un pivote mejor y dos bandas que hagan que el equipo juegue mejor, Víctor es peor que Jony? Depende de para que, para irse 1 contra 1, evidente, pero más asociativo, calidad y último pase Víctor, cuestión de jugar de otra manera.

Queda muuuuuucho por venir, y estoy absolutamente convencido de que tendremos mucho. Enorme equipo que el año pasado.

Con respecto a Amorebieta es sencillo. Imagino que no será verdad, si lo fuera y físicamente está bien y quiere jugar al máximo nivel, fichajazo, si viene d retiro dorado, o de vuelta...que se quede en las islas.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Chicho Chicho!
Alevín B

Mensaje por Chicho Chicho! » 16 Jun 2016, 22:19

[quote=Sempre_Suaves]Que esto es humo hombre. Resulta que éste cobra más de lo que va a cobrar Bernardo, Bernardo se va entre otras cosas porque allí va a cobrar mas que aquí, y ahora va a venir este haciendo el camino inverso para cobrar aquí menos. Claro.[/QUOTE]

Yo no tengo ni idea de si hay algo, pero tan raro no sería.

Amorebieta ya tuvo su contrato millonario y ganó sus millones en Inglaterra y ya no iba desnudo para allá de Bilbao, el dinero ya lo tiene solucionado por un par de generaciones, y ahora empezaría su último año allí y por un buen contrato de un par años al lado de casa y de la familia por qué no iba a querer venir?
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 16 Jun 2016, 22:29

[quote=Chicho Chicho!]Yo no tengo ni idea de si hay algo, pero tan raro no sería.

Amorebieta ya tuvo su contrato millonario y ganó sus millones en Inglaterra y ya no iba desnudo para allá de Bilbao, el dinero ya lo tiene solucionado por un par de generaciones, y ahora empezaría su último año allí y por un buen contrato de un par años al lado de casa y de la familia por qué no iba a querer venir?[/QUOTE]

Y, añadiendo, le puede gustar la oferta porque deportivamente sería jugar en Primera. ¿Le gusta económicamente lo que le ofrecemos o le podemos pagar? Porque me da que de eso va a depender mucho también...

dexixon
Alevín C

Mensaje por dexixon » 16 Jun 2016, 22:44

Anda que una defensa con Meré , Lejeune , Amorebieta y Vranjes para cuarto central o lateral para suplir a lora estaría de cine

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 16 Jun 2016, 22:49

Lejeune que va este año pal city?
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2016, 23:19

[quote=Spiner]Si no me falla la memoria el Athletic le ofrecía renovación, pero a la baja y entonces el dijo que taluego[/QUOTE]

No era precisamente renovación a la baja, sino que Amorebieta pedía un pastizal, de memoria creo que unos 3 kilos por año.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 16 Jun 2016, 23:25

l vínculo del jugador de Cantura se extenderá por un periodo de cuatro temporadas y según informan percibirá bastante menos dinero que el que le ofrecía el Athletic por renovar, 1,8 millones de euros, y por una campaña menos.

http://www.mundodeportivo.com/20130416/ ... 50920.html

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 16 Jun 2016, 23:28

[quote=Rencatapinos FC]No era precisamente renovación a la baja, sino que Amorebieta pedía un pastizal, de memoria creo que unos 3 kilos por año.[/QUOTE]

http://m.deia.com/2016/06/14/athletic/d ... los-hechos

Casi al flnal de la noticia hablan de Amorebieta.
Marchó cobrando menos y por menos años que los que le ofrecían en Bilbao.
Leí una noticia de la época que marchaba por rollos con la directiva, más qie por las perras en si
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Cerrado