Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
webmaster
Alevín B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por webmaster » 02 Jul 2016, 14:45

Hombre yo no le he visto apenas, pero el video que habeis puesto aqui el tio tiene pinta de nueve puro, hombre de area. Goles de todo tipo de colores y estilos. Y lo que apuntais, meter 22 goles de 40 es una puta burrada.

Pero yo creo que por este va a haber subasta
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 02 Jul 2016, 14:49

Como curiosidad su ídolo es villa

Oriciu
Cadete B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oriciu » 02 Jul 2016, 14:56

Pues no sabría que decir. Si vas por la vía argumental de los antiscepovic la respuesta sería no, pero si vas por ....

Quiero pensar que los que fichan saben lo que hacen o lo que quieren, así que...

Y habría que reflexionar un poco sobre lo de defender argumentos a base de excepciones que en ese momento vienen muy bien para defender la postura que en ese momento toca.
Si el jugador x tiene un buen curriculum enseguida aparece alguien poniendo el ejemplo de UN jugador que con un currículum parecido fue un fracaso. Si el jugador tiene un currículum discreto, pues para que quieres mas ya. Aunque siempre aparecerá alguien hablando de que Busquets paso de tercera a ganarlo todo en meses. Coño no hagamos de lo extraordinario normal habitual ho.

Hablamos de pareceres, opiniones o simples gustos u odios, solo eso. Ahora pasarse la vida queriendo dar por absolutos e incontestables datos que pillo de un lao o de otro según me interese
Última edición por Oriciu el 02 Jul 2016, 15:02, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Giravolt
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Giravolt » 02 Jul 2016, 14:57

En el Llagostera también metió goles de todos los colores.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Giravolt
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Giravolt » 02 Jul 2016, 15:05

youtu.be/1icCbii7ZcY

Este creo que no sale en el video, es una obra de arte entre Espinosa y Sergio,
los dos mejores del Elche.

Yo los fichaba a los dos.
Imagen
Imagen

dorado
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por dorado » 02 Jul 2016, 15:14

[quote=Giravolt]
youtu.be/1icCbii7ZcY

Este creo que no sale en el video, es una obra de arte entre Espinosa y Sergio,
los dos mejores del Elche.

Yo los fichaba a los dos.[/QUOTE]

yo también, si traes a sergio leon, a espinosa también. an jugado a un nivel muy bueno los dos, y juntos se asociaron muy bien. espinosa termina contrato en el villarreal la temporada que viene, a lo mejor al ser su ultimo año de contrato puede negociar un traspaso con opción de recompra o traspaso con un porcentaje de venta futura. espinosa es muy bueno, en primera no se si dará el nivel que da en segunda, pero en segunda va sobrado.

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 02 Jul 2016, 15:22

en el llagostera....9 como pablo perez

Giravolt
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Giravolt » 02 Jul 2016, 15:27

[quote=dorado]yo también, si traes a sergio leon, a espinosa también. an jugado a un nivel muy bueno los dos, y juntos se asociaron muy bien. espinosa termina contrato en el villarreal la temporada que viene, a lo mejor al ser su ultimo año de contrato puede negociar un traspaso con opción de recompra o traspaso con un porcentaje de venta futura. espinosa es muy bueno, en primera no se si dará el nivel que da en segunda, pero en segunda va sobrado.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Y añado que nos vendría muy bien para las faltas y los corners.
Imagen
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Sonrrom » 02 Jul 2016, 15:39

[quote=jlsgsam]en el llagostera....9 como pablo perez[/QUOTE]

Como Pablo Pérez en un equipo que subió. Como Pablo Pérez el futbolista de Primera División

Es que ya me tenéis hasta los huevos los agonías, joder. No os vale nada.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

lucho
Alevín B
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por lucho » 02 Jul 2016, 15:41

[quote=Sempre_Suaves]27 años, siempre en segunda y segunda B,y una buena temporada en números,esta,22 goles, sin contar los de penal 17 en 40 partidos.Para los que no le conocemos apenas,ilusionante no suena, y menos si van a gastar la bala de gastar perres.[/QUOTE]

Exactamente lo que pensaba yo pero hoy hablando con un amigo que entrenó en tercera en cataluña y valencia me dice que sería un acierto, que es un delantero muy muy bueno, que hace años que no ve a nadie desmarcarse como a él y que piensa que no le costaría nada jugar en 1a, me habló un buen rato de él, todo bueno
Solo Sporting

sporting200
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por sporting200 » 02 Jul 2016, 15:44

A ver , ejemeplos hay de varios tipos, a mi me parecen núemros muy buenos. Un jugador que explotó de verdad tarde fue Ruben Castro (tuvo una temporada muy buena con Las Palmas pero luego se pasó unos cuantos año con número malos) y ahora con 35 años metió 18 goles en primera división.

fuyuyu1
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Jul 2016, 15:45

Yo no lu tengo muy vistu, pero el pichichi de segunda siempre fue buena inversion, y si ye como se cuenta el tema perres todavia nas.
Tovia me acuerdo cd el Celta ficho a Carles q no era un chaval y pago 3 kilazos.
------------------------------------------------

Giravolt
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Giravolt » 02 Jul 2016, 15:46

El mismísimo Vardy también explotó tarde.
Imagen
Imagen

dorado
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por dorado » 02 Jul 2016, 16:02

te puede salir bien y te puede salir mal, como todo. pero por el pichichi de segunda tienes que arriesgar y poner todas tus bazas. si luego no funciona, mala suerte, tu lo intentaste.

Fuente_Piperes
Benjamín B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Fuente_Piperes » 02 Jul 2016, 16:06

La wikipedia ya lo pone como del Sporting, no sé si será de coña...

https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Le%C3%B3n

Jorge
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Jorge » 02 Jul 2016, 16:07

[quote=sporting200]A ver , ejemeplos hay de varios tipos, a mi me parecen núemros muy buenos. Un jugador que explotó de verdad tarde fue Ruben Castro (tuvo una temporada muy buena con Las Palmas pero luego se pasó unos cuantos año con número malos) y ahora con 35 años metió 18 goles en primera división.[/QUOTE]

Aduriz hace 9 años estaba en el Athletic con 26 años y marcando 7 goles en liga. Este año con 35 marcó 20.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

josin1975
Alevín C

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por josin1975 » 02 Jul 2016, 16:11

Vuelvo a poner aquí lo que puse hace una semana en posibles fichajes: me consta que Abelardo ha llamado personalmente a este jugador. Lo que no quiere decir nada, mas que el hecho en sí...

GORDITO
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por GORDITO » 02 Jul 2016, 16:15

no teneis ni puta idea.
Imagen

tufadorin
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por tufadorin » 02 Jul 2016, 16:15

un pichichi ye un pichichi aqui y en china y no se consiguen de potra, seria un buen fichaje
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

sta cruz
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por sta cruz » 02 Jul 2016, 16:21

[quote=tufadorin]un pichichi ye un pichichi aqui y en china y no se consiguen de potra, seria un buen fichaje[/QUOTE]No se yo...https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... 3gcdefxzQS

Cerrado