Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)
[quote=ATÍPICU]Si les colocamos a Julio y a Canella, doy por bueno al Whalley este.[/QUOTE]
Lucho,Víctor,mendi libar,Marcelino......tan chiflados quieren 3 porteros q locos
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Con lo que se criticó cuando Canella se iva al Zaragoza por chapas de coca cola... quién nos iva a decir que llegariamos a querer que se vaya allí como sea.
con mono de fútbol
[quote=crass]¿Ónde ta Whalley?[/QUOTE]
Lo más sensato de tol post....
Col tema los rumores, recorda-ysme a mi madre, cuando s'enfada primero de saber les notes que sacaba yo. Lo malo que solía acertar.
Lo más sensato de tol post....
Col tema los rumores, recorda-ysme a mi madre, cuando s'enfada primero de saber les notes que sacaba yo. Lo malo que solía acertar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Gerardinho
- Juvenil B
Generapicks @generapicks 56 minHace 56 minutos
A todo esto Whalley se va al Sporting y el #Realzaragoza intenta la cesión con opción de compra de Dani Ndi! Si sale, salimos ganando.
Visto en Twitter , lo que faltaba. Que venga un tercer portero INNECESARIO TOTALMENTE y esto sea para facilitar la salida de NDI uno de los mejores la temporada pasada cuando estuvo bien. A Pablo Perez no lo quieren, no?
A todo esto Whalley se va al Sporting y el #Realzaragoza intenta la cesión con opción de compra de Dani Ndi! Si sale, salimos ganando.
Visto en Twitter , lo que faltaba. Que venga un tercer portero INNECESARIO TOTALMENTE y esto sea para facilitar la salida de NDI uno de los mejores la temporada pasada cuando estuvo bien. A Pablo Perez no lo quieren, no?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=crass]¿Ónde ta Whalley?[/QUOTE]
Liberad a whalley
Liberad a whalley
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
A lo mejor la jugada es mandar pa allá a Rachid y así poder traer al Zanahoriu sin overbooking en la posición.
No se que me jode más que fichen a este paquete pa nada o que cedan a Ndi uno de los mejores que tenemos para la media punta. Y con esto Pablin que si que pedia una cesión jugando por banda... Bustos que podía tener minutos por la izq también cedido... yo no entiendo nada.
[sigpic][/sigpic]
Lo de Ndi da igual, sólo sabe fozar.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=dmarentes]A lo mejor la jugada es mandar pa allá a Rachid y así poder traer al Zanahoriu sin overbooking en la posición.[/QUOTE]
o a Julio :s ofa:
o a Julio :s ofa:
MANATI RULES
-
- Cadete A
[quote=Oliete]Lo de Ndi da igual, sólo sabe fozar.[/QUOTE]
-
- Cadete A
Este fichaje es un despropósito pero lo de Ndi no se sostiene, ho. Buff, no me asustéis. Encima NDI, que sabéis donde lo tiene Abelardo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nacido en Zaragoza,de padre británico y madre mexicana. Vaya combo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=djsantacecilia]Este fichaje es un despropósito pero lo de Ndi no se sostiene, ho. Buff, no me asustéis. Encima NDI, que sabéis donde lo tiene Abelardo.[/QUOTE]
Es una puta bala NDI, pasa de menos 500 a 100 en cero coma
Es una puta bala NDI, pasa de menos 500 a 100 en cero coma
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Stoitchkov]Nacido en Zaragoza,de padre británico y madre mexicana. Vaya combo.[/QUOTE]
Tan pronto te hace de traductor con Cop como te sube un tutorial a youtube para usar AutoCAD.
Tan pronto te hace de traductor con Cop como te sube un tutorial a youtube para usar AutoCAD.
[quote=Lagrange]Tan pronto te hace de traductor con Cop como te sube un tutorial a youtube para usar AutoCAD.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- MateBilic9
- Sporting B
Luego ni vendrá.Como siempre
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Voy a poner ahora yo en twitter que estamos negociando por Messi. Si os creeis al de Ndi, no veo por qué no os íbais a tragar el mío.
Vamos, que estais hablando de alguien que estaba sentenciado por todo el mundo y Abelardo hizo lo posible por reintegrarlo en el equipo, siempre fue una de sus apuestas, el año pasado mientras su rodilla lo permitió tuvo muchos minutos... ¿en serio creeis que le van a ofrecer a él para abaratar la incorporación de un tercer portero?
Vamos, que estais hablando de alguien que estaba sentenciado por todo el mundo y Abelardo hizo lo posible por reintegrarlo en el equipo, siempre fue una de sus apuestas, el año pasado mientras su rodilla lo permitió tuvo muchos minutos... ¿en serio creeis que le van a ofrecer a él para abaratar la incorporación de un tercer portero?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]Da igual que venga para el filial que para el primer equipo. El límite salarial incluye a los dos equipos.[/QUOTE]
Ya pero no ye lo mismo k venga cobrando 50 mil euros en el filial k 150mil en el primer ekipo... el minimo en primera es una pasta.
Ya pero no ye lo mismo k venga cobrando 50 mil euros en el filial k 150mil en el primer ekipo... el minimo en primera es una pasta.