Apuestas: Tioté es humo? Enésimo culebrón de la prensa?SI o NO?
Eso de que Tioté va a llegar y estar disponible pa el Villamarín quiero velo yo.
- El_Profeta
- Cadete B
Otra de las opciones es Marko Vejinovic, holandés de ascendencia bosnia que juega en el Feyenoord, líder de la liga holandesa. El futbolista está de mini pretemporada en Marbella con su equipo a la espera de noticias. Vejinovic es un box to box con gran golpeo a balón parado que ve con buenos ojos una cesión en la Liga.
Habrá que informarse bien sobre el nivel de frikismo de este.
Habrá que informarse bien sobre el nivel de frikismo de este.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
No superará al de las dos mujeres y una amante que lo dejó al saber que se casó por segunda vez y además tiene la cabeza como el de los simpsons
Otra vez el inminente nooooooooooooo
Los del Betis dijeron que Rivera estaba acabado y fue un gran refuerzo, ergo cada fichaje que hagamos y digan que está acabado será un gran refuerzo.
Y si no que se lo digan a XT
Y si no que se lo digan a XT
- carrio
- Primer equipo
habia q diferenciar entre inminente e inminente invernal, tronio y tronio invernal e inasumible e inasumible invernal
Acabo de preguntarle a un aficionado del Newcastle que conozco y que me resulta fiable al 100%, me dice que está para los perros fisicamente, pero que lo de la poligamia no le consta.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=PHNeutro]Acabo de preguntarle a un aficionado del Newcastle que conozco y que me resulta fiable al 100%, me dice que está para los perros fisicamente, pero que lo de la poligamia no le consta.[/QUOTE]
Al 3er día lesionado. Pobre Gerardo, le echarán la culpa a él
Al 3er día lesionado. Pobre Gerardo, le echarán la culpa a él
- Stoitchkov
- Primer equipo
En los dos últimos años tuvo 3 lesiones, dos en la rodilla y otra muscular. Dicen que el menisco echo polvo y que desde entonces nada de nada. Que acertemos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- El_Profeta
- Cadete B
Me acabo de acordar, este no fue el que le metió el 4-4 al Arsenal en un partido que el Arsenal iba ganando 0-4 al descanso?
Fue un golazo de la virgen.
Fue un golazo de la virgen.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Stoitchkov
- Primer equipo
[YOUTUBE]https://m.youtube.com/watch?v=IB_5E6BMXt8[/YOUTUBE]
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- El Gaviotu
- Infantil A
La inminencia del pufo se hace inminente. Este va a ser de los gordos, digóvoslo yo que suelo ser moderau en estes coses, como lo fui en el verano. Lo de esti va a ser nivel 97-98.
SPORTING SIEMPRE
- sporting200
- Primer equipo
Lo que se está extrayendo es que parece un Xavi Torres pero que cobra mucho más. En el pasado de mucha más calidad que Xavi Torres sin dudarlo pero se parecen en que fue lesionarse de gravedad y volver pareciendo ex-futbolistas. Ilusionante.
[quote=sporting200]Lo que se está extrayendo es que parece un Xavi Torres pero que cobra mucho más. En el pasado de mucha más calidad que Xavi Torres sin dudarlo pero se parecen en que fue lesionarse de gravedad y volver pareciendo ex-futbolistas. Ilusionante.[/QUOTE]
Entonces cumple los parámetros para venir
Entonces cumple los parámetros para venir
Lo de Nico Rodríguez empieza a tomar un color azul, no será del Oviedo el tipo......
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues eso, el fichaje lleva un riesgo de la virgen. Si estuviesemos en media tabla tipo eibar, me pareceria un acierto por la apuesta. En nuestra situación, pues a jugarsela. Yo sigo pensando que nos damos el hostiazo con el amigo niga.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- AsturieshXc
- Juvenil B
Segun dicen en La Voz, que vien cobrando 100.000 € por lo que resta de temporada y otros 100.000 € si permanecemos con una ampliación automática en ese caso y con unos emolumentos superiores... De ser así a mi me parece un buen fichaje
MANATI RULES
Q ye jugasela pues si, pero si vas afichar con chapes de cocacola q ye lo q te dan estos sinverguenzaa pues esto ye lo q te queda jugatela.
Peor fuelo del veranu q vinieron tios q ya sa sabia q no habin dau el nivel en primera, igual valiamas habete aventurau con alguno tipo esti en lugar de XTo Viguera
Peor fuelo del veranu q vinieron tios q ya sa sabia q no habin dau el nivel en primera, igual valiamas habete aventurau con alguno tipo esti en lugar de XTo Viguera
------------------------------------------------
Madre mía, terminamos ahorrando perres con alguna salida, al tiempo.