Nahuel [Villareal]
Nahuel [Villareal]
Si los cedidos son Sanabria, Nahuel y Manu García lo firmo ya.
Y me imagino que del orden de tres o cuatro cedidos tendrán que venir, hay que cubrir muchos puestos este año y no van a venir más de 6 o 7 en propiedad.
Y me imagino que del orden de tres o cuatro cedidos tendrán que venir, hay que cubrir muchos puestos este año y no van a venir más de 6 o 7 en propiedad.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Nahuel [Villareal]
Yo también les tengo algo de asquito a las cesiones, pero la de este chico merecería la pena.
Y con 10-11 fichajes mínimo asumo que al menos 3-4 serán cesiones de equipos importantes.
Y con 10-11 fichajes mínimo asumo que al menos 3-4 serán cesiones de equipos importantes.
Nahuel [Villareal]
El Celta se fué haciendo grande con cesiones al principio, y al Villareal tampoco le va mal con las que firma. Las cesiones en equipos de media y baja tabla son muy importantes. Lo que no puedes es hacer como el rayo que tenía 9 o 10
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Nahuel [Villareal]
El Celta? No sus hagais ilusiones con esta gente al mando que luego vienen las hostias...
Nahuel [Villareal]
[quote=Borringer]El Celta se fué haciendo grande con cesiones al principio, y al Villareal tampoco le va mal con las que firma. Las cesiones en equipos de media y baja tabla son muy importantes. Lo que no puedes es hacer como el rayo que tenía 9 o 10[/QUOTE]
El que se hizo grande con cesiones y el ejemplo gordo fue el Sevilla. Subió de segunda y los primeros años fueron casi todo cesiones, muchas acertadas y después los fichajes mas.
El que se hizo grande con cesiones y el ejemplo gordo fue el Sevilla. Subió de segunda y los primeros años fueron casi todo cesiones, muchas acertadas y después los fichajes mas.
Nahuel [Villareal]
[quote=Pello1905]El que se hizo grande con cesiones y el ejemplo gordo fue el Sevilla. Subió de segunda y los primeros años fueron casi todo cesiones, muchas acertadas y después los fichajes mas.[/QUOTE]
Cierto, otro buen ejemplo.
Cierto, otro buen ejemplo.
Nahuel [Villareal]
[quote=Pez]El Celta? No sus hagais ilusiones con esta gente al mando que luego vienen las hostias...[/QUOTE]
Yo es que creo que ahora Abelardo tiene la sartén por el mango, y junto con las esperanzas que tengo puestas en Nico, me extraña mucho que se permitan aberraciones del pasado que todos conocemos. No confío en la casina, y en que se llegue a deuda 0 en la vida, pero en el apartado deportivo si estoy más esperanzado.
Yo es que creo que ahora Abelardo tiene la sartén por el mango, y junto con las esperanzas que tengo puestas en Nico, me extraña mucho que se permitan aberraciones del pasado que todos conocemos. No confío en la casina, y en que se llegue a deuda 0 en la vida, pero en el apartado deportivo si estoy más esperanzado.
Nahuel [Villareal]
Hombre mejorar a Sandoval y a Lozano no es difícil. Mejor que Casqueros, Garais y etcéteras va a ser fácil
Nahuel [Villareal]
La sartén por el mango la tiene el dueño que sigue viviendo en Marbella y que dará el visto bueno (o no) a cualquier operación que se haga en la SAD. A estes altures no me vengais a joder que resulta hasta ofensivo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
Si vamos a hacer 10-11 fichajes cuento con que la mitad sean cesiones fijo. A ver que pasa cuando acabe la liga en segunda división, alguno caerá.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nahuel [Villareal]
[quote=VERDI]Hombre mejorar a Sandoval y a Lozano no es difícil. Mejor que Casqueros, Garais y etcéteras va a ser fácil[/QUOTE]
Scepovic Bernardo isma López y Lekic
Scepovic Bernardo isma López y Lekic
Nahuel [Villareal]
Esa ye la parte buena.
Nahuel [Villareal]
[quote=Stoitchkov]Si vamos a hacer 10-11 fichajes cuento con que la mitad sean cesiones fijo. A ver que pasa cuando acabe la liga en segunda división, alguno caerá.[/QUOTE]
Caen fijo varios de segunda este año.
Caen fijo varios de segunda este año.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Nahuel [Villareal]
[quote=Giravolt]Caen fijo varios de segunda este año.[/QUOTE]
Naranjo florin becerra y suzuki?
Naranjo florin becerra y suzuki?
Nahuel [Villareal]
[quote=Oni]Naranjo florin becerra y suzuki?[/QUOTE]
Naranjo lo veo imposible si es verdad que lo quiere el Espanyol.
A mi me gustan los centrales de Osasuna, David García y Unai García,
luego hay jugadores interesantes como Florin, Espinosa, Sergio León, Szymanowski...
De fichar un portero sería José Aurelio.
Naranjo lo veo imposible si es verdad que lo quiere el Espanyol.
luego hay jugadores interesantes como Florin, Espinosa, Sergio León, Szymanowski...
De fichar un portero sería José Aurelio.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- David_xixon
- Juvenil B
Nahuel [Villareal]
[quote=Giravolt]Naranjo lo veo imposible si es verdad que lo quiere el Espanyol.
De fichar un portero sería José Aurelio.[/QUOTE]
¿Inposible por qué?
¿Inposible por qué?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Nahuel [Villareal]
El Espanyol con la disparatada deuda que tiene no creo que este para ofrecer grandes contratos.
Nahuel [Villareal]
[quote=Giravolt]Naranjo lo veo imposible si es verdad que lo quiere el Espanyol.
Pues fijate que igual podemos nosotros ofrecerle mejor contrato que el espanyol...
Pues fijate que igual podemos nosotros ofrecerle mejor contrato que el espanyol...
Nahuel [Villareal]
A mí no me parece malo este chaval pero sus números son discretos, y siendo suaves, 1000 minutos una asistencia, en esos minutos Álex Menéndez produce mas este año.