Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]
-
- Primer equipo
En Málaga dicen que en banda ni de coña
En transfermartk pone que es delantero pero que su posición secundaria es la de mediapunta o extremo derecho, así que fácil adivinar para que vendría.
No es lo que a mí me gustaría, pero es lo que hay.
Supongo que el mercado de extremos está bastante escaso y en el Sporting han optado por tirar de un "parche".
No es lo que a mí me gustaría, pero es lo que hay.
Supongo que el mercado de extremos está bastante escaso y en el Sporting han optado por tirar de un "parche".
[quote=Gerardinho]Se ve que Claudio,Pablo Fernandez tan mejor en el filial hasta que cansen y se piren y luego nos quejemos.[/QUOTE]
Pablo es una opción para banda dcha
Pablo es una opción para banda dcha
Pero ye que "el parche" de "extremos" ya lo teníes.
Carmona y Pablin ya xugaron de "falsos extremos derechos" delles vegaes.
Pel otru llau tienes a Rubén, a Isma adelantáu o a Moi acopláu a banda. Si ye por xente pa acoplar ya teníes suficiente, nun facía falta trayer a Santos pa acoplar otru más en banda.
Santos en Málaga yera un 9 o un segundu delanteru xunto a Sandro. Nada de acoples nin pih.aes
Carmona y Pablin ya xugaron de "falsos extremos derechos" delles vegaes.
Pel otru llau tienes a Rubén, a Isma adelantáu o a Moi acopláu a banda. Si ye por xente pa acoplar ya teníes suficiente, nun facía falta trayer a Santos pa acoplar otru más en banda.
Santos en Málaga yera un 9 o un segundu delanteru xunto a Sandro. Nada de acoples nin pih.aes
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
No es mal jugador, pero como venga éste y no un extremo extremo me parece una mierda.
Esti metionos un gol de 9 comiendoi la tostada al q era tan superprofesional esti mismu añu, yo solo lu de 9 o de segundu punta y pa segunda parezme gradisimo fichaje, en banda no puedo decir
------------------------------------------------
[quote=Mem]No es mal jugador, pero como venga éste y no un extremo extremo me parece una mierda.[/QUOTE]
Pues no tiene pinta que fichen un extremo
Pues no tiene pinta que fichen un extremo
[sigpic][/sigpic]
[quote=quini_sporting]En Málaga dicen que en banda ni de coña[/QUOTE]
Nadie dice que sea un jugador de banda pero para la idea que tiene Herrera con Viguera para que partiendo de la izquierda llegue al área es mejor. Es un jugador que cae a banda bien y puede partir de ahí.No es un extremo puro,eso está claro pero tampoco hay tantos extremos puros que jueguen pegados a la línea y menos con la moda esta de jugar a banda cambiada.
Nadie dice que sea un jugador de banda pero para la idea que tiene Herrera con Viguera para que partiendo de la izquierda llegue al área es mejor. Es un jugador que cae a banda bien y puede partir de ahí.No es un extremo puro,eso está claro pero tampoco hay tantos extremos puros que jueguen pegados a la línea y menos con la moda esta de jugar a banda cambiada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=VERDI]Llamadme raro, Santos no es el que sale por Jony en el Malaga-Sporting que acabamos palmando? No se puso a jugar en banda? Digo eh? Es que no me acuerdo bien, no nos metio el 3-2?[/QUOTE]
Si, pero el que nos la lío jugando de extremo fue ontiveros.
Si, pero el que nos la lío jugando de extremo fue ontiveros.
- Gerardinho
- Juvenil B
Mariño
Lora Quintero Barba Isma
Sergio
Carmona Moi
Michael Scepovic Viguera
Lora Quintero Barba Isma
Sergio
Carmona Moi
Michael Scepovic Viguera
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Osea más un rollo 4-3-3 con un ancla y dos interiores y los dos bandas que jueguen mucho por dentro?
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Carmona hay no vale. Ya quedo demostrado que su sitio no es ese
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
- Primer equipo
El Desmarque Málaga
"El préstamo incluye una cesión de compra obligatoria en base a una serie de condicionantes (entre ellos el ascenso), y el Sporting pagará una parte de su ficha"
Deportes Cope Málaga
Arnau confirma que las cesiones de Mikel Villanueva al Cádiz y de Michael Santos al Sporting tratarán que se cierren esta tarde.
"El préstamo incluye una cesión de compra obligatoria en base a una serie de condicionantes (entre ellos el ascenso), y el Sporting pagará una parte de su ficha"
Deportes Cope Málaga
Arnau confirma que las cesiones de Mikel Villanueva al Cádiz y de Michael Santos al Sporting tratarán que se cierren esta tarde.
Que delanteros tiene el Málaga sin este ni Sandro?.
[quote=Pello1905]Que delanteros tiene el Málaga sin este ni Sandro?.[/QUOTE]
Borja Bastón y no se que mas tendrán
Borja Bastón y no se que mas tendrán
-
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Que delanteros tiene el Málaga sin este ni Sandro?.[/QUOTE]
Peñaranda, Nesyri y Bastón, quieren otro ahora y además por lo visto con Peñaranda no cuenta Michel
Peñaranda, Nesyri y Bastón, quieren otro ahora y además por lo visto con Peñaranda no cuenta Michel
Les llevaron la columna vertebral, son muy incógnita este año.
Seguro que Santos ya le contó Jony cosas de Gijón y Mareo, mejor le acompañaba y así si que podiamos campeonar.
Seguro que Santos ya le contó Jony cosas de Gijón y Mareo, mejor le acompañaba y así si que podiamos campeonar.
[quote=MateBilic9]Si,ese.Pero no me acuerdo si jugó en banda ese dia o de SD detrás de Sandro[/QUOTE]
En banda jugó Ontiveros.
En banda jugó Ontiveros.
- sporting200
- Primer equipo
El gol lo mete como delantero centro, de eso no hay duda. Yo ese partido no lo vi así que tampoco sé decir más. Pero vamos, que éste y Xandao para el lateral derecho pues que la prensa suelta "puede jugar ahí" que significa que jugó partidos sueltos por circunstancias ahí y nada más y lo que necesita el Sporting es un LD titular y un extremo.