Hernán Santana (Las Palmas)
- Stoitchkov
- Primer equipo
Salvador acaba contrato, supongo que viendo el percal no renueve.
Moi se va comod ebe ser, y se trae lo que se necesita si no se sube a Salvador. Hay gente aquí que no vio un partido del Sporting en tol añu.
Una pena que con lo que libere Moi no se pueda traer a Vesga. Jony-Vesga para mi serían unos fichajazos de Enero.
[quote=Pello1905]Una pena que con lo que libere Moi no se pueda traer a Vesga. Jony-Vesga para mi serían unos fichajazos de Enero.[/QUOTE]
Eso lo firmabamos todos.
Eso lo firmabamos todos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Eso lo firmabamos todos.[/QUOTE]
Yo creo que en este foro no hay asunto que firmemos TODOS .
De Vesga ya leí por aquí que está muy sobrevalorado y el año pasado aquí no fue pa tanto.
Yo creo que en este foro no hay asunto que firmemos TODOS .
De Vesga ya leí por aquí que está muy sobrevalorado y el año pasado aquí no fue pa tanto.
[quote=Pello1905]Yo creo que en este foro no hay asunto que firmemos TODOS .
De Vesga ya leí por aquí que está muy sobrevalorado y el año pasado aquí no fue pa tanto.[/QUOTE]
y que Jony ta gordu y ha que recuperalu
De Vesga ya leí por aquí que está muy sobrevalorado y el año pasado aquí no fue pa tanto.[/QUOTE]
y que Jony ta gordu y ha que recuperalu
------------------------------------------------
Oficial.
pues vale, ahora me gustaría que alguein me diga exactamente que tipo jugador ye que a mi esti me tien perdiu, ye un medio tipo Sergio y Bergantiños? o mas de movela? o algo mas intermedio como Vesga?
Es que de verdad no lu conozco muchu
Es que de verdad no lu conozco muchu
18 partidos de liga en tres temporades... fichajon
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
- Alevín B
Empezamos queriendo a Vesga y acabamos con Santana. De puta madre
25 años de despropósitos y lo que te rondaré morena
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=fuyuyu1]pues vale, ahora me gustaría que alguein me diga exactamente que tipo jugador ye que a mi esti me tien perdiu, ye un medio tipo Sergio y Bergantiños? o mas de movela? o algo mas intermedio como Vesga?
Es que de verdad no lu conozco muchu[/QUOTE]
Tipo Sergio, con menos despliegue pero un poco más creativo.
Tipo Sergio, con menos despliegue pero un poco más creativo.
[quote=fuyuyu1]pues vale, ahora me gustaría que alguein me diga exactamente que tipo jugador ye que a mi esti me tien perdiu, ye un medio tipo Sergio y Bergantiños? o mas de movela? o algo mas intermedio como Vesga?
me autocito, a ver si alguien me contesta
me autocito, a ver si alguien me contesta
Lo poco que yo le he visto, la temporada aquella donde subimos, es mas un llegador que un pivote defensivo, tampoco es un tipo que mueva a un equipo, es mas un Barrera que un Cases vamos.....
Lo poco que yo le he visto, la temporada aquella donde subimos, es mas un llegador que un pivote defensivo, tampoco es un tipo que mueva a un equipo, es mas un Barrera que un Cases vamos.....
[quote=pablo]Tipo Sergio, con menos despliegue pero un poco más creativo.[/QUOTE]
gracias
gracias
[quote=Oliete]Lo poco que yo le he visto, la temporada aquella donde subimos, es mas un llegador que un pivote defensivo, tampoco es un tipo que mueva a un equipo, es mas un Barrera que un Cases vamos.....[/QUOTE]
bueno si ye llegador con gol, a mi me da lo mismu un mediu que meta 7 goles que uno que de 7 asistencias
bueno si ye llegador con gol, a mi me da lo mismu un mediu que meta 7 goles que uno que de 7 asistencias
[quote=Pello1905]Baraja lleva 5 partidos, de esos 5 partidos Nacho que no cuenta jugó en 4, dos de ellos los 90 minutos.[/QUOTE]
Ya sabes, lo de la mentira repetida mil veces que se acaba conviertiendo en verdad.
Ya sabes, lo de la mentira repetida mil veces que se acaba conviertiendo en verdad.
Todavía no pisó Gijón y ya hay gente diciendo que no vale.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Sporting B
Muchas dudas hacerle un contrato de tres años y medio a un tio que se ha lesionado mucho, de lo demas ni puta idea salvo que ye Canario y ya sabemos el rendimiento que han dado ultimamente
Igual es un INVENT que te cagas, pero estas cosas se agradecen:
https://twitter.com/Oswaldo_SanRo/statu ... 3623233538
https://twitter.com/Oswaldo_SanRo/statu ... 3623233538