Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
A mí me importan un carajo las negociaciones de Nico lo que quiero es ver buenos futbolistas.
Que tal parece que le tenéis pinchado el teléfono y sabéis que lo está haciendo de lujo.
Que tal parece que le tenéis pinchado el teléfono y sabéis que lo está haciendo de lujo.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=CUCHO]No puede ser, pero si era inminente y estaba atado...[/QUOTE]
Pero se te olvidó que, a parte de eso, es TARDÍO
Pero se te olvidó que, a parte de eso, es TARDÍO
MANATI RULES
Sergio Leon (Elche)
[quote=CUCHO]No puede ser, pero si era inminente y estaba atado...[/QUOTE]
Algo esta fallando en el Universo, las leyes de la inminencia están siendo violadas.
O no.
Algo esta fallando en el Universo, las leyes de la inminencia están siendo violadas.
O no.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Sergio Leon (Elche)
[quote=Borringer]De ser verdad es un puto all in de Nico. No estamos acostumbraos a estas negociaciones[/QUOTE]
Es que es eso y nada más. Una medida de presión, negociar a partir de una posición de fuerza. El Elche es el que está en situación económica jodida, son ellos los que deben soportar la presión, no el Sporting que es quien debe manejar la situación de tener un poco la sartén por el mango.... Por fin lo vemos en el Sporting.
Y todo esto no hace que no vaya a venir definitivamente. Ahora una de dos, o hay otra oferta superior a la del Sporting o se lo comen con patatines o incluso tiene que aceptar una nueva oferta a la baja del Sporting.
Es que es eso y nada más. Una medida de presión, negociar a partir de una posición de fuerza. El Elche es el que está en situación económica jodida, son ellos los que deben soportar la presión, no el Sporting que es quien debe manejar la situación de tener un poco la sartén por el mango.... Por fin lo vemos en el Sporting.
Y todo esto no hace que no vaya a venir definitivamente. Ahora una de dos, o hay otra oferta superior a la del Sporting o se lo comen con patatines o incluso tiene que aceptar una nueva oferta a la baja del Sporting.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
-
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
Es que de ser verdad todavía no podemos valorar. Puede ser un acierto si el que viene es Cop, Fuego o Konoplyanka, pero como nos caiga el Riera de turno...
Sergio Leon (Elche)
Home ahora se desmarcan con un Kike Solá o un Riera, y yo voy a por las antorchas.
Sergio Leon (Elche)
[quote=djsantacecilia]Es que de ser verdad todavía no podemos valorar. Puede ser un acierto si el que viene es Cop, Fuego o Konoplyanka, pero como nos caiga el Riera de turno...[/QUOTE]
A mi es que Cop me parece un tipo peleón pero poco mas. El de la Ser de Málaga que lo vio todo el año dijo que ni fu ni fa.
Que acertemos.
A mi es que Cop me parece un tipo peleón pero poco mas. El de la Ser de Málaga que lo vio todo el año dijo que ni fu ni fa.
Que acertemos.
Sergio Leon (Elche)
[quote=ATÍPICU]Home ahora se desmarcan con un Kike Solá o un Riera, y yo voy a por las antorchas.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]A mi es que Cop me parece un tipo peleón pero poco mas. El de la Ser de Málaga que lo vio todo el año dijo que ni fu ni fa.
Que acertemos.[/QUOTE]
Es un guerrero lo dije el primer día , un tío ideal......para jugar con otro 9 y abrirle espacios y liberarlo de trabajo
Que acertemos.[/QUOTE]
Es un guerrero lo dije el primer día , un tío ideal......para jugar con otro 9 y abrirle espacios y liberarlo de trabajo
Sergio Leon (Elche)
[quote=ATÍPICU]Home ahora se desmarcan con un Kike Solá o un Riera, y yo voy a por las antorchas.[/QUOTE]
Si eso sucede el día 1 de Septiembre llámame que voy contigo
Si eso sucede el día 1 de Septiembre llámame que voy contigo
Sergio Leon (Elche)
Esto huele a que si que es posible un principio de acuerdo con Cop (supongo) y se la juega con ésto para que sea el Elche el que venga pidiendo por favor que lo fichemos. Cuidao que incluso se pueden traer a los dos. Y de ser así Cop vendría con opción de compra pal año qie viene. Si sal bueno y seguimos en primera te lo quedas, sino carril
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Cop si viene lo hace con opción de compra seguro. Dinamo quiere venderlo y el Cagliari quitárselo de encima
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Cop si viene lo hace con opción de compra seguro. Dinamo quiere venderlo y el Cagliari quitárselo de encima[/QUOTE]
Y nos viene de puta madre. Pagar ahora por el imposible. En cambio una opción de compra con una ficha asumible... me gusta.
Y nos viene de puta madre. Pagar ahora por el imposible. En cambio una opción de compra con una ficha asumible... me gusta.
Sergio Leon (Elche)
Que poca costumbre tenemos a negociar los fichajes...
Yo también soy un forero sin información privilegiada
Sergio Leon (Elche)
Ahora es cuando entra en acción el Eibar.
Sergio Leon (Elche)
no puede ser que Molina, director deportivo del Elche diga hoy que esta cerrado con el equipo que todos sabemos y en cualquier momento se cierra, y a las pocas horas la descarte el sporting. yo no lo creo.
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]no puede ser que Molina, director deportivo del Elche diga hoy que esta cerrado con el equipo que todos sabemos y en cualquier momento se cierra, y a las pocas horas la descarte el sporting. yo no lo creo.[/QUOTE]
Si negociase Molina sería un sinsentido, pero Molina tiene unos jefes que son los que negocian este traspaso y no descarto si Molina sabrá si quiera como está el tema de verdad
Si negociase Molina sería un sinsentido, pero Molina tiene unos jefes que son los que negocian este traspaso y no descarto si Molina sabrá si quiera como está el tema de verdad
-
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]A mi es que Cop me parece un tipo peleón pero poco mas. El de la Ser de Málaga que lo vio todo el año dijo que ni fu ni fa.
Que acertemos.[/QUOTE]
Bueno, ho. Me voy a fiar yo de uno de la SER Mira a Ahuja con Cuéllar, por ejemplo. Me fio más de lo que yo y amigos míos hemos visto de Cop.
Que acertemos.[/QUOTE]
Bueno, ho. Me voy a fiar yo de uno de la SER Mira a Ahuja con Cuéllar, por ejemplo. Me fio más de lo que yo y amigos míos hemos visto de Cop.
Sergio Leon (Elche)
Que acertemos.[/QUOTE]
El de Málaga no sabia ni los goles que había marcado.
Que acertemos.[/QUOTE]
El de Málaga no sabia ni los goles que había marcado.