El realmente preocupante.Painkiller escribió: ↑31 Ago 2023, 19:10Si es que ese es el punto mas flojo de este equipo, el entrenador.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
A mi lo que me jode es que me tomen por tonto. Si ibas a fichar un delantero diferencial y por lo que sea traes otro con un rol más secundario, no me lo vendas como el delanteron y me digas que te gastaste todo el límite salarial en un tío que marco 4 goles. Refuerza bien el centro del campo que en esa zona hay buenas alternativas mucho más asequibles y trae si quieres al chaval este. Me vendes la verdad y no parece que te estás riendo de mí a la cara.
- MateBilic9
- Sporting B
- MateBilic9
- Sporting B
- sporting200
- Primer equipo
Es que es lo evidente que traigan a alguien que no le da. En el fútbol hay 3 posibles caminos, o combinación de ellos, para fichar a alguien que te meta goles:
1. Tener una dirección deportiva que controle muy bien algún mercado y encontrar joyas ocultas. Esto podría ser a como subimos en 2008, que se montó un equipo en 2 años con fichajes de gente muy buena. De momento aquí parece que han acertado en Varane y fallado con Milo, Bamba, ¿De Amores? y los no sé cuantos fichajes para el B del año pasado que no tenían nivel ni para el filial. No cuento los fichaje Orlegi ni para bien ni para mal (Carrillo, Otero, Lozano, Jeraldino, Cali) ya que los trae la propiedad, no la dirección deportiva.
2. Meter dinero en el equipo de forma constante para paliar déficits. Definitivamente lo del año pasado fue una excepción de lo mal que debían estar las cuentas. En una situación más normal no parece que vayan a meter ni un duro.
3. Usar tu límite salarial de forma eficiente y no tener peso muerto o jugadores que te ocupan mucho más de lo que aportan. Aquí hay unos cuantos (Yuka, Cote, Cali, Campuzano) y solo Campuzano se puede achacar a la herencia. También se podría meter a los que nos dicen que son "baratos" que no aportan nada como Jeraldino, si les sobra el dinero que lo repartan por la afición.
Es decir, solo el caso de Varane es algo por el que podríamos tener esperanza de que traigan algo decente ahora. Todo lo demás parece indicar que lo que pasará es que será un Milo más.
1. Tener una dirección deportiva que controle muy bien algún mercado y encontrar joyas ocultas. Esto podría ser a como subimos en 2008, que se montó un equipo en 2 años con fichajes de gente muy buena. De momento aquí parece que han acertado en Varane y fallado con Milo, Bamba, ¿De Amores? y los no sé cuantos fichajes para el B del año pasado que no tenían nivel ni para el filial. No cuento los fichaje Orlegi ni para bien ni para mal (Carrillo, Otero, Lozano, Jeraldino, Cali) ya que los trae la propiedad, no la dirección deportiva.
2. Meter dinero en el equipo de forma constante para paliar déficits. Definitivamente lo del año pasado fue una excepción de lo mal que debían estar las cuentas. En una situación más normal no parece que vayan a meter ni un duro.
3. Usar tu límite salarial de forma eficiente y no tener peso muerto o jugadores que te ocupan mucho más de lo que aportan. Aquí hay unos cuantos (Yuka, Cote, Cali, Campuzano) y solo Campuzano se puede achacar a la herencia. También se podría meter a los que nos dicen que son "baratos" que no aportan nada como Jeraldino, si les sobra el dinero que lo repartan por la afición.
Es decir, solo el caso de Varane es algo por el que podríamos tener esperanza de que traigan algo decente ahora. Todo lo demás parece indicar que lo que pasará es que será un Milo más.
- carrio
- Primer equipo
tardio t-4h
a ver si el fax tien papel...
a ver si el fax tien papel...
Has de saludame na tuinter, ho.
Tremao de nancismoreninos.
Tabes tu?
Última edición por Thanatos el 31 Ago 2023, 20:27, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
Marton al Mirandesdobleman escribió: ↑29 Ago 2023, 23:09No sale ninguno de los dos
https://as.com/futbol/primera/marton-se-queda-n/
Yo estoy tranquilo, esta gente no vive de la improvisación, son profesionales y fichan por BIG DATA.
Se cierra hoy el mercado a las 23:59, no?
Es decir estamos a escasas 3 horas del cierre.
Bufffff
Es decir estamos a escasas 3 horas del cierre.
Bufffff
El mercado no cierra esta medianoche...
Última edición por R80 el 31 Ago 2023, 20:37, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Vale, gracias. Ya me parecia, pero puso eso Carrio y ya creia que era hoy.
Los movimientos llegaran mañana entonces.
Los movimientos llegaran mañana entonces.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tengo la pedrada que el diferencial no va a ser ninguno de los que suena.
-
- Primer equipo
Cada vez tien más pintaStoitchkov escribió: ↑31 Ago 2023, 20:48Tengo la pedrada que el diferencial no va a ser ninguno de los que suena.
-
- Alevín C
Hugo Sánchez... se retiraría y eso, no? Que siendo paisano del patrón...igual hay oferta.
Lo diferencial ye cambiar esi vestuario. Y el problema de cambialu poco a poco ye que la la gente que vaya entrando se vaya haciendo a la idiosincrasia del mismu y al final no haya manera de erradicar lo que los Fernández inocularon en la SAD hasta casi destruirla. Y ya, no sabemos si los Orlegis son los indicaos pa eso. Ya lo sé que no hay certezas sobre esti tema.
No fue descarte del Málaga B ,si no del grande.Y ahora mismo ,los delanteros del Castilla no vienen al Sporting,van al Rayo o al Getafe.