Javi Fuego [Valencia]
Javi Fuego [Valencia]
Menos mal que ficha por el Español, estaba pasándolo mal el chaval con los rumores
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Spiner]Mañana debería ser oficial el traspaso al Espanyol. Dicen que 2 millones de traspaso y firma dos temporadas con opción a una tercera en Cornellá.[/QUOTE]
Y a eso no llegábamos? Que ficha debe tener.
Y a eso no llegábamos? Que ficha debe tener.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Javi Fuego [Valencia]
Ficha en el Valencia? Creo que rondaba el millón y medio pero no lo aseguro.
Javi Fuego [Valencia]
Pues coño, no me parece tan inasumible.
También le debían un Qasqai?
También le debían un Qasqai?
Javi Fuego [Valencia]
A saber que viene al final pal medio del prao.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Tarry]Y a eso no llegábamos? Que ficha debe tener.[/QUOTE]
cobra, 1.300.000, mas 2.000.000 de traspaso. dividido en 3 años que firme, 665.000 euros por año. te sale ahora mismo casi por 2.000.000 de euros la operación. y siempre en el caso de que iguales la oferta del espanyol y no la suban ellos y tengas que seguir ofreciendo mas. de tus 21.000.000 de presupuesto, tendrías que restar como mínimo, 2 kilos.
cobra, 1.300.000, mas 2.000.000 de traspaso. dividido en 3 años que firme, 665.000 euros por año. te sale ahora mismo casi por 2.000.000 de euros la operación. y siempre en el caso de que iguales la oferta del espanyol y no la suban ellos y tengas que seguir ofreciendo mas. de tus 21.000.000 de presupuesto, tendrías que restar como mínimo, 2 kilos.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Tarry]Pues coño, no me parece tan inasumible.
También le debían un Qasqai?[/QUOTE]
2 millones de traspaso...
También le debían un Qasqai?[/QUOTE]
2 millones de traspaso...
Javi Fuego [Valencia]
Si no hay para eso, ir echando el cierre al sub foro de fichajes.
Cuanto vale un MC de tronio?
Cuanto vale un MC de tronio?
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Tarry]Si no hay para eso, ir echando el cierre al sub foro de fichajes.
Cuanto vale un MC de tronio?[/QUOTE]
Hostia como vas a pagar 2 millones por traspaso y millón y pico de ficha, el límite salarial?.
Aquí siempre se hablaba de un fichaje después de desvincularse del Valencia, igual un traspaso simbólico pero 2 kilos en el último año de contrato con 31 años? .
Cuanto vale un MC de tronio?[/QUOTE]
Hostia como vas a pagar 2 millones por traspaso y millón y pico de ficha, el límite salarial?.
Aquí siempre se hablaba de un fichaje después de desvincularse del Valencia, igual un traspaso simbólico pero 2 kilos en el último año de contrato con 31 años? .
- Gerardinho
- Juvenil B
Javi Fuego [Valencia]
Son todos muy Sportinguistas en las entrevistas y a la hora de la verdad , no son más que cifras. Me jode por una parte pero futbolistas como Michu por ejemplo , quedan pocos o ninguno. Igual en el Espanyol va ganar la Uefa jajajajaja
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Michu qué? El que se iba a venir al SPorting si no fuese por las amenazas? El que en vez de intentar ponerse en forma para ayudar a su Oviedo está de fiesta en Ibiza?
- Gerardinho
- Juvenil B
Javi Fuego [Valencia]
[quote=sporting200]Michu qué? El que se iba a venir al SPorting si no fuese por las amenazas? El que en vez de intentar ponerse en forma para ayudar a su Oviedo está de fiesta en Ibiza?[/QUOTE]
No tienes ni idea pin!
Michu el que pudiendo haber ido a sangrar a cualquier club y embolsarse un dinero , no le importó acabar jugando en el Langreo despues de a ver llegado a ser Internacional, a ver cuantos lo hacen. Amenazas?? Que iba a venir?? En fin... A caso el Oviedo le hizo alguna oferta para volver?
No tienes ni idea pin!
Michu el que pudiendo haber ido a sangrar a cualquier club y embolsarse un dinero , no le importó acabar jugando en el Langreo despues de a ver llegado a ser Internacional, a ver cuantos lo hacen. Amenazas?? Que iba a venir?? En fin... A caso el Oviedo le hizo alguna oferta para volver?
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Gerardinho]Son todos muy Sportinguistas en las entrevistas y a la hora de la verdad , no son más que cifras. Me jode por una parte pero futbolistas como Michu por ejemplo , quedan pocos o ninguno. Igual en el Espanyol va ganar la Uefa jajajajaja[/QUOTE]
Pero que el Español paga 2 millones de euros de traspaso, el Sporting no está en la puja!!! Que tiene que ver Javi Fuego aquí? . Pero no leéis?
Pero que el Español paga 2 millones de euros de traspaso, el Sporting no está en la puja!!! Que tiene que ver Javi Fuego aquí? . Pero no leéis?
- Gerardinho
- Juvenil B
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Pello1905]Pero que el Español paga 2 millones de euros de traspaso, el Sporting no está en la puja!!! Que tiene que ver Javi Fuego aquí? . Pero no leéis?[/QUOTE]
Todos pagan Pello. Resulta que todos pagan, pero un futbolista juega donde quiere jugar por mucho dinero que paguen. Queda muy guapo decir soy Sportinguista y socio del Sporting hasta que me muera.
Todos pagan Pello. Resulta que todos pagan, pero un futbolista juega donde quiere jugar por mucho dinero que paguen. Queda muy guapo decir soy Sportinguista y socio del Sporting hasta que me muera.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Gerardinho]No tienes ni idea pin!
Michu el que pudiendo haber ido a sangrar a cualquier club y embolsarse un dinero , no le importó acabar jugando en el Langreo despues de a ver llegado a ser Internacional, a ver cuantos lo hacen. Amenazas?? Que iba a venir?? En fin... A caso el Oviedo le hizo alguna oferta para volver?[/QUOTE]
No pasaría un reconocimiento medico ni de coña
Michu el que pudiendo haber ido a sangrar a cualquier club y embolsarse un dinero , no le importó acabar jugando en el Langreo despues de a ver llegado a ser Internacional, a ver cuantos lo hacen. Amenazas?? Que iba a venir?? En fin... A caso el Oviedo le hizo alguna oferta para volver?[/QUOTE]
No pasaría un reconocimiento medico ni de coña
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Gerardinho]Todos pagan Pello. Resulta que todos pagan, pero un futbolista juega donde quiere jugar por mucho dinero que paguen. Queda muy guapo decir soy Sportinguista y socio del Sporting hasta que me muera.[/QUOTE]Pero vamos a ver hombre,¿q lu va dejar venir gratis el valencia por q el quiera venir al Sporting?,¿o tien q poner el les perres?,hay q leer cada chorrada...
- Gerardinho
- Juvenil B
Javi Fuego [Valencia]
[quote=sta cruz]Pero vamos a ver hombre,¿q lu va dejar venir gratis el valencia por q el quiera venir al Sporting?,¿o tien q poner el les perres?,hay q leer cada chorrada...[/QUOTE]
No los que dejamos marchar gratis somos nosotros.
No los que dejamos marchar gratis somos nosotros.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Gerardinho]No los que dejamos marchar gratis somos nosotros.[/QUOTE]Q tien q ver el tocino con la velocida...
Javi Fuego [Valencia]
Yo repito la pregunta, cuanto vale un MC de tronio?
Javi Fuego [Valencia]
Es q aqui hay gente q decia q habia q dai 4 años con la ficha q se y daba a Bernardo a un tio de 31-32 años q lo lei yo, gracies a dios nadie de aqui ye el que ficha.
Yo estaria encantau que viniera pero si hay q poner 2 kilos de traspasu mas 1 kilo de ficha creo q se puede usar mejor esa cantidad
Yo estaria encantau que viniera pero si hay q poner 2 kilos de traspasu mas 1 kilo de ficha creo q se puede usar mejor esa cantidad
------------------------------------------------