Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=Oliete]Estamos de risas y tal pero mañana Cases-Mariño de doble pivote.[/QUOTE]
Mañana nuevo esquema táctico 4-1-5. La pretemporada es para probar cosas (ah, si tampoco tenemos 5 delanteros xD)
Mañana nuevo esquema táctico 4-1-5. La pretemporada es para probar cosas (ah, si tampoco tenemos 5 delanteros xD)
-
- Benjamín A
http://www.elcomercio.es/sociedad/20160 ... 30541.html
¿A esti chaval ya lu fichamos? Acabo de velu en el parque del fomento...
¿A esti chaval ya lu fichamos? Acabo de velu en el parque del fomento...
Algunos son recordados efimeramente por mor de un minuto de gloria.
Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida
Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...
DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA
SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!
Otros para pasar a la historia necesitan toda una vida
Pero solo los elegidos consiguen convertirse en leyenda...
DON MANUEL PRECIADO: LEYENDA SPORTINGUISTA
SIEMPRE DE LOS NUESTROS!!! SIEMPRE CON NOSOTROS!!!
- xurdeastur
- Sporting B
A todo esto, los viajes de Nico a Francia, Portugal, Ex Yugoslavia y tal, pa qué sirvieron???
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]A todo esto, los viajes de Nico a Francia, Portugal, Ex Yugoslavia y tal, pa qué sirvieron???[/QUOTE]
Pa lo mismo que los de willy dios.
Pa lo mismo que los de willy dios.
-
- Sporting B
Para gastar los puntos de la tarjeta de Iberia
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Todo lo que ha llegado es conocedor de la Primera División. La verdad es que de vez en cuando mola algún fichaje exótico tipo Vranjes Gregory..aunque no suelan salir muy allá la mayoría
[quote=ronald gomez]Todo lo que ha llegado es conocedor de la Primera División. La verdad es que de vez en cuando mola algún fichaje exótico tipo Vranjes Gregory..aunque no suelan salir muy allá la mayoría[/QUOTE]
Para eso hace falta verlos en directo, hasta el eibar tiene 9 ojeadores , nosotros uno, así es imposible, tienes q depender de agentes
Para eso hace falta verlos en directo, hasta el eibar tiene 9 ojeadores , nosotros uno, así es imposible, tienes q depender de agentes
A ver si os ponéis de acuerdo... Que viene ahora uno que no conozca ni dios y hay hordas de foreros quemando Mareo..
Conclusión forera media, que vengan muy buenos, en todos los puestos, y que vengan ya...
Sería interesante ir con vosotros de compras a la rula...
Conclusión forera media, que vengan muy buenos, en todos los puestos, y que vengan ya...
Sería interesante ir con vosotros de compras a la rula...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Hay dos jugadores extranjeros que Nico si vio en directo y quiso incorporar pero al entrenador no le convencieron. Uno salió público, un tal Kaminski que seguro recordais. El otro era un centrocampista portugués del Paços Ferreira, pero no sé el nombre.
[quote=Spiner]Hay dos jugadores extranjeros que Nico si vio en directo y quiso incorporar pero al entrenador no le convencieron. Uno salió público, un tal Kaminski que seguro recordais. El otro era un centrocampista portugués del Paços Ferreira, pero no sé el nombre.[/QUOTE]
Pero los vio o les hizo un seguimiento de varios partidos?
Pero los vio o les hizo un seguimiento de varios partidos?
[quote=jlsgsam]Pero los vio o les hizo un seguimiento de varios partidos?[/QUOTE]
Al nivel de seguimiento que yos fizo no llego fiu
Al nivel de seguimiento que yos fizo no llego fiu
[quote=Spiner]Al nivel de seguimiento que yos fizo no llego fiu[/QUOTE]
Es q me da q Nico va y los ve pero si no tienes un ojeador de confianza q les haga un seguimiento, eso no sirve de nada
Es q me da q Nico va y los ve pero si no tienes un ojeador de confianza q les haga un seguimiento, eso no sirve de nada
[quote=jlsgsam]Es q me da q Nico va y los ve pero si no tienes un ojeador de confianza q les haga un seguimiento, eso no sirve de nada[/QUOTE]
claro, en los dias que corren que no se televisa casi ningun partido, ni hay forma de conseguir las grabaciones...es imprescindible que se tire un mes siguiendo a un jugador en el pais en cuestion
claro, en los dias que corren que no se televisa casi ningun partido, ni hay forma de conseguir las grabaciones...es imprescindible que se tire un mes siguiendo a un jugador en el pais en cuestion
- Manu Madrid
- Alevín A
Este año Abelardo solo quiere jugadores "de liga española" imagino que tema adaptaciones...lo de Ponce supongo que necesidad por lo barato.
Que Nico propuso cosas de fuera es cierto, que Pitu quiere gente de la liga, también.
Que Nico propuso cosas de fuera es cierto, que Pitu quiere gente de la liga, también.
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Lógico, si tenían que fichar a medio equipo es preferible hacerlo con jugadores que conozcan el idioma y que sepan como es la liga española.
[quote=Jaimito]claro, en los dias que corren que no se televisa casi ningun partido, ni hay forma de conseguir las grabaciones...es imprescindible que se tire un mes siguiendo a un jugador en el pais en cuestion[/QUOTE]
No se puede fichar a un jugador sin verlo mínimo 10 partidos en directo,vamos digo yo
No se puede fichar a un jugador sin verlo mínimo 10 partidos en directo,vamos digo yo
[quote=jlsgsam]No se puede fichar a un jugador sin verlo mínimo 10 partidos en directo,vamos digo yo[/QUOTE]
Entos si tiene en cartera/seguimiento 50 tios a ver de donde saca pa ver 500 partidos
Entos si tiene en cartera/seguimiento 50 tios a ver de donde saca pa ver 500 partidos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=jlsgsam]No se puede fichar a un jugador sin verlo mínimo 10 partidos en directo,vamos digo yo[/QUOTE]
ostia pues ya me diras tu como...
ostia pues ya me diras tu como...
[quote=Jaimito]ostia pues ya me diras tu como...[/QUOTE]
Pues fácil el eibar tiene 9 ojeadores, por ej tienes uno para la zona de los Balcanes y q vea jugadores q Nico viera interesantes , como hacen los equipos serios
Pues fácil el eibar tiene 9 ojeadores, por ej tienes uno para la zona de los Balcanes y q vea jugadores q Nico viera interesantes , como hacen los equipos serios
[quote=jlsgsam]Pues fácil el eibar tiene 9 ojeadores, por ej tienes uno para la zona de los Balcanes y q vea jugadores q Nico viera interesantes , como hacen los equipos serios[/QUOTE]
Como el Eibar con Bilic, ¿a que sí?
Como el Eibar con Bilic, ¿a que sí?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.