Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Ahora queda un delantero, todo dios dice que ya ta fechu Ponce, no lu conozco, confio en Nico y sobretodo confio lucho en Castro, Ndi y Pablo y al venir cedido y ahorrarnos dinero x lo que parece con la cesion de esti añu de Cop a costa de pagar el añu que viene cdo tengamos mas pasta nos deja bastante pal medio y central.
El central con Mere y Amorebieta como titular3s y Lilo y Vranjes no sera un primer espada, asi q espero un gran fichaje para el medio
El central con Mere y Amorebieta como titular3s y Lilo y Vranjes no sera un primer espada, asi q espero un gran fichaje para el medio
------------------------------------------------
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Anda que no hay ejemplos de jugadores con nombre que salen rebotados de los grandes a equipos mas pequeños y en lugar de asumir los galones, se los tocan a dos manos y solo quieren dar el ultimo atraco... Aqui gente con hambre, nada de viejas glorias.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
- Sporting B
Como por ejemplo el amigo Van der Volley, que se lleva tocando los cojones en el Betis desde que llego y no saben ni a quien ni como colocarlo por ahi
Van a traer un central para competir el puesto, palabras de abelardo. No será un cassasola ni nada parecido, además se le ve al pitu que le da importancia.
[quote=Gijonesº]Van a traer un central para competir el puesto, palabras de abelardo. No será un cassasola ni nada parecido, además se le ve al pitu que le da importancia.[/QUOTE]
Pues con eso y un mediocentro de similares características queda un equipo apañado.
Pues con eso y un mediocentro de similares características queda un equipo apañado.
A Ponce ya lu contáis???
Aquí está todo dios dandolo por hecho y yo no me fio.
Aquí está todo dios dandolo por hecho y yo no me fio.
[quote=Rencatapinos FC]Pues con eso y un mediocentro de similares características queda un equipo apañado.[/QUOTE]
Soy muy pesado, pero a mi me falta un extremo, el tercer punta me vale un apuesta estilo ponce o un tipo estilo viguera, pero veo necesario un extremo nato que encare y gane línea de fondo.
Soy muy pesado, pero a mi me falta un extremo, el tercer punta me vale un apuesta estilo ponce o un tipo estilo viguera, pero veo necesario un extremo nato que encare y gane línea de fondo.
[quote=Oliete]A Ponce ya lu contáis???
Aquí está todo dios dandolo por hecho y yo no me fio.[/QUOTE]
No. Yo cuento con Munir. Y lo digo en serio. Es paja mental mía, pero en el Barcelona va a sobrar y podría haber opciones de traerlo.
No. Yo cuento con Munir. Y lo digo en serio. Es paja mental mía, pero en el Barcelona va a sobrar y podría haber opciones de traerlo.
[quote=Oliete]A Ponce ya lu contáis???
Yo creo que no viene por el momento.
Yo creo que no viene por el momento.
[quote=Rencatapinos FC]No. Yo cuento con Munir. Y lo digo en serio. Es paja mental mía, pero en el Barcelona va a sobrar y podría haber opciones de traerlo.[/QUOTE]
Es que algo de barcelona creo que caerá y no hay mucho donde rascar, montoya, tello, munir samper. Montoya no buscamos un lateral, tello se nos escaapa de posibilidades. Quedan dos...
Sobre munir, pues es dificil juzgar si sería buen fichaje, te lo ponen tan por lo alto que luego cuando lo ves te decepciona bastante, pero claro en un barcelona, igual llega aquí y es el puto amo.
Es que algo de barcelona creo que caerá y no hay mucho donde rascar, montoya, tello, munir samper. Montoya no buscamos un lateral, tello se nos escaapa de posibilidades. Quedan dos...
Sobre munir, pues es dificil juzgar si sería buen fichaje, te lo ponen tan por lo alto que luego cuando lo ves te decepciona bastante, pero claro en un barcelona, igual llega aquí y es el puto amo.
Y podría ocupar puesto tanto de extremo como de Delantero. No se. Si hubiera una mínima opción yo iba a por el.
[quote=Rencatapinos FC]Y podría ocupar puesto tanto de extremo como de Delantero. No se. Si hubiera una mínima opción yo iba a por el.[/QUOTE] Del barsa o munir o nada
[quote=dorado]http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 15131.html[/QUOTE]
Éste había salido en nuestros rumores? Estaba en la listona de Spiner?
Éste había salido en nuestros rumores? Estaba en la listona de Spiner?
- sporting200
- Primer equipo
No sé quien es sinceramente...
[quote=sporting200]No sé quien es sinceramente...[/QUOTE]
Haz memoria, que seguro que te suena, jugó muchos años en primera:
http://www.bdfutbol.com/es/j/j109.html
Haz memoria, que seguro que te suena, jugó muchos años en primera:
http://www.bdfutbol.com/es/j/j109.html
Alexis no sonó para aquí que yo sepa
[quote=sporting200]No sé quien es sinceramente...[/QUOTE]
Será coña no??
Será coña no??
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
Ah, algo me suena ahora viendo los equipos. Será que borre todos los Alexis con aquel del Barcelona.
[quote=Spiner]Alexis no sonó para aquí que yo sepa[/QUOTE]
no, no sonó. lo puse para ir descartando defensas centrales que puedan ir sonando.
no, no sonó. lo puse para ir descartando defensas centrales que puedan ir sonando.