Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
Tragaderes por decir la verdá de Manu García. Vilo too nel Portalón. Que probablemente vaya ser un gran xugador, pero que lleva ¿4? partíos de primer nivel.
Cambia Manu García por Adif y TACHÁN.
Cambia Manu García por Adif y TACHÁN.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Plantilla 2016 / 2017
[quote=PHNeutro]Vaya noticia de mierda
Sobre el tema, algunos ya seguimos a Abelardo antes de llegar al primer equipo y sabiamos que era un lloron y un caprichinos. Que pasa? Que después de habersela sacado estos dos años de mala manera, tiene credito para contradecirse 10000 veces antes de agotarlo.[/QUOTE]
Noticia de mierda mis cojones. Que la palabra que dice en mayo no valga para agosto demuestra que vas dando bandazos y tiraste con lo que tenías porque te pagaban por ello y no por convicción
Sobre el tema, algunos ya seguimos a Abelardo antes de llegar al primer equipo y sabiamos que era un lloron y un caprichinos. Que pasa? Que después de habersela sacado estos dos años de mala manera, tiene credito para contradecirse 10000 veces antes de agotarlo.[/QUOTE]
Noticia de mierda mis cojones. Que la palabra que dice en mayo no valga para agosto demuestra que vas dando bandazos y tiraste con lo que tenías porque te pagaban por ello y no por convicción
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Thanatos]Tragaderes por decir la verdá de Manu García. Vilo too nel Portalón. Que probablemente vaya ser un gran xugador, pero que lleva ¿4? partíos de primer nivel.
Cambia Manu García por Adif y TACHÁN.[/QUOTE]
Es que hay que jodese. Afif no, García sí. Cual ye la diferencia? Alguien que me la explique? Oh! Que te de Xixón. Anda, ho. Que a Afif lo conocen en Qatar y en Villarreal porque lo ficharon y a Manu lo conocemos aquí nada más. Si se fuese al Zaragoza dirían (como dirán en Vitoria) que están fichando a uno del filial del City, que en la práctica es lo que fue hasta el año pasado. Y de primer nivel, eso, ni 4 partidos.
Es que hay que jodese. Afif no, García sí. Cual ye la diferencia? Alguien que me la explique? Oh! Que te de Xixón. Anda, ho. Que a Afif lo conocen en Qatar y en Villarreal porque lo ficharon y a Manu lo conocemos aquí nada más. Si se fuese al Zaragoza dirían (como dirán en Vitoria) que están fichando a uno del filial del City, que en la práctica es lo que fue hasta el año pasado. Y de primer nivel, eso, ni 4 partidos.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Thanatos]Tragaderes por decir la verdá de Manu García. Vilo too nel Portalón. Que probablemente vaya ser un gran xugador, pero que lleva ¿4? partíos de primer nivel.
Lo mismito formarte en el sistema juvenil del City que en el todopoderoso Al-Sadd S. C y la no despreciable segunda división belga
Lo mismito formarte en el sistema juvenil del City que en el todopoderoso Al-Sadd S. C y la no despreciable segunda división belga
Plantilla 2016 / 2017
[quote=VERDI]Es que hay que jodese. Afif no, García sí. Cual ye la diferencia? Alguien que me la explique? Oh! Que te de Xixón. Anda, ho. Que a Afif lo conocen en Qatar y en Villarreal porque lo ficharon y a Manu lo conocemos aquí nada más. Si se fuese al Zaragoza dirían (como dirán en Vitoria) que están fichando a uno del filial del City, que en la práctica es lo que fue hasta el año pasado. Y de primer nivel, eso, ni 4 partidos.[/QUOTE]
Lee mi comentario de arriba.
Lee mi comentario de arriba.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Lukovsky]Lee mi comentario de arriba.[/QUOTE]
Ya lo leí y paso de entrar en bucle. Manu ye igual de incógnica y de desconocido que Afif.
Ya lo leí y paso de entrar en bucle. Manu ye igual de incógnica y de desconocido que Afif.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Lukovsky]He leído aquí a gente decir que Luis aquí ya dio el máximo nivel y que era imposible que rindiese otro año más así, además que el Leicester lo fichó na más por los saques de banda y que no iba a jugar
A Jony leí llamarlo caradura, sinvergüenza y más cosas por haberse ido al Málaga y no esperar oferta de aquí. Y lo mismo cuando dijo que su mejor momento fue en la Masía
A Bernardo directamente lo llamaron hijo de puta.
A Barrera hubo gente aquí que aplaudió su baja, si.
Y todo en este foro[/QUOTE]
Joder y yo leo también que las pirámides las hicieron los extraterrestres y la tierra está hueca.
A Jony leí llamarlo caradura, sinvergüenza y más cosas por haberse ido al Málaga y no esperar oferta de aquí. Y lo mismo cuando dijo que su mejor momento fue en la Masía
A Bernardo directamente lo llamaron hijo de puta.
A Barrera hubo gente aquí que aplaudió su baja, si.
Y todo en este foro[/QUOTE]
Joder y yo leo también que las pirámides las hicieron los extraterrestres y la tierra está hueca.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=VERDI]Ya lo leí y paso de entrar en bucle. Manu ye igual de incógnica y de desconocido que Afif.[/QUOTE]
Manu García es tan desconocido que tiene artículos de la ESPN destacando partidos suyos en la champions league juvenil. Por ejemplo
Ahora me dirás que quién ye la espn y eso
Manu García es tan desconocido que tiene artículos de la ESPN destacando partidos suyos en la champions league juvenil. Por ejemplo
Ahora me dirás que quién ye la espn y eso
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Lukovsky]Manu García es tan desconocido que tiene artículos de la ESPN destacando partidos suyos en la champions league juvenil. Por ejemplo
Ahora me dirás que quién ye la espn y eso[/QUOTE]
Fijo que Afif también los tiene en Al Jazeera, que ahora me dirás que quién ye Al Jazeera y eso.
Ahora me dirás que quién ye la espn y eso[/QUOTE]
Fijo que Afif también los tiene en Al Jazeera, que ahora me dirás que quién ye Al Jazeera y eso.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Lukovsky]Lo mismito formarte en el sistema juvenil del City que en el todopoderoso Al-Sadd S. C y la no despreciable segunda división belga[/QUOTE]
Si nun ganes, empates. Anda que nun hai xugadores de les canteres más podereses d'Europa, xugando en 2ª B o Tercera.
Si nun ganes, empates. Anda que nun hai xugadores de les canteres más podereses d'Europa, xugando en 2ª B o Tercera.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Plantilla 2016 / 2017
¿Por donde andan los del Cola Cao?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Plantilla 2016 / 2017
[quote=VERDI]Fijo que Afif también los tiene en Al Jazeera, que ahora me dirás que quién ye Al Jazeera y eso.[/QUOTE]
Pues googleando "Al Jazeera Afif" no sale, no
Pues googleando "Al Jazeera Afif" no sale, no
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Lukovsky]Pues googleando "Al Jazeera Afif" no sale, no [/QUOTE]
Ye que estará en arabe ho. A lo que voy es que tan criticable me parecería criticar el fichaje de Manu que el de Afif, pero lo fácil ye hacelo con el de Afif cuando se entra en la comparación. Pero al tema, para mí mil veces mejor Torres que García
Ye que estará en arabe ho. A lo que voy es que tan criticable me parecería criticar el fichaje de Manu que el de Afif, pero lo fácil ye hacelo con el de Afif cuando se entra en la comparación. Pero al tema, para mí mil veces mejor Torres que García
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Thanatos]Si nun ganes, empates. Anda que nun hai xugadores de les canteres más podereses d'Europa, xugando en 2ª B o Tercera.[/QUOTE]
Menudo argumento. Igual de estúpido que si te digo que hay más jugadores en ligas potentes de esas canteras que de Catar
Menudo argumento. Igual de estúpido que si te digo que hay más jugadores en ligas potentes de esas canteras que de Catar
Plantilla 2016 / 2017
[quote=VERDI]Ye que estará en arabe ho. A lo que voy es que tan criticable me parecería criticar el fichaje de Manu que el de Afif, pero lo fácil ye hacelo con el de Afif cuando se entra en la comparación. Pero al tema, para mí mil veces mejor Torres que García[/QUOTE]
Xavi o Manu son gustos futbolísticos y ahí no me meto (A mi XT me gusta, pero prefería a Manu si hubiese que elegir entre los dos).
Aquí empezasteis a desbarrar que por qué Afif no y Manu si
Xavi o Manu son gustos futbolísticos y ahí no me meto (A mi XT me gusta, pero prefería a Manu si hubiese que elegir entre los dos).
Aquí empezasteis a desbarrar que por qué Afif no y Manu si
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
A ver joder me dejáis acojonao, seamos serios, Manu García está entre los 50 mejores futbolistas de su edad,no lo digo yo,lo dicen analistas de fútbol. Debutó en premier league con Pellegrini,entrenaba con el primer equipo... Y es del Sporting y asturiano,por lo de asturianizar y tal.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Sportingudos]¿Por donde andan los del Cola Cao?[/QUOTE]
El masfeo ese era suplente en el Girona, y el delantero hizo un poco el maula en el Almería, creo recordar.
El youth system inglés me parece una mierda pinchada en un palo, por cierto, y la champions juvenil, otra. Y venga, Manu Garcia otra más, que hemos venido a jugar.
El masfeo ese era suplente en el Girona, y el delantero hizo un poco el maula en el Almería, creo recordar.
El youth system inglés me parece una mierda pinchada en un palo, por cierto, y la champions juvenil, otra. Y venga, Manu Garcia otra más, que hemos venido a jugar.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Lukovsky]Menudo argumento. Igual de estúpido que si te digo que hay más jugadores en ligas potentes de esas canteras que de Catar[/QUOTE]
Oi, si nun quies discutir nun lo faigas, pero nun me vaciles
Si Manu García, se llamara Paco Álvarez y marchare pal City dende la cantera del Racing y viniere al Sporting, ardía Troya.
Oi, si nun quies discutir nun lo faigas, pero nun me vaciles
Si Manu García, se llamara Paco Álvarez y marchare pal City dende la cantera del Racing y viniere al Sporting, ardía Troya.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Lukovsky]Xavi o Manu son gustos futbolísticos y ahí no me meto (A mi XT me gusta, pero prefería a Manu si hubiese que elegir entre los dos).
Aquí empezasteis a desbarrar que por qué Afif no y Manu si[/QUOTE]
Porque para mí es un ejemplo válido. Afif y Manu son desconocidos salvo para sus padres (vease la liga qatarí y el Sporting). A partir de ahí tiramos por dónde queráis.
Aquí empezasteis a desbarrar que por qué Afif no y Manu si[/QUOTE]
Porque para mí es un ejemplo válido. Afif y Manu son desconocidos salvo para sus padres (vease la liga qatarí y el Sporting). A partir de ahí tiramos por dónde queráis.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Thanatos]Oi, si nun quies discutir nun lo faigas, pero nun me vaciles
Si Manu García, se llamara Paco Álvarez y marchare pal City dende la cantera del Racing y viniere al Sporting, ardía Troya.[/QUOTE]
EEEEEXACTO. Esto es, alguien que me entiende.
Si Manu García, se llamara Paco Álvarez y marchare pal City dende la cantera del Racing y viniere al Sporting, ardía Troya.[/QUOTE]
EEEEEXACTO. Esto es, alguien que me entiende.