Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Sólo espero que sí ganamos hoy ,no sirva para que estos impresentables se vayan de rositas hoy.
La disculpa del calvo es de vergüenza, esperar al último día por un delantero, les daba igual Karrikaburu, Garcés, De La Fuente o el que aceptara, eso esi que es peinar el mercado, y sale hablando de que es que a 1 hora había uno apalabrado y nos dio plantón es de dar la risa.
Ahora ojo que no está cerrado el mercado, vamos a la agencia libre.
Ahora son "profesionales".Oliete escribió: ↑02 Sep 2023, 08:00La disculpa del calvo es de vergüenza, esperar al último día por un delantero, les daba igual Karrikaburu, Garcés, De La Fuente o el que aceptara, eso esi que es peinar el mercado, y sale hablando de que es que a 1 hora había uno apalabrado y nos dio plantón es de dar la risa.
-
- Sporting B
La misma mierda que los ultimos treinta años solo que ahora con acento Mejicano, que puta vergüenza de club, esperando al ultimo dia y quedar con la misma delantera que el año pasado, y encima ahora Campuzano sera el "fichaje" estrella, puta todos
LNE habla de que han presentado una oferta a Álvaro Aguado, pero que competimos con el Espanyol.
Pues yo me alegro por Campuzano, tiene una oportunidad única en su carrera de demostrar que vale lo que cobra. Mucha suerte al chaval.
Los mexicanos en cuanto han visto que con lo de Rubiales no nos van a dar el mundial 2030 van a poner pies en polvorosa en cuanto puedan.
Última edición por dobleman el 02 Sep 2023, 09:32, editado 1 vez en total.
Hay que tener confianza. El proyecto es ilusionante y la agencia libre es el punto fuerte de Gerar. Ahora llegará su momento.Oliete escribió: ↑02 Sep 2023, 08:00La disculpa del calvo es de vergüenza, esperar al último día por un delantero, les daba igual Karrikaburu, Garcés, De La Fuente o el que aceptara, eso esi que es peinar el mercado, y sale hablando de que es que a 1 hora había uno apalabrado y nos dio plantón es de dar la risa.
La apuesta era fuerte y arriesgada porque había muchos equipos interesados en los mismos jugadores. Karrikaburu acaba en primera como él quería, Sylla y Garcés en dos recién descendidos y De la Fuente en el Leganés donde ya estuvo. Movimientos y apuestas por parte de los jugadores lógicas. Está vez no tuvieron la capacidad de persuasión que tuvieron con los otros fichajes que hicieron esta temporada y que no me parecen malos. No sé si pecaron de confianza o qué pasó. Dicho esto, salvo Karrikaburu,ninguno de los otros tres me ofrece más garantías de gol que Campuzano, pudiendo estar éste disponible.
Que es una noticia de El Comercio BONZO???
- sporting200
- Primer equipo
El ridículo es estar semanas apostando todo a una carta y que te dejen plantado sin alternativas a 2 horas del cierre. Que además ese jugador fuese alguien con cifras ridículas en goles solo incrementa el desastre.
Ye que como empezaba tu defensa de estos trileros me parecía escrito por Barrio o Maese.
Por cierto, a mí que no venga un delantero el último día de mercado me produce absoluta indiferencia ya que no vas a solucionar nada, lo que me da vergüenza es tirarte 2 meses y medio viendolas venir.
Que rápido han llegado los nombres a los medios cuando interesa. Llevamos todo el verano sin filtraciones (o sin trabajar en mareo) y resulta que al día siguiente ya tenemos los nombres de los medios con los que se negocia. A LA MIERDA.Sporting1992 escribió: ↑02 Sep 2023, 07:03Álvaro Aguado, desvinculado del Valladolid, es una de las opciones que más gusta, también una de las más difíciles. El jugador maneja otras propuestas, como el Espanyol, que tiene la delantera en el fichaje. El Sporting lo tiene muy complicado. En el caso de Eguaras, viene de finalizar recientemente su etapa en el Almería.
Rechaza al Espanyol fijo
Yo hoy no tengo claro que si se cargan a djuka venga un sustituto. Virgencita virgencita que me quede como estoy.Zanzón escribió: ↑02 Sep 2023, 07:23Como institución en la mierda. Más nos vale que a Ramírez le vaya bien y nos saque a mitad de la tabla, al menos un par de años y a partir de ahí ir recuperando cierto prestigio y confianza a todos los niveles.
Y ser valientes y de una puta vez cargarse a Djurdjevic pero a principios de un mercado que quizás estoy equivocau pero a sumar a que no somos, de ninguna manera, un destino apetecible para nadie con cierta ambición en el mundo del fúrgol, si encima eres delantero, sabes que vienes a un equipo donde hay un tío que ye el jefe del cotarro desde haz muchos años. Y ya está bien.
Es la misma mierda pero aunque resulte increíble con menos escrúpulos que la familia, era jodido empeorar eh....Nacho Sportinguista escribió: ↑02 Sep 2023, 08:25La misma mierda que los ultimos treinta años solo que ahora con acento Mejicano, que puta vergüenza de club, esperando al ultimo dia y quedar con la misma delantera que el año pasado, y encima ahora Campuzano sera el "fichaje" estrella, puta todos
Oliete escribió: ↑02 Sep 2023, 09:32Ye que como empezaba tu defensa de estos trileros me parecía escrito por Barrio o Maese.
Por cierto, a mí que no venga un delantero el último día de mercado me produce absoluta indiferencia ya que no vas a solucionar nada, lo que me da vergüenza es tirarte 2 meses y medio viendolas venir.
Ese es otro tema,la necesidad de traer un delantero y no hacerlo.Es difícil entender que no encontraran ninguno en ninguna liga.Yo más bien creo que intentaron evitar apuestas de fuera como la de Milovanovic la temporada pasada y se la jugaron al mercado nacional,que está muy controlado y confiaron en poder convencer a alguien como hicieron con los otros fichajes.
Añado que no hay ningún tipo de trabajo. Que tu puedes forzar hasta el último día si crees que lo puedes conseguir, pero que el mundo es muy grande y tienes que tener una alternativa para cerrar si eso del mercado nacional no sale. Claro, si te tocas los huevos todo el año pues es complicado pq no tienes ni puta idea del mercado internacional.Oliete escribió: ↑02 Sep 2023, 09:32Ye que como empezaba tu defensa de estos trileros me parecía escrito por Barrio o Maese.