Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Gijonesº]El tope salarial incluye los sueldos del filial y de su cuerpo técnico.[/QUOTE]
OK, no lo tenía claro, gracias En ese caso, pues es complicado traer un chaval con futuro, algo de experiencia y casi gratis...
OK, no lo tenía claro, gracias En ese caso, pues es complicado traer un chaval con futuro, algo de experiencia y casi gratis...
-
- Primer equipo
"Abelardo y Nico Rodríguez mantendrán hoy una reunión para definir el nuevo objetivo para la zaga entre las dos opciones manejadas"
- joackim nilsson
- Primer equipo
No hay nombres hoy?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]No hay nombres hoy?[/QUOTE]
Agotaronlos todos ya :s ofa:
Agotaronlos todos ya :s ofa:
MANATI RULES
- joackim nilsson
- Primer equipo
Menuda puta mierda
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]"Abelardo y Nico Rodríguez mantendrán hoy una reunión para definir el nuevo objetivo para la zaga entre las dos opciones manejadas"[/QUOTE]
entre tardio y tronio
entre tardio y tronio
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
andan unos por Twitter haciendose pajas mentales con Mario Suarez...............seria demasiado bonito XD
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
El chaval anda como loco por la música dice que le pregunten al Pitu que él encantao.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]http://futbolistos.es/tag/sporting/
Esta web está bastante actualizada con rumores día a día.[/QUOTE]
rumores que se sacan ellos de la manga bastantes de ellos :s ofa: :s ofa: :s ofa:
rumores que se sacan ellos de la manga bastantes de ellos :s ofa: :s ofa: :s ofa:
Mario Suárez diciendo en Twitter que su padre sería muy feliz si viniera al Sporting pero que eso es cosa del Pitu.
Esto sería demostrar con hechos eso de querer crecer.
Esto sería demostrar con hechos eso de querer crecer.
O citando como fuente al blog sporting1905, lo que viene a ser a Alfonso y similares.
[quote=Pello1905]Mario Suárez diciendo en Twitter que su padre sería muy feliz si viniera al Sporting pero que eso es cosa del Pitu.
Esto sería demostrar con hechos eso de querer crecer.[/QUOTE]
Buf, fichajazo, pero creo que le quedan 4 años de contrato.
Esto sería demostrar con hechos eso de querer crecer.[/QUOTE]
Buf, fichajazo, pero creo que le quedan 4 años de contrato.
[quote=Oni]Buf, fichajazo, pero creo que le quedan 4 años de contrato.[/QUOTE]
Fichas a Mario Suárez o a Javi Fuego, el año que viene te traes a Trejo y equipazo.
Fichas a Mario Suárez o a Javi Fuego, el año que viene te traes a Trejo y equipazo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
Mario Suárez cobra por él y por todos sus compañeros
Es imposible, andará por los 2,5 como poco.
[quote=Giravolt]http://futbolistos.es/tag/sporting/
Sales de Alfonso pa metete en esto??? Madre mia
Sales de Alfonso pa metete en esto??? Madre mia
Hombre es que fichar a Mario Suárez sería un pelotazo impresionante, por el que merecería hacer un esfuerzo grande. El tema es que no creo que ese esfuerzo fuera asumible (ficha+traspaso, que no te lo van a dar gratis ni por un millón). Con Javi Fuego me conformaría, pero vamos, que tampoco creo que sea él ni de su nivel quién venga.
Hombre en el hipotético caso de Mario, hablo de una cesión, traspaso imposible y cesión más o menos.
Babin no juega el Granada-Sevilla, parece ser que no está ni calentando.