Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=ronald gomez]Se me ocurren posibles cesiones de Mario Suarez, Sergi Darder, Javi Garcia, etc en el caso de que no cuenten en sus equipos, aunque todos cobrarán una pasta.
Pero claro, si tiramos por lo bajo y pensamos en Tissone, Xavi Torres y ese percal, pues eso no es dar un salto de calidad.[/QUOTE]
El salto de calidad son los padres.
Pero claro, si tiramos por lo bajo y pensamos en Tissone, Xavi Torres y ese percal, pues eso no es dar un salto de calidad.[/QUOTE]
El salto de calidad son los padres.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Manu Madrid
- Alevín A
Yo llevo convencido todo el rato de que viene Marcos Llorente, y si no, puede que samper...cedido de equipo grande y proyecto de jugador, algo así...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo apostaba por Thomas pero parece que al final se queda en el Atlético.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Manu Madrid]Yo llevo convencido todo el rato de que viene Marcos Llorente, y si no, puede que samper...cedido de equipo grande y proyecto de jugador, algo así...[/QUOTE]
Pues yo entre dos .....,me quedo con Rodri del villareal
Pues yo entre dos .....,me quedo con Rodri del villareal
[quote=Stoitchkov]Yo apostaba por Thomas pero parece que al final se queda en el Atlético.[/QUOTE]
prefiero un medio fichado, nada de cesión. pero con thomas, seria el único medio que me gustaría cedido. ni samper ni llorente ni rodri ni nada de eso.
prefiero un medio fichado, nada de cesión. pero con thomas, seria el único medio que me gustaría cedido. ni samper ni llorente ni rodri ni nada de eso.
- Gerardinho
- Juvenil B
Rivera ya se retiró?
Borreguero sigue en el Colunga?
Borreguero sigue en el Colunga?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
- Infantil B
[quote=Manu Madrid]Yo llevo convencido todo el rato de que viene Marcos Llorente, y si no, puede que samper...cedido de equipo grande y proyecto de jugador, algo así...[/QUOTE]
Yo creo más que buscan un perfil más veterano, tipo amorebieta para el centro del campo!
Yo creo más que buscan un perfil más veterano, tipo amorebieta para el centro del campo!
[quote=Oliete]Ruben Pérez o Dani García son los que me gustan a mí para jugar al lado de Sergio o sustituirlo cuando no esté[/QUOTE]
Dani García es un pedazo de futbolista, buenísimo...pero es el Capitán General del Eibar, imposible
Dani García es un pedazo de futbolista, buenísimo...pero es el Capitán General del Eibar, imposible
Solo Sporting
Dicen en Malaga que estabamos pujando por Recio pero que nanay. https://twitter.com/DeportesCopeMLG/sta ... 3310306305
[quote=PHNeutro]Dicen en Malaga que estabamos pujando por Recio pero que nanay. https://twitter.com/DeportesCopeMLG/sta ... 3310306305[/QUOTE]
Creo que pujaba el Sporting, pero de Lisboa...
Creo que pujaba el Sporting, pero de Lisboa...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Pues entonces sigan, sigan.
Seis kilos piden por él, y sí, ye el Sporting de Portugal. Ya pensé yo en él, no taba nada mal. Inasumible
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=dorado]prefiero un medio fichado, nada de cesión. pero con thomas, seria el único medio que me gustaría cedido. ni samper ni llorente ni rodri ni nada de eso.[/QUOTE]
Yo prefiero a Thomas también.
Yo prefiero a Thomas también.
Va a venir Rodri porque Afif le dijo a Abelardo que lo traiga
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Gerardinho
- Juvenil B
Bueno a falta de apuntalar la plantilla yo creo que faltan 3 fichajes. El club seguramente solo incorpore a 2 pero yo pienso que en el centro del campo se ne esitan 2 jugadores como el comer, con la lesión de Sergio y ahora de Rachid , estamos con solo Nacho cases en el centro y a mi modo de ver esta muy justin para primera división. Me gustó mucho todo lo que vi de Pedro Díaz pero aun es un crio. Por otra parte creo que necesitamos un 9 puro un rematador que tenga el gol entre ceja y ceja. Para ese fichaje yo esperaría a ver el mercado hasta los ultimos días que opciones puede ofrecer.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Rubén Pérez cedido al Leganés por el Granada.
P.D - Estoy haciendo palomitas para leer vuestras rajadas
P.D - Estoy haciendo palomitas para leer vuestras rajadas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto la producción de nombres en los últimos días es lamentable
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Sergio es fijo, con 1 fichaje es de sobra si lo de Rachid no es grave, además puede jugar Moi si Cases o Rachid no funcionan.
Después lo del delantero si vas a jugar con 2 pues puede ser pero entonces sobra gente, están Ndi, Pablo, Moi, Afif o Víctor que pueden jugar por detrás o al lado del punta o incluso pueden jugar arriba Cop-Castro, yo no lo veo prioritario si se confía en po que tenemos y en el Catarí.
Con un buen pivote y las renovaciones de Castro, Meré y Sergio yo lo daría por cerrado hasta Navidades....24 jugadores.
Después lo del delantero si vas a jugar con 2 pues puede ser pero entonces sobra gente, están Ndi, Pablo, Moi, Afif o Víctor que pueden jugar por detrás o al lado del punta o incluso pueden jugar arriba Cop-Castro, yo no lo veo prioritario si se confía en po que tenemos y en el Catarí.
Con un buen pivote y las renovaciones de Castro, Meré y Sergio yo lo daría por cerrado hasta Navidades....24 jugadores.
- Tinderella Man
- Alevín A
Fichajazo para el Lega
y el del levante, internacional sub-21, Camarasa, ese se podía intentar.......